Cine, TV, Radio y Espectáculos /

Cine Bizarro!

Participa en el tema Cine Bizarro! en el foro Cine, TV, Radio y Espectáculos.
olaaaaaa gentes! revisando (onda ke son las 4:10 de la mañana, ni da estudiar, ta ...

Buscar en este tema:
La comunidad de psicofxp.com está interesada en tu opinión sobre
Cine Bizarro!
Regístrate y comparte tu opinión ¡Es gratis y toma menos de un minuto!

•  
    Franky4Fingers escribió el 16/02/2004 a las 04:44 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Cine Bizarro!
    olaaaaaa gentes! revisando (onda ke son las 4:10 de la mañana, ni da estudiar, ta el cafe haciendose y we me meti aca) al pedo y entre aca a ver ke onda y me re cabe el cine bizarro con "mossssstros" baratos, onda ke me toi armando de a pokito la Videoteca, los consigo en Cabildo (ahi se consigue hasta la mano de peron, sino ta ahi fijate en el rivadabia jajaja) y weno, tengo un par de zombies baratisimos ke son una masa, otras japonesas (son las ke mas me gustan) ke tienen demaciada sangre y siempre hay un sadico ke se calienta cuando mata a alguien (onda "ichi the killer") (tipica de ponjas jajaja)

bueno la conclucion de esto es saber a kien le cabe el cine bizarro, onda posteen wenas peliculas para ver , recomienden, comenten anecdotas (kizas mirando alguna pelicula con un balde al lado? jaja), en fin... lo ke se les ocurra con este tema "cine bizzaro" ;D

c-ya

| Más
  • Dr. Acula escribió el 18/02/2004 a las 12:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

a bue...pero a entrado al lugar perfecto mijo, por lo pronto A MI!!!!, lastima que no ha creado este thread en la otra parte del foro de cine, se dará cuenta que a la mayoría de los que estamos aca no cabe toda esa caspa cinefila.....
    que anda viendo? que época del cine bizarro le gusta?, supongo que la conoce de sobra pero hoy por hoy las abanderadas de este subgenero son "Bad Taste" de Peter Jacson, o "The toxic Avenger" solo la 1º parte.
  • Shampoo escribió el 18/02/2004 a las 13:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

A mi
    si podes bajate cualquier cosa de Lucio Fulci, esta re loco
    y el otro dia vi El ataque de las sanguijuelas Gigantes
    truchisimos los bichos!!!!!!!
  • Dr. Acula escribió el 18/02/2004 a las 14:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Fulci era lo masssssssss...el otro día compre en divX "La casa cercana al cementerio" que lime....tengo otra que desconozco su titulo (lo cambiaron en la edicion local) que tiene una historia TAN, pero TAAAAAN incomprensible que es toda una experiencia es si misma
  • Franky4Fingers escribió el 26/02/2004 a las 09:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

No man me re colgue con este thread! perdon

ke masa! ;D, onda ke con un amigo keremos filmar una pelicula gore, asi mossstro truchisimo (mi compañero sabe FX algo..y yo copero con el guion y algo de direccion, como actuar, basandome en otros capos del cine ;D ) y weno vamos a ver ke pasa, keremos hacer un corto repleto de sangre (como la pelicula de Berta jajajajajaa) y weno vamos a ve rke sale, tenemos 2 camaras, y la editora, necesitamos actores (ya estamos reclutando).

ke cine gore le gusta mas? en particular el Español ta muy weno!

c-ya
  • Creptil escribió el 26/02/2004 a las 10:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Evita versus los vampiros oligarcas.. es Argentina, el otro dia la veiamos con un amigo y nos moriamos de risa.
  • Dr. Acula escribió el 26/02/2004 a las 12:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Mensaje original de Creptil
    Evita versus los vampiros oligarcas.. es Argentina, el otro dia la veiamos con un amigo y nos moriamos de risa.
    UN CLASICO TOTAL DEL CINE BIZARRO, deberias ver "el pullover de la madre de Jason" tambien de Elvira Serio
  • [Diacono] escribió el 10/03/2004 a las 10:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

la q vi el otro dia y q esta muy buena es max of wax de dario argento,,,muuy recomendable

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 406 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB