Jet Li.... Recomiendo algunas peliculas suyas...

• 891
      • 29/06/03
    #1 Jet Li.... Recomiendo algunas peliculas suyas...

Twin Warriors: Es una especie de pelicula Shaolin... tipico humor chino.. buenas peleas.. y un tok mas..

Romeo debe Morir: Ya la habran visto ayer en Telefe... es una buena pelicula... muy hablada para ser de Jet-Li pero bueh...

Letal Weapon III: En esta juega un papel secundario pero igual al final en la pelea con Danny Glober y Mel Gibson demuestra su habilidad..

La Marca del Dragon: esta esta es masomenos como la de Romeo.. en el sentido que es hablada.. pero tiene mejores peleas.. Laperlita: trabaja Jane Fonda...

Asesino Pago: o Substituto... creo que es asi...
    Esta esta llena de accion... es masomenos asi... matan a un Magnate Japones que esta cagado en plata y el testamento del jovato decia que su fortuna iba a ser para el que mate a su asesino... el viejo sabia que lo iban a matar...
    bueh... cuestion que se presentan una banda de Asesinos pagos.. para atrapara al que mato al jovato... y resulta ser que fue The Kings of Killers (el rey de los Asesinos) patada va, patada viene es una pelicula entretenida.

De la cuna a la Tumba.. : Esta creo que es la ultima que hizo hasta hoy... esta muy buena... la historia es asi... Roban unos supuestos "diamantes" y Jet-Li es un Policia... tipo FBI... y una banda de ladrones roba un banco donde estaban estos diamantes... pero no saben lo k realmente eran ni todos los k estan involucrados para conseguirlos... tanto que el jefe de la banda es traicionado y raptan a su hija... y hai Jet-Li se une a el y los dos van a pelear por recuperar... los diamantes y a la pendeja....
    la perlita: ahi un negro gordo que ya trabajo en "Romeo debe Morir" que te hace cagar de risa toda la pelicula... y hay una Negra que esta tremenda... si no les gusta Jet-Li miren la peli por la "Negra Hot"

****AVISO****

No son todas las peliculas de Jet-Li son solo las que yo vi :o

bueno me deje la mejor para el final..

THE ONE: si les gusto Matrix esta pelicula les va a encantar.. efectos visulaes a full.. la musica de Kid Rock.. Papa Roach y Linkin Park le da un fondo supremo...
    La accion transcurre asi...
    Hay muchos universos y cada uno de ellos contiene a uno de nosotros.. es decir.. si hay 999 universos hay 999 de ForeverSMiTH'S por ejemplo... cada uno diferente al otro....
    bueno.. tambien ahi una organizacion llamada... Policia del Universo o una mierda asi... se dedican a evitar los viajes entre universos que son ilegales.... en uno de estos viajes Jet-Li se mata a si mismi...en otro universo... y se vuelve mas fuerte.. por k el poder de esa persona que murio se repartio entre los otros...
    me siguen o los confundi mucho
    bueno... la onda es asi.. para hacerla corta.. el chabon tiene que matar a sus otros yo de todos los universos para ser el hombre mas fuerte jamas visto.. una especie de Neo... la mejor pelea es cuando logra matar a todos menos a uno... el de nuestro universo... es decir... son 2 Neo's peleando uno contra otro...
    muy, pero muy buena esta pelicula...
    bueno me despido hasta la proxima... ahh y si alguno de ustedes vio otra pelicula de Jet-Li que y no esta aca plz diganme
    espero que les gusten
    ForeverSMITH

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

20 comentarios / 17015 Visitas

• 13,206
      • 01/01/03
    08/01/2004

Grande Chilena aportando al foro de cine!!!!!!! Ahora que miro la listilla me doy cuenta que casi no he visto peliculas de Jet Li. Me parece que es un gran momento para empezar a hacerlo.

Live Long and PRosper

• 3,648
      • 17/05/02
    08/01/2004

(Que aparezca werty y Phibes pa este foro!!!), mire. honestamente le digo que cuando vea las que le faltan se cae de culo, hace un par de años les agarro el enamoramiento local con el chinito de marras y editaron un par que la rompen..no recuerdolos titulos (ridiculos como los que le ponen a las de Mr. Chan por estos lares) pero hay una que pelea con el hijo que creo es de las que mas me gusto, chequee en su videoclub amigo.
    El domingo sin ir mas lejos en I-Sat, en el ciclo Karate for ever (impecables presentaciones de Casero que a veces son lo mejor que la pelicula) repite "Garras de acero" que tiene unas coreografias muyyy buenas (la primera lejos es la mejor) y salvo un disfraz cerca del final que desluce a nuestro heroe, esta mas que buena.
    Tambien un poco mas viejita esta "erase una vez en china" donde se juntan dos frosos, Jet-li y el productor/director de las pelis de John Woo que no recuerdo el nombre ahora (tambien dirigio mascara negra 1, EVITEN LA SECUELAAAA que es terrible)
    El otro dia baje del bittorrent "Shaolin temple" que aun no vi pero que parece ser de las mas viejitas del actor.
    Hay una media curiosa que parece estar filmada en EE.UU con medio mango y una textura de camara que no se sabe si es video o cine, pero el magro presupuesto te deja ver como sería Jet Li al natural, sin camaras acerleradas ni fx varios, y la verdad que se la banca.
    Particularmente me gusta casi tanto como J. Chan porque es como mas violento, el primero tiene esa cosa de comedia que aliviana los sopapos... pero en mi gusto personal van palo y palo

• 891
      • 29/06/03
    08/01/2004
    Mensaje original de Obsidian
    Grande Chilena aportando al foro de cine!!!!!!! Ahora que miro la listilla me doy cuenta que casi no he visto peliculas de Jet Li. Me parece que es un gran momento para empezar a hacerlo.

Live Long and PRosper
    Gracias por la Bienvenida Obsi,... uno de mis grandes amores tambien es el cine... asi k me vas a ver seguido por aca... sobre todo lleyendote por k de cine sabes un pedazo...

gracias Dr. Acula... voy a ver las que me faltan... si usted lo dice que pintan buena... entonces me voy a poner al dia con el chinito
    ForeverSMITH
      • 4,137
      • 07/07/02
    08/01/2004

Akatá!!! gracias Aculoide por la invocación!!

Bue, pa comentar, te cuento que te falta la mejor de las mejores Hero y te hago un par de correcciones:

En Arma Mortal IV es donde labura Jet Li, no en la 3.

El Beso del Dragon es la película de marras y la que labura es Bridget Fonda sobrina de la susodicha Jane. A diferencia de Aculio, esta es una película que me encanta, entre la música y las peleas que tienen una fotografía de reputa madre me rompe el mate cada vez que la veo.

De Cradle To the Grave que es del mismo director de Romeo Must Die lo más rescatable es la prescencia de Mike Dacascos, el resto es despreciable.

De Romeo Must Die lo que más me gustó fue el efectito radiografía cada vez que le hace estrolar un miembro a alguno.

The One simpaticona, con escenitas muy logradas (el aplastamiento con las 2 motos por ejemplo) pero se quedó ahí, en puro efectos.

Y de la época Hong Kong me falta mirar mucho para poder opinar, pero según me dijeron, ahí están las mejores de él (al igual que las de Jackie)

• 1,197
      • 25/02/02
    08/01/2004

Una que yo vi: Tai chi Master, imperdible, puro delirio, como me gusta a mi, los tipos corren encima de las lanzas, le dan palos a todo un ejercito, etc. etc.

Opino parecido al reaparecido Werty, El beso del Dragón me encantó, bien oscurita, y el que hace de malo es un capo. From Cradle to nbsdjfs, rescato algunas peleas, pero detesto lo livianitos que se vuelven los chinos cuando pisan suelo gringo. De The One me encantó el detalle que uno de los Jets practica Bagua Zhan y el otro Hsing I, dos estilos de kung fu re particulares. Na maza.
    Tengo que ver Erase una vez en China!!! Yo sigo mangueando...alguno me la puede prestar y llevar a la reunión del Domingo?
    (yo le llevo Dark Water y Kung Pow Werty, le pertenecen)

• 3,648
      • 17/05/02
    08/01/2004

El Fx de la radiografia es un aggiornamiento de un efecto brretisssimo de las clasicas pelis de Kung Fu de los 70, es un cago ver esa suerte de dibujo animado a lo Libro gordo de Petete donde muestran como el hueso se quiebra!!!
    La verdad que si creo que lo mejor de Jet li estan es sus pelis de oriente, pero se explica facilmente; alla el es productor de sus filmes con lo que logra el control total de lo que quiere hacer. Igual que jackie, donde el pobre despues de 3 exitos al hilo no puede lograr qu ele dejen acelerar la camara para sus coreografias...

• 891
      • 29/06/03
    08/01/2004
    Mensaje original de wertygol
    Akatá!!! gracias Aculoide por la invocación!!

Bue, pa comentar, te cuento que te falta la mejor de las mejores Hero y te hago un par de correcciones:

En Arma Mortal IV es donde labura Jet Li, no en la 3.

El Beso del Dragon es la película de marras y la que labura es Bridget Fonda sobrina de la susodicha Jane. A diferencia de Aculio, esta es una película que me encanta, entre la música y las peleas que tienen una fotografía de reputa madre me rompe el mate cada vez que la veo.

De Cradle To the Grave que es del mismo director de Romeo Must Die lo más rescatable es la prescencia de Mike Dacascos, el resto es despreciable.

De Romeo Must Die lo que más me gustó fue el efectito radiografía cada vez que le hace estrolar un miembro a alguno.

The One simpaticona, con escenitas muy logradas (el aplastamiento con las 2 motos por ejemplo) pero se quedó ahí, en puro efectos.

Y de la época Hong Kong me falta mirar mucho para poder opinar, pero según me dijeron, ahí están las mejores de él (al igual que las de Jackie)
    Perdon recien me doy cuenta de que tuve estos Horrores...
    la proxima voy a chekear bien antes de postear... sepan disculparme...
    y no te enojes..
    ForeverSMITH
      • 4,137
      • 07/07/02
    08/01/2004

Pero no Doña Smith!! no era ni pa reprocharle, es mi bienvenida a este antro de perdición, si uste se fija creo que al 80% de los ingresantes los saludo con alguna que otra corrección, aprovecho que no me conocen, por que el que le yerra fiero por acá siempre soy yo .

La verdad gracias a Acula y Kayyam empecé a ver un poco de las pelis viejas de Jackie Chan (papá de Jet Li en lo que es coreografías) y cada día me vuelvo más fanático del gordito, es como un chaplin karateka de reputamadre.

• 3,648
      • 17/05/02
    09/01/2004
    Mensaje original de wertygol
    La verdad gracias a Acula y Kayyam empecé a ver un poco de las pelis viejas de Jackie Chan (papá de Jet Li en lo que es coreografías) y cada día me vuelvo más fanático del gordito, es como un chaplin karateka de reputamadre.
    se....es cierto pero es mas como Buster Keaton :P
    (segun palabras de Mr. Chan es profundo admirador de ambos)
123 Último
IR ARRIBA