De la cabeza
-
Alguien sabe donde puedo conseguir en VHS el programa De la cabeza
en elque estaban el gordo casero, mex urtizberea, fabio posca y demas
gracias -
El tema es asi: El primer programa donde pudimos advertir este tipo de humor, se llamó De la cabeza , y estaba integrado por Alfredo Casero, Fabio Alberti, Fabio Posca, Rodolfo Samsó (Alakrán), Pablo Cedrón, Mex Urtizberea, "La cuadrilla", y alguno más que me debo estar olvidando.
Cuando los pibes empiezan a crecer y a hacerse famosos, Fabio Posca y "La Cuadrilla" dejan América, para pasar a Canal 9 (¿?), y pasan a llamarse . Del Tomate (horrible)Alli hacen lo que venían haciendo el "De la Cabeza", ya que cada uno tenía sketches independientes, pero pesimamente guionados y centrados en el personaje "El Perro", lo cual aburre, y hace que el programa dure menos que un Sugus. Mientras tanto, "De la cabeza" pasa a llamarse Cha-cha-cha y entran como refuerzo Pablo Brisky, "Las Barbies" y Diego Capussoto. Despues el nombre del programa mutó de subtítulo, pasando por "El estigam del Dr Vaporesso", "El estigma continúa", "La parrilla del Xeñor", etc.
Salute, y cualquier otro aporte, será bienvenido. -
Yo tengo varios varios... VHS de los primeros tiempos... pero la verdad q ahora q me acuerdo los preste y no se adonde estaran!! tengo q ponerme las pilas para reencontrarlos!! eran una joyita!!! si los encuentro... te dejo un mensaje por aqui.
hasta luego
Y dijo el Doctor Vaporeso:
"Es erróneo pensar que el repollo es una afirmación de personalidad del volátil; es una verdura, es una verdura."