tema para un cortometraje

• 11,713
      • 15/05/02
    #11 Re: Necesito info.....

Morton, no quiero echar por tierra tu curiosidad, pero ojo que el que comentás es un mensaje viejísimo, existe una - buena - posibilidad de que no recibas respuesta a tus preguntas. =)

Saludos!

• 3,543
      • 03/06/05
    23/11/2005
    #12 Re: tema para un cortometraje

Jaja, si me di cuenta, lo puse en el EDIT el mismo día.

Pasa que es la primera vez que usaba el Mapa y no sabía que los threads estaban ordenados al revés (el último es el más actual)

• 6
      • 21/03/08
    21/03/2008
    #13 Re: tema para un cortometraje

jajaja se es un tema del 2002 jaja y ni yo me habia dado cuenta y ahi estaba siguiendo al pie de la letra el tema, claro porque estoy interesado, pero no se si alla cambiado mucho las cosas sobre cortometraje y eso, son 6 añitos....
    bueno saludos a todos!!!

• 4
      • 19/11/10
    19/11/2010
    #14 Re: tema para un cortometraje
    Cita Escrito por bitcore Ver mensaje
    Si queres yo tengo algunos guinoes que nuca filme por que me salieron otros mejores. Si te sirven mandame un PM y te los paso
    Saludos
    Olaa estee yo tambien quiero hacer un corto pero es mi primera vez y quisera qe me ayuden para poder hacerlo aportando ideas o alguasn historias, guiones ,esto es para mi nota de un curso espero hacerlo bn con su ayuda.//
      • 6
      • 21/03/08
    24/11/2010
    #15 Re: tema para un cortometraje

si me interesan los guinoes amigo,
    Te lo super agradeceria ahi agrego tu nombre a los creditos jiji, un abrazo!

• 9
      • 22/03/10
    29/11/2010
    #16 Re: tema para un cortometraje

che media pila, hagan temas nuevos pero no revivan cosas asi jajaja

• 1
      • 03/12/12
    03/12/2012
    #17 Re: tema para un cortometraje

ola que tal... me puedes pasar alguno de tus guines... esq tengo que hacer un trabajo final!!! y no tengo ni idea de que hacer.. algo interesante, tema actual y no aburrido... porfas!!! sii??
    mi correo es marcy_sexy@hotmail.com

• 183
      • 28/02/06
    06/12/2012
    #18 Re: tema para un cortometraje

que tal esta: un estudiante de cine, sin ideas, sale en busca de "inspiracion" en un foro web, alguien le hace ver su realidad, hace un corto al respecto y se gana un oscar... :3
    ..pero no menciona en su creditos al que le tiro la idea... y este lo asesina mientras duerme pues resulta que el usuario del foro era un ser sobre natural que le gusta tirar ideas para cortometrajes en la web para pescar victimas...

Primer 12
IR ARRIBA