Cine, TV, Radio y Espectáculos /

Dead Like Me: no nos cagamos de risa de la muerte, nos cagamos de risa CON la muerte

Participa en el tema Dead Like Me: no nos cagamos de risa de la muerte, nos cagamos de risa CON la muerte en el foro Cine, TV, Radio y Espectáculos.
Publicado por POLAR La serie esta muy buena, pero hay que ver cuanto de vida ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 >

•  
    jazzman escribió el 06/01/2004 a las 00:24 hs.

#1 Dead Like Me: no nos cagamos de risa de la muerte, nos cagamos de risa CON la muerte
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Neo_the1 escribió el 13/01/2004 a las 13:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Publicado por POLAR
    La serie esta muy buena, pero hay que ver cuanto de vida tiene alla.
    Gracias a dios, me equivoque pensadon que iban a cancelar en la primer temporada Scrubs- Espero equivocarme en esta tambien.
    Lo mejor de la serie los monos demoniacos!!!!!
    Estuve investigando un poco y segun lei parece que renovaron para hacer una 2da temporada de 15 episodios

Publicado por jazzman
    Por DIOZZZZ!!! ayer me sente todo entusiasmado frente a la tele (uff, hace cuanto que no me pasaba eso) a ver esta joya y me encuentro con unos gordos cantando. Patetico.
    una cagada man, una CAGADA, espero que se termine pronto de una vez por todas la bosta de American Idol...
    Me gusta este mensaje
  • POLAR escribió el 13/01/2004 a las 15:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Me parece que american idol termino el lunes, es por eso que usaron 2 horas.
    Igual estan en temporada de repeticiones (por las fiestas) y seguro que la semana que viene comienzan los capitulos nuevos de todas las series-
    Me gusta este mensaje
  • jazzman escribió el 10/02/2004 a las 11:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Bueno, parece que al final se pusieron las pilas y vienen dando la serie regularmente. Este ultimo lunes no la pude ver, pero ya programe la video para el domingo.
    La verdad es que con cada capitulo me sorprenden mas y mas, meten personajes copados por todos lados, y te los borran sin importarles una mierda (ojo, que esto no es un reproche, me parece algo muy copado), y como encaran los temas me sigo deslumbrando. En el ultimo que vi la cosa se iba llevando sobre los sentimientos de la minita al ver que la familia podia "reconstruir" su vida luego de la muerte de ella. Un encanto.

El capanga del grupete alguien sabe en donde trabajo? (el actor digo), yo lo tengo visto de algun lado.
    Me gusta este mensaje
  • Insurrecto escribió el 11/02/2004 a las 07:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Si, jazz, es Mandy Patinkin, que seguro lo viste en Chicago Hope y en unas cuantas pelis.

El tipo es groso y no se porque me suena que debe ser el que tambien apoyo al proyecto como para que le dieran una oportnidad porque la verdad es que es algo muy arriesgado.

Mis saludos,

Mael.
    Me gusta este mensaje
  • jazzman escribió el 11/02/2004 a las 21:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Si, si, totalmente. Y hasta creo que trabajo en NAM, puede ser?
    Me gusta este mensaje
  • Insurrecto escribió el 12/02/2004 a las 09:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Me ha matado con ese tiro certero en busca de un conocimiento que no poseo, don Jazz.

Pero no es nada que el gran oraculo IMDB no pueda solucionar!!!!

Actor - filmography

"Dead Like Me" (2003) TV Series .... Rube
    N.T.S.B. (2001) (TV) .... Al Cummings
    ... aka NTSB: The Crash of Flight 323 (2001) (TV) (USA)
    Piñero (2001) .... Joseph Papp

Adventures of Elmo in Grouchland, The (1999) .... Huxley
    Strange Justice (1999) (TV) .... Kenneth Duberstein
    Lulu on the Bridge (1998) .... Philip Kleinman
    Men with Guns (1997/II) .... Andrew
    ... aka Hombres armados (1998) (USA: Spanish title)
    Hunchback, The (1997) (TV) .... Quasimodo
    Broken Glass (1996) (TV) .... Dr. Harry Hyman
    "Chicago Hope" (1994) TV Series .... Dr. Jeffrey Geiger (1994-1995, 1999-2000)
    Squanto: A Warrior's Tale (1994) .... Brother Daniel
    ... aka Last Great Warrior, The (1994) (International: English title)
    Life with Mikey (1993) .... Irate Man
    ... aka Give Me a Break (1993)
    Music of Chance, The (1993) .... Jim Nashe
    Doctor, The (1991) .... Dr. Murray Kaplan
    Impromptu (1991) .... Alfred De Musset
    True Colors (1991) .... John Palmeri
    Dick Tracy (1990) .... 88 Keys

Alien Nation (1988) .... Det. Samuel 'George' Francisco
    House on Carroll Street, The (1988) .... Ray Salwen
    Princess Bride, The (1987) .... Inigo Montoya
    Sunday in the Park with George (1986) (TV) .... Georges Seurat/George
    Tenkû no shiro Rapyuta (1986) (voice: English version) .... Louis
    ... aka Castle in the Sky (1989) (USA)
    ... aka Laputa: Castle in the Sky (1989) (USA)
    Maxie (1985) .... Nick
    ... aka Free Spirit (1985)
    Yentl (1983) .... Avigdor
    Daniel (1983) .... Paul Isaacson
    Ragtime (1981) .... Tateh
    French Postcards (1980) .... Sayyid
    ... aka Wer geht denn noch zur Uni? (1980) (West Germany)
    Night of the Juggler (1980) .... Allesandro the Cabbie
    ... aka New York Killer (1980) (UK: video title)

Last Embrace (1979) .... First Commuter
    Charleston (1979) (TV) .... Beaudine Croft
    Big Fix, The (1978) .... Pool Man

Lo mas rescatable es que el tipo participo en el doblaje de una pelicula del Miya!!!!

Mis saludos,

La sorpresa de Mael.
    Me gusta este mensaje
  • jazzman escribió el 12/02/2004 a las 14:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

sep, lo de laputa es todo un hallazgo.

Y esa peli squanto, que ondas?

Que loco es esto de internes, ahora mismo me estoy bajando toda la temporada de esta serie, y, por el titulo del ultimo capitulo "rest in peace", creo que al final nos vamos a enterar por que cornos son ellos los elegidos para llevar esa tarea.
    Por como la vienen dando creo que faltan no mas de 4 capitulos para el final (son 14 capitulos en total), asi que atenti al lupo, gentes.
    Me gusta este mensaje
  • Letu escribió el 23/02/2004 a las 21:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Dead like me : un monumento
    me encanta ese sarcasmo de la minita y aunq sea de mierda, su actitud frente a todo, es un cago de risa
    y eso q yo a la muerte le tengo no miedo, pánico, pero esta serie me puede, a pesar de eso

besos
    Me gusta este mensaje
  • jazzman escribió el 29/02/2004 a las 19:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Un dato de color (negro en este caso) es que el creador de la serie estuvo metido en las temporadas de Star Trek Deep space nine y Voyager. Que loco, no?

Otro datito curioso es que la minita que hace de Dolores (e personaje, por dio) estuvo en un par de capitulo de x-files, y hay que resaltar que se conserva muy bien (o muy mal, depende de como lo mire uno).
    Me gusta este mensaje
  • jazzman escribió el 11/01/2005 a las 22:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#20 Re: Dead Like Me: no nos cagamos de risa de la muerte, nos cagamos de risa CON la muerte

Un cagadon, señores, pero cancelaron esta magistral serie. Si, asi como asi se acaba la temporada dos y todo que en la nada. El fucking rating le jugo en contro y los pibes no van a seguir con el proyecto, no hay cierre de historia ni un carajo, nos vamos a quedar con toda la leche, y yo, una vez mas, dejare el habito de ver televesion hasta sabe Dios cuando.

Si alguien confia en las maravillas de la ciberprotesta aca les dejo un pagina para juntar firmas y esas boludeces: http://www.petitiononline.com/dlm1218/petition.html Yo firme, pero solo porque siempre intento pasar a la posteridad.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 >

Estadísticas del tema
  • 30 RESPUESTAS
  • 2768 VISTAS
  • 15 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB