-
Perdon soy nuevo en esto y a lo mejor ya se opino.
Abro este topico para conocer sus opiones del gran (para mi) Kevin Smith- (es bueno saber que aca saben de lo que hablo, no??)
Para mi lo mejor de este director esta en Dogma, Chasing Amy y Cajeros.
Para ustedes?
¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!
¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
50 comentarios
/ 2194 Visitas
-
A mi en lo personal Clerks es la que menos me gusta. Pero coincido que la mejor esta entre Chasing Amy y Dogma, aunque me tiro un pelin mas por la segunda.
Live Long and Prosper
-
Mi preferida del tipo: Chasing Amy...me encanto...Dogma tambien pero soy algo romantica y la historia de Amy me gusto y ademas como esta contada.
-
A mi se me complica elegir una, son todas muy buenas, pero diria que chasing amy, dogma y mall rats estan un pasito arriba de las otras dos. Eso si, no se porque pero siempre le tuve mas cariño a dogma.
-
si, dogma es muy simpática.
OJO SPOILER SOBRE EL FINAL DE DOGMA A CONTINUACIÓN
y original morisete haciendo de dios.
FIN DEL SPOILER
pensar que no se estreno en cine por un movimiento ultra religioso..
-
Mensaje original de martigo si, dogma es muy simpática.
OJO SPOILER A CONTINUACIÓN SOBRE EL FINAL DE DOGMA
y original morisete haciendo de dios.
LISTO, SIGUE LEYENDO EN PAZ
pensar que no se estreno en cine por un movimiento ultra religioso.. Posta? jajajajaja que lindo pais.
-
Agradezcamos que no somos como Chile por lo menos...ni como USA...ya eso, me da un poco de alivio...no esta todo perdido, muchachos!
-
¿Alivio? Bueno...yo qué sé.
Mi favorita (por decir algo) es Dogma, la historia, la crítica, el humor, todo, la respuesta final de Dios, uffffffff. Una joya por donde se la mire. Chasing Amy es genialísima. Me encanta saber que todavía tengo pendiente de ver "Jay y Silent Bob Contraatacan" (gentileza atemporal de Jazzman
).
Saludos!
-
Mis favoritas son Dogma y Chasing Amy. La primera por el delirio y la forma, la segunda porque tiene una historia muy rica y unos dialogos de la ostia.
-
Chasing Amy, lejos una de las mejores peliculas romanticas que vi...a quien no le paso algo asi con una mina....
Pero Dogma es mi preferida....