Debatamos sobre las actuales temporadas de las series
-
Kiero saber q piensan sobre las temporadas q estamos viendo de Friends por ejemplo, de The Gilmore Girls, Buffy, la ausente Sex & the city, Scrubs, Will and Grece, y las q se les ocurra y tengan ganas de tratar
yo x mi parte, creo q bueno, sí, Friends no esta quizas taaaan gracioso como antes pero bueno, lo veo y ya es la ultima temporada ( ya me estuve enterando varias cosas de los capitulos finales q no me convencieron mucho)
Buffy me confunde xq la veo sin continuidad y se me mezcla todo, creo q Sarah Michelle Geller deja el programa pero no toy segura
Sex & the city tengo entendido q van a pasar la 6ta y ultima temporada x Cine canal, gracias a dios
The Gilmore Girls, como siempre me encanta, y estoy esperando desde su comienzo de temporada la aparicion de Jess, q todavia no ocurra
Scrubs creo q esta teniendo una muy buena temporada, por lo menos yo me rio mucho
con Will and Grace me enganche en serio este año y tmb me gusta
y con respecto a las nuevas series, cree un thread aparte para tratarlas
bueno, los dejo
Besos¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
501 comentarios / 19146 Visitas
En lo personal esta temporada de Friends me esta causando mas gracia que las anteriores, no se porque sera pero me parece que ultimamente se estanponiendo mas las pilas.
El resto ni idea ya que no las sigo, si alguno quiere hablar de Smalville, Enterprice o Andromeda, esas son las series que estoy mirando.
Live Long and ProsperPara mi esta temporada de Friends la esta rompiendo, creo que estan gastando los ultimos cartuchos, y les esta funcionando.
Scrubs, me encanta, ojala mi recidencia sea asi...
The Gillmore Girls, la verdad que veo las viejas temporadas, cuando me despierto y prendo la tele a eso de las 10 de la matina... de lo nuevo ni idea.
Obsidian, la nueva temporada creo que los Luthors se estan sacando las chispas, pero creo que es hora de adelantarse un poquito, por que se me viene haciendo medio tedioso.
Estoy esperando con ansias la nueva temporada de 24--- Vamos Bauer!!!!Che, Letu, Tinch... ¿A qué no saben quién reaparece acá en "Gilmore..." dentro de dos semanas?
ayyyyyyyy noooooooo no valeMensaje original de TaintedLove
Che, Letu, Tinch... ¿A qué no saben quién reaparece acá en "Gilmore..." dentro de dos semanas?
vos corres con ventaja!!!!!!!!!!!!!!!
jejeje, plis, dps contame q pasa y si lo demas no kieren saber contame x Pm jejejBuffy terminó el año pasado, no more, kaput... aunque Angel sigue, y Buffy aparecerá en algún capítulo.
El que se incorpora al elenco de Angel es Spike.
Más información en http://angelous.metropoliglobal.com
Saludos,Hola... de las series que sigo (soy "serieadicta"!):
Sony
Scrubs: está muy buena
Charme: me parece que esta temporada se están poniendo un poquito más las pilas. La muerte del "malo" le restó mucho a la serie.
CSI: IMPRESIONANTE!
CSI Miami... no me termina de convencer (debe ser por los actores)
Joan of Arcadia: me gusta bastante
Death like me: me rio mucho y me gusta mucho... especialmente por el sarcasmo.
WB
Smallville: de lo que va de temporada, creo que por ahora hay dos capítulos magníficos... y fueron los Luthors los que se roban la serie.
Tarzan: Me gusta... así simple. Pero es nueva y hay que ver en qué deriva.
Friends: Me parece muy buena esta temporada.
Cold Case: me parece muy buena.
ER: Magnífica!
Third Watch: tiene sus altibajos
FOX
Buffy: terminó la serie el año pasado. No me convenció ni ahí el final.
Angel: Estoy anciosa de que empiece la nueva temporada. A ver a donde se dirige.
24: Bauer debe envejecer unos 10 años cada 24 hs! ajajja
Miss Match: no me termina de convencer. Solo la veo cuando no hay nada más.
John Doe: Estoy esperando la nueva temporada.
Arrested Development: hasta ahora no me dice nada
AXN
Andrómeda: NO VEO LA HORA QUE COMIENCE!
Enterprise: LO MISMO!!.... CUANDO!!!
Alias: Terminó muy bien la temporada anterior... no veo cuándo comenzará la nueva temporada.
Sé que me estan quedando algunas en el tintero.... pero no las recuerdo a todas!!jejej Lady mirate algoMensaje original de Lady Morgane
Cold Case: me parece muy buena.
sí, me olvide mencionar Cold Case q esta muuy buenajajjaja... viste Letu... siempre fui re adicta... ahora más.
Aprovecho que después no voy a tener más tiempo.
Me olvidé mencionar a "Odissey 5" de AXN: muy buena también.Ya sabemos nosotros Tainted, el niño malo reaparece (nos lo contó E!)
Salutes