Cine, TV, Radio y Espectáculos /

Dead Like Me: no nos cagamos de risa de la muerte, nos cagamos de risa CON la muerte

Participa en el tema Dead Like Me: no nos cagamos de risa de la muerte, nos cagamos de risa CON la muerte en el foro Cine, TV, Radio y Espectáculos.
Lo que esta dando Sony es la segunda temporada. En su momento, la primer temporada ...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 >

•  
    jazzman escribió el 06/01/2004 a las 03:24 hs.

#1 Dead Like Me: no nos cagamos de risa de la muerte, nos cagamos de risa CON la muerte
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Danko escribió el 12/01/2005 a las 08:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#21 Re: Dead Like Me: no nos cagamos de risa de la muerte, nos cagamos de risa CON la muerte

Lo que esta dando Sony es la segunda temporada. En su momento, la primer temporada integra la emitio canal 9 de L a V a las 20.00 hs en las vacaciones de invierno.

Realmente una pinturita la serie.

Para los fanaticos de la serie, en un portal conocido de subtitulos , ya están trabajando con los subtitulos de las dos temporadas, para poder bajar por la mula todos los capitulos.

SaluTs
    Me gusta este mensaje
  • Obsidian escribió el 12/01/2005 a las 15:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#22 Re: Dead Like Me: no nos cagamos de risa de la muerte, nos cagamos de risa CON la muerte

un bajon que cancelen esta serie. La verdad que lo poco que vi me gusto mucho, voy a tratar de ponrme las pilas y terminarla de bajar.

Live long and Prosper
    Me gusta este mensaje
  • Chandler escribió el 20/01/2005 a las 00:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#23 Re: Dead Like Me: no nos cagamos de risa de la muerte, nos cagamos de risa CON la muerte

Yo estoy tratando de bajar todo... si alguien me ayuda seria genial
    Me gusta este mensaje
  • jazzman escribió el 20/01/2005 a las 01:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#24 Re: Dead Like Me: no nos cagamos de risa de la muerte, nos cagamos de risa CON la muerte

yo tengo las dos temporadas dvdrip.

Muy loco lo de canal 9, no sabia que alguna vez habia pasado la serie. Ja!, e grande el turco.
    Me gusta este mensaje
  • pauchi escribió el 22/01/2005 a las 02:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#25 Re: Dead Like Me: no nos cagamos de risa de la muerte, nos cagamos de risa CON la muerte

nooooooooooooo te puedo creer que la levantaron ufaa!! yo me habia enganchado tb, ahjora que en sony hay veces que pasan capitulos dobles, es una lastima jua y no peudo creer que canal 9 la haya pasado jajaja. en fin a la mina op sea daisy la rubia de ojos claroes se llama laura harris y yo la vi en una peli, que me acuerdo de haberla visto en una repisa en la casa de obs, en la que trabaja elijah wood, y es sobre un extraterrestre,ç the faculty, no se como es el titulo en castellano. el chabon no lo vi en mi vida, pero una lastima que la hayan levantado, ahora que habia terminado friends, no sabia que mirar jua, bah todavia tengo seinfield que nunca la vi completa, algo me queda,
    en fin
    Me gusta este mensaje
  • jazzman escribió el 22/01/2005 a las 10:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#26 Re: Dead Like Me: no nos cagamos de risa de la muerte, nos cagamos de risa CON la muerte

Que loco, yo al que hace de Mason lo vi hace poco en una peli chotona en Hallmark: amor en tiempos de guerra (o algo asi).
    Me gusta este mensaje
  • pauchi escribió el 22/01/2005 a las 23:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#27 Re: Dead Like Me: no nos cagamos de risa de la muerte, nos cagamos de risa CON la muerte

no es una con sandra bullock, o esa es otra?
    Me gusta este mensaje
  • jazzman escribió el 23/01/2005 a las 00:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#28 Re: Dead Like Me: no nos cagamos de risa de la muerte, nos cagamos de risa CON la muerte

no, creo que la sandra no le actua ahi, ¿vio?. El es un soldado ingles que estaba preso en italia y, antes de que lleguen los nazis para hacerse cargo del lugar, los tanos lo dejan libre junto a sus amigotes de regimiento. La cosa es que el boludo se esguinza y queda parado en un pueblito. De ahi en mas te imaginaras que el titulo habla por si solo.
    Me gusta este mensaje
  • yamil_rc escribió el 18/09/2007 a las 13:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#29 Re: Dead Like Me: no nos cagamos de risa de la muerte, nos cagamos de risa CON la mue

Georgia Lass, que prefiere que la llamen George, muere tras caerse sobre ella un inodoro de la estación espacial MIR cuando se dirigía a su primer día de trabajo temporal. Luego de su muerte, es reclutada por un equipo de representantes de la Muerte, quienes se mezclan entre la gente y toman el alma de las personas justo antes de que mueran. Junto a los miembros de este grupo, George descubre la vida después de la muerte.
    SpaceLunes, Domingos de septiembre, 03:00 hs.
    Sábado, Domingos de septiembre, 12:00 hs.
    Lunes, Domingos de octubre, 03:00 hs.
    Sábado, Domingos de octubre, 12:00 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #30 Re: Dead Like Me: no nos cagamos de risa de la muerte, nos cagamos de risa CON la mue

La estan dando en el Sapce, yo ya me estoy bajando la segunda temporada.
    A principios del 2009 sale la peli directo a DVD y si tiene exito, hacen la tercera temporada.
    Esperemos que todo salga bien!!!!
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 >

Estadísticas del tema
  • 30 RESPUESTAS
  • 2762 VISTAS
  • 15 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB