Cine, TV, Radio y Espectáculos /

Mi Gorda Bella!!!

Participa en el tema Mi Gorda Bella!!! en el foro Cine, TV, Radio y Espectáculos.
Hola me gustaria saber si alguien mira esa novela, que creo q es venezolana que ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 >

•  
    A n t o escribió el 11/02/2004 a las 20:19 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Mi Gorda Bella!!!
    Hola me gustaria saber si alguien mira esa novela, que creo q es venezolana que pansan por canal13(de aca de rosario).Yo me enganche con esa novela:risita: ,pero no se si hay alguien mas que la ve.
    Bueno
    chau!!!!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/cine-tv-radio-y-espectaculos.67/172575-mi-gorda-bella.html
    | Más
  • Iñaki Aragón escribió el 11/02/2004 a las 22:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

POR DIOS!!!! PUEDE ALGUIEN EN SUS CABALES VER ESO??!?!?!?!

La verdad que si te gusta bien por vos. Pero cuantos años tenes como para ver eso??? Mira que miro boñigas, pero jamas tan bajo. Igual por lo que vi en las propagandas es muy parecida al de la minita que era fea. En esta al final la gorda bajara de peso??? Eso lo veran en el proximo capitulo, a la misma gorda hora, por el mismo gordo-canal.

Live and let die.
    Ons.

PS: No te lo tomes a mal Anto.
    Me gusta este mensaje
  • A n t o escribió el 11/02/2004 a las 23:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

jajjajajja,no no me lo tomo a mal,yo misma digo q tengo q dejar de ver esa novela,yo odiaba bety la fea,y no se que se me paso por la cabeza cuando miro esa novela,hasta mi novio me quiere matar.....
    Pero bueno hay cosas peores:risita:
    Me gusta este mensaje
  • Iñaki Aragón escribió el 12/02/2004 a las 00:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Mensaje original de AnTo
    jajjajajja,no no me lo tomo a mal,yo misma digo q tengo q dejar de ver esa novela,yo odiaba bety la fea,y no se que se me paso por la cabeza cuando miro esa novela,hasta mi novio me quiere matar.....
    Pero bueno hay cosas peores:risita:
    si hay cosas peores ver dos veces Bety la fea como hizo mi hermana.

Live and let die.
    Ons.
    Me gusta este mensaje
  • A n t o escribió el 12/02/2004 a las 10:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

mmmmmmm,que sarpada,ves eso yo no lo haria y menos con bety la fea:heyman: haaaaa,y tampoco podia ver pedro el escamoso:heyman: ,no podia ni escuchar esa cancion,me volvia loca:doyvuelta .
    Me gusta este mensaje
  • Dr. Acula escribió el 12/02/2004 a las 12:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

A mi me pasa algo raro con esas novelas, si la gorda terminara con el chico lindo porque el ve que la verdadera belleza es la de adentro y bla, bla , bla (lindo mensaje, mientras la tanda publicitaria te bombardea con el culo y la teta de moda) sería una mierda, tipo Shalow hall, pero mierda digna. Ahora cuando la fea se vuelve linda, cuando la gorda adelgasa (la protagonista pseudo gorda la mostraron no se donde y tiene alto lomo) ya la cosa me parece mas discriminativa que lo que pretendia. Pero eso soy yo que soy un jodido de mierda.
    Siga viendo la gorda bella, que le gûa a decir yo que miraba nuveluz cuando volvia de los boliches medio resaca y cominedo facturas.
    Me gusta este mensaje
  • Dyonisos escribió el 12/02/2004 a las 13:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

jajaj y yo miraba "Maria la del Barrio" y "Muñeca Brava" :P bueh...todos tenemos un pasado oscuro ¿no?...ahora qué fieros que eran los galanes de thalia!! ascooorrr!!!

Dyon
    Me gusta este mensaje
  • A n t o escribió el 12/02/2004 a las 13:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Si tenes razon ,pero la unica diferecia de esta novela,es que a pedido del publico,tubo que cambiar su final,porque la gorda adelgaza,pero despues la hacen volver a engordar y ella se casa gorda,algo asi pasa:angustiad .
    Ami no me pasa nada cuando la miro,pero estoy segura de que muchas chicas se puenden sentir identificadas.......
    Me gusta este mensaje
  • Dr. Acula escribió el 12/02/2004 a las 14:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Mensaje original de AnTo

Ami no me pasa nada cuando la miro,pero estoy segura de que muchas chicas se puenden sentir identificadas.......
    precisamente eso es lo que me preocupa. Corky supongo que sería una serie con un mensaje hermoso para mucha gente, habría que ver que sentian los que tenían un nene down en casa y sabian en carne propia que la realidad era uy diferente, a propósito: QUE SERIE DE MIERDA.
    Me gusta este mensaje
  • Dyonisos escribió el 12/02/2004 a las 14:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Sí, lo mismo me pregunto yo cuando lo escucho a Mogui en la radio, ¿qué pensara una familia con un nene asi al escuchar ese sketche? y el otro dia en el radioteatro re-emitieron la historia de dos hermanos siameses intitulada "Pegado a tu piel" que me hace cagar de risa pero te deja pensando en que se zarpan mal....

Dyon
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 >

Estadísticas del tema
  • 40 RESPUESTAS
  • 2630 VISTAS
  • 12 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB