Cine, TV, Radio y Espectáculos /

Argentinos somos como somos

Participa en el tema Argentinos somos como somos en el foro Cine, TV, Radio y Espectáculos.
el nuevo programa de canal 13 q lo dan a las 23 00 Argentinos somos ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    Usuario inexistente escribió hace 6 años

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Argentinos somos como somos
    el nuevo programa de canal 13 q lo dan a las 23 00 Argentinos somos como somos, lo vieron, que les parecio?, les gusto?

personalmente a mi me parecio muy bueno y me quede con ganas que muestren mas porque es como un progrma no c como decir raro... q c yo... pero no hay muchos progrqamas asi. y me gusto xq muestra de una manera a los argentinos y q no somos todos iguales.

OPINEN!!!!!1
    +

0
    Me gusta

| Más

siiiiiii buenisimo!! jajaja me rei mucho, el tano dijo taaantas verdades! x'DDDDDDD

conocimos al movilero de Perros de la calle!!!! cayetanooo

la verdad ke si uno sigue la radio comprende algunas cosas mejor del programa.

al programa me parece ke le falta un poco de "algo" no se... pero pinta muy bueno, le doy 8 cobritas de 10 xDDDDD
    Me gusta este mensaje

Mensaje original de [[KlOvSTeR]]
    .

OPINEN!!!!!1
    No quiero.....

Fuera de joda, no lo vi-el de Casero me dejo sin ganas
    Me gusta este mensaje

Perdón, pero de qué se trata el programa?

Saludos!
    Me gusta este mensaje

El programa esta bueno, pero igual hay que dejarle vuelo.
    Lo mejor el gordo Shultz con la vieja llendo al mar!!!!!!!!!!!
    Me gusta este mensaje

Cada vez me gusta mas este programa, lo mejorcito que vi en el verano.
    Muy bueno el test de honestidad, y la cara del payaso el lunes pasado no tiene precio (bah, en realidad el de la billetera)
    Me gusta este mensaje

ayer estuvo mejor que las otras veces, este nuevo decorado les sienta mucho mejor.

creo que todavia les falta dinamismo pero hay que darle tiempo como a todo, la idea esta muy buena, algunas cosas son pateticas, pero bue... que se le va a hacer?
    Me gusta este mensaje

Realmente me esta encantando este programa--- de los pocos rescatables en esta tv con sombrilla.
    Si la gente que lo hace (conductores, productores, ect) se da cuenta de la joyita que tiene en sus manos, puede salir un ciclo genial.
    Pocas veces se ve un programa que use tan bien el material de archivo (sacando TVR).
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 6 años ¿Mensaje inapropiado?

La verdad que no lo vi de entrada pero me lo venía comentando (y recomendando) mi hno, así que me prendí en estos días y me pareció un muy muy buen producto, quizá le falte desarrollo pero es tan solo cuestión de tiempo. Hoy moría de risa cuando vi los adelantos del próx. programa (los policías se quedan con la guita o la devuelven???) jeje, que hdp...

Al fin conocimos a Calleta! encima hoy escuchando la metro lo tenían a calleta en el mercado de pulgas, sin desperdicios. Está loco como el resto de ese panel. Y el abogado? que dicen del dr. en leyes? es un Malnatti cualquiera, jaja (Malnatti the best)

Besitosss
    Me gusta este mensaje

QUE BUENO QUE ES EL CHICKEN DANCE!!!!!!!!!!!!!!
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 13 RESPUESTAS
  • 917 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB