Cine, TV, Radio y Espectáculos /

Dead Like Me: no nos cagamos de risa de la muerte, nos cagamos de risa CON la muerte

Participa en el tema Dead Like Me: no nos cagamos de risa de la muerte, nos cagamos de risa CON la muerte en el foro Cine, TV, Radio y Espectáculos.
Sencillamente genial. El domingo me levante tarde como de costumbre y, mientras le entraba a ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 >

•  
    #1 Dead Like Me: no nos cagamos de risa de la muerte, nos cagamos de risa CON la muerte
    Sencillamente genial.
    El domingo me levante tarde como de costumbre y, mientras le entraba a un cacho de pizza oxidada acompañada de mate frio, se me ocurrio prender la cajita boba para quemarme un poco el bocho con rayos catidos. De pronto algo irrumpe la monotona señal de SONY: Dead Like Me, una comedia con mala leche suavizada y un toque de ternura melcochosa... LA COMBINACION IDEAL!!! casi como la salsa de la mama.

En fin, les dejo un review choreado porque a mi se me fueron las neuronas a dormir.

Mezclando el drama con el humor negro, Dead like me nos muestra las vicisitudes de Georgia, una apática adolescente que obligada por su madre a trabajar, termina aplastada por el sanitario de la estación espacial MIR en su primer día. Convertida en un espíritu errante, Georgia recibe la misión de deambular por la ciudad como una "recolectora de almas".
    Hay un par de actores conocidos, pero yo soy bastante malo par los nombres (el hecho que me llame natalio tendra que ver?), asi que no les puedo decir ninguno.

Saludos, y consulten su revista de cable amiga, o pongan SONY los domingos tipo 16 o 17hs.
    +

0
    Me gusta

| Más

¡A Carli le gustó mucho! De las series nuevas que se estrenaron este año que pudo ver me dijo que es la mejorcita. Yo vi pedacitos de un capítulo y me pareció muy loco eso que remarcaste, cómo mezclan algo lindo y tierno con un humor bien crudo.

Saludos!
    Me gusta este mensaje

Hace mucho que empezo? Yo pense que habia agarrod el primer capitulo.

Otra cosa que me gusto mucho es todo el tema de los "colectores de alma", me parecio bastante original la idea.
    Me gusta este mensaje

Empezo hace un par de meses, pero la levantaron un par de semanas para dar capitulos dobles de american Idol y ahora empezaron a repetir. La verdad es que al principio me re enganche y la serie me parece muy coipada. El tema es que la dan tan para el orto en SONY que me hinche las pelotas y no la veo mas.

Live Long and PRosper
    Me gusta este mensaje

Hoy estaba pensando en eso... qué manía esta de Warner y Sony de así de la nada ¡plac! cortar series, repetir los primeros capítulos, todo eso que hacen. ¿No es mucho mejor pasar todo de corrido, que la gente se enganche y después la repetís y todos re cebados la ven de nuevo? Digo, a mi me ha llegado a pasar de engancharme con alguna serie y de decir "uh voy a ver si la veo la próxima" y a la semana siguiente pasan uno que nada que ver y ya no me esfuerzo más por seguirla.

Saludos!
    Me gusta este mensaje

Si Jazz, es mortal esa serie (jua jua jua) De veras de veritas, tiene un humor acido muy productivo en materia de serie estilo Sony. Yo vi unos 3 capitulos y me pasó lo mismo que a Obsi, me cansé de prepararme psicológicamente para el momento y golpe y porrazo encontrarme en su lugar a un huevon cantando canciones de Michael Bolton con un decorado pedorro detrás. Pero bueno, algun que otro Domingo si la pesco la veo porque me parece muy buena.

Salutes
    Me gusta este mensaje

Los lunes a las 21hs tambien la dan, me acaban de confirmar las chichis de cablevision.
    Bueno, yo no se que decirles porque pense que la habia agarrado como estreno (eso demuestra que hace años que no le entro a la tele), pero si he sufrido esos cortes abruptos que hacia la Fox con los x-files, y la verdad es que me daban ganas de bajarle los dientes a los forros de la programacion.

Lo de la nenita que colecta las tapas de los inodores es supremo
    Me gusta este mensaje

Che pinta copada la serie... hace mucho k arranco.. por que me paso con Smallvilla que la empece a ver de la mitad pa`delante
    ahora me agarraron ganas de ver esta serie.. asi k el lunes la veo y les digo k onda....
    ForeverSMITH
    Me gusta este mensaje

La serie esta muy buena, pero hay que ver cuanto de vida tiene alla.
    Gracias a dios, me equivoque pensadon que iban a cancelar en la primer temporada Scrubs- Espero equivocarme en esta tambien.
    Lo mejor de la serie los monos demoniacos!!!!!
    Me gusta este mensaje

Por DIOZZZZ!!! ayer me sente todo entusiasmado frente a la tele (uff, hace cuanto que no me pasaba eso) a ver esta joya y me encuentro con unos gordos cantando. Patetico. Ya mismo voy a ver si le puedo hinchar las bolas a alguien de sony, esto es un atropello a la moral.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 >

Estadísticas del tema
  • 30 RESPUESTAS
  • 2757 VISTAS
  • 15 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB