3º Temporada de 24
-
No sé ustedes pero la verdad es que yo estoy ansioso por ver este Lunes a las 21:00 hs el estreno del 1er Capítulo de la 3º Temporada de esta Serie.
Abrí este Tópico para que, aquellos que disfrutan de la serie como yo, puedan comentar sus impresiones Lunes a Lunes, ya que esta es una de las Pocas series que la pasan de corrido sin repetir Capítulos ( :fuckyouma a ese recurso barato de los canales por subtitular por tandas ), pero también lo abrí para que tengan su lugar aquellos que la vieron y no les gustó. Estoy dispuesto a defenderla dentro de lo posible así que: si querés pegar, pegá.
Así que, bueno, aquí estamos a horas de saber que pasó con el Presidente David Palmer luego del impresionante final de la 2º Temporada, y para volver a vibrar con las desiciones que toma Jack Bauer, el John McClane del SIGLO XXI.
Saludos. -
Si por fin!!!!!!!!!!!
23 lunes (hoy es doble) con intrigas, suspenso y la hija de Bauer!!!!!!!!!
Que bueno, que vuelve 24, los lunes son tan vacios sin esa serie, que te tienta ver a Jorge Rial.
La persona que no le gusto, es por que no la empezo a ver del principio (mi tio la agarro en el 3 capitulo y no la vio mas, por que no entendia nada).
La persona que la vio desde el primer dia (mejor dicho hora), se engancha a full.
Igual creo que esta tiene que ser la ultima temporada. No creo que despues de para mas. -
VIVA 24 !!!!! VIVA PALMER!!! VIVA BAUER!!!
ABAJO SIED ALI!!!!
nosotros con unos amigos lo vemos siempreeeee!
para el ultimo capitulo de la 2da temporada nos disfrazamos
una chica esta disfrazada de sied ali
y yo estaba disfrazado de...... el camion que llevaba la bomba!!!!
jaja!
estuvo rivertidisimo
para los fans
se pueden bajar capitulos x bittorrent
yo tengo el 1er capitulo
pero.... no me tente, y espere a verlo x la teles hoy!
sALUDOS
un dato: JACK BAUER NO ES ___IGUAL____ AL BAJISTA DELOS SMITHS? POR DIOS ES UN CALCO.
y aca les van titulos de canciones de smiths y moz que seria gracioso para un video de todo x 2 pesos . la cruza smiths-24
Sied ali in a coma i know i know....it's serious!
Reel around the Palmer!
bAUERhead -
terrible serie , creo que esta temporada va a estar mas que buena, yo veo 24 despues el primer capitulo ! y les cuento que esta muy bien hecha!!!
un aguante para todos y lo que no me gusta de esta , es que KIM no pega para nada en CTU , igual a mi me gusta NINA ( re capa ) y Michelle jeje!!!
aguante!!! -
Bueno, bueno... me alegro de que este Post haya creado cierto interés... Loco, para mí 24 es la única serie de acción Yanquie que vale la pena seguir... ¿Que me vienen a intentar meter 2 Jóvenes Policías en Plan de resolver todo subidos a sus Autos sacados de 2 Fast 2 Furious, o a cierta Asesina ( muy bella ella, todo hay que decirlo... cuando quieras, Peta Wilson, te invito a mi Fiestita
) traumada con la forma en la que se maneja su agencia, llena de conflictos Morales y enamorada de un Imposible... ¡¡¡No, Loco, safáaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! !!
¡24 es iim-pre-sio-nan-te! ¡Jack Bauer es un agente de la Pu** Madre! ¡Mató a un testigo del FBI y le cortó la cabeza! ¡Le dijo a su hija por T.e. que Mate al Pibe que le rompía las pelotas... y después le dijo que lo remate! ¡Es increíble lo que este Tipo hace!Nina Myers... ¡¡¡Genial, Loco!!! ¡¡¡Que Piba fuera de escala esta Nina!!! ¡¡¡Una verdadera Bad Girl!!! ¡¡¡Y le cagó matando la esposa a Bauer, solo con eso ya quedó en el Top!!! ¡¡¡Aparte está para partirla al medio!!!Mensaje original de vlasvlasvlas
viva la morocha de pelo corto que le mato a la esposa!
esa si era......mmmm hooooola enfermeeeeeeeeeeera.......
Y este LUNES fue... algo fuera de escala...
¡¡¡2 Capítulos seguidos, el 1ro de UNA HORA de duración!!!
¡¡¡To Much for me, baby!!!
SPOILERS
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
¡¡¡Ahggggggggggggggggggggggggggg!!! ¡¡¡Casi me muestran a Jack Bauer drogandose!!! ¡¡¡Hijos de Pu**!!! ¡¡¡Y el Presidente Palmer está a punto de romper con su ética inquebrantable después de 2 Temporadas!!! ¡¡¡Y Kim está mas linda que nunca!!! ¡¡¡Que fuerte está esa Pendeja!!!
Bueno, el 1er Capítulo fue un poquitín lento, tardó en desarrollarse... Pero al final la verdad que casi me muero, que bien labura este Hijo de Mil Pu** de Kiefer Shutherland, que creíble hizo durante todo el Capítulo el Tema de la adicción... una locura... ¿Les gusta Chase Edmunds, el nuevo compañerito de Bauer que encima se come a Kim? Genial la que le hizo Bauer al kía: si te comés a mi hija, no te vas a meter en peligro... ¿'tamo? ¡¡¡Tremendo Guardabosque resultó ser Bauer!!!
Bueno, espero sus opiniones...
Saludos. -
Exelente, una serie FENOMENAL!!!!
Como bien dicen, es única, no creo que exista otra serie que te deje TODAS, pero TODAS las semanas con la leche esperando ver el siguiente capítulo.
Además me encanta lo bien elaborado de los personajes con sus cualidades y sus debilidades, como lo adicción de Jack.
Impresionante como se adelantaron a todo el bolonqui de la guerra con Irak en la segunda temporada mostrando la forma en que las empresas con "poder" pueden manipular lo que se les cante incluso el general una guerra a nivel mundial!!!!!! Increible como safaron de la censura.
Especulaciones: Con tan solo 2 capítulos de la tercer temporada aún falta que se descubran una bocha de cosas.
¿Como se realciona la facción que provocó los atentados de la segunda temporada con la actual amenaza?
¿El presidente tendra el mismo virus? ¿Jack tendrá el virus?(en mi opinión si)
Que opian?
Respecto a que sea la última temporada, estoy de acuerdo. No se si de para más. O si la siguen que al menos no ronden siempre con las mismas cosas, o sea que no se relacionen tanto las cosas de una temporada con la otra, sino se vuelvería un circulo vicioso.
Saludos -
24 es una serie excelente. Desde la producción, hasta los guiones, con unos personajes fuertes y bien desarrollados (y que conocemos más temporada a temporada) y con un nivel de actuación excelente, es un golazo de pies a cabeza.
La 3º temporada arrancó muy bien y sin dudas va a seguir siendo el standard de las series de acción y suspenso de acá a varios años.
Saludos -
Che, todo bien lo de especular, pero Jack no tiene ningun virus muchacho, tiene una adiccion de la gran siete causada por toda la merca que tuvo que tomarse cuando se hacia el amigo de Zalasar.
Y si, 24 es la mejor serie seria del momento.
Igual esta temporada si bien recien empieza, se me hizo como muy "conocida". Lo del hermano del presidente que tambien sea sucio como su ex esposa, lo de la novia que tenga un secreto turvio... no se, es como que ya cuando le vas pezcando la vuelta no te deja tan a la espectativa como las primeras. Pero veremos las proximas...
Salutes,
Lai - Es cierto, amigo Piltrafa, para mí Jack no tiene el virus, solamente son síntomas del proceso de abstención que está haciendo por las drogas que ingirió cuando estaba laburando como Espía...Mensaje original de Laila
Che, todo bien lo de especular, pero Jack no tiene ningun virus muchacho, tiene una adiccion de la gran siete causada por toda la merca que tuvo que tomarse cuando se hacia el amigo de Zalasar.Estoy con vos en esta. Esas cosas tenían un gustito a conocido, pero creo que le van a buscar la vuelta para cambiar esa impresión... Igual, que logren superar ciertos climax de la 2º Temporada es algo Jodido, lo de Jack y el Avión con la bomba, lo de Jack Muerto, lo de Kim matando al que la perseguía... son cosas muy grosas para superar, pero opinaba lo mismo con la 2º Temporada y me taparon el ort*, ojalá gahan lo mismo ahora...Y si, 24 es la mejor serie seria del momento.
Igual esta temporada si bien recien empieza, se me hizo como muy "conocida". Lo del hermano del presidente que tambien sea sucio como su ex esposa, lo de la novia que tenga un secreto turvio... no se, es como que ya cuando le vas pezcando la vuelta no te deja tan a la espectativa como las primeras. Pero veremos las proximas...
Salutes,
Lai
Saludos.