#1 Cine Bizarro!
olaaaaaa gentes! revisando (onda ke son las 4:10 de la mañana, ni da estudiar, ta el cafe haciendose y we me meti aca) al pedo y entre aca a ver ke onda y me re cabe el cine bizarro con "mossssstros" baratos, onda ke me toi armando de a pokito la Videoteca, los consigo en Cabildo (ahi se consigue hasta la mano de peron, sino ta ahi fijate en el rivadabia jajaja) y weno, tengo un par de zombies baratisimos ke son una masa, otras japonesas (son las ke mas me gustan) ke tienen demaciada sangre y siempre hay un sadico ke se calienta cuando mata a alguien (onda "ichi the killer") (tipica de ponjas jajaja)
bueno la conclucion de esto es saber a kien le cabe el cine bizarro, onda posteen wenas peliculas para ver , recomienden, comenten anecdotas (kizas mirando alguna pelicula con un balde al lado? jaja), en fin... lo ke se les ocurra con este tema "cine bizzaro" ;D
c-ya
bueno la conclucion de esto es saber a kien le cabe el cine bizarro, onda posteen wenas peliculas para ver , recomienden, comenten anecdotas (kizas mirando alguna pelicula con un balde al lado? jaja), en fin... lo ke se les ocurra con este tema "cine bizzaro" ;D
c-ya