tema para un cortometraje

• Invitado
    #1 tema para un cortometraje

hola todos!
    estoy en la clase de cine y estamos proponiendo temas para hacer un cortometraje quisiera q me ayudaran usando su creatividad y dandome ideas de temas e historias...
    muchas gracias
    maps

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

17 comentarios / 49153 Visitas

• PoetaCamba
      Invitado
    05/11/2001
    #2 mmm

fijate si conseguis alguna historia de alguien.. que se yo.. interesante.. y haces tipo documental o biografía.. esta bueno eso..
    por ejemplo de algun inmigrante.. ke se yo..

• PoetaCamba
      Invitado
    05/11/2001

gracias pero quisiera quna historia mas detallada...experiencias de ustedes..q se yo

• PoetaCamba
      Invitado
    05/11/2001
    #4 mira

mi ultimo berrinche...
    los socios de mi video club me estan incentivando a que haga algo...
    como me encanta comentar cine en el video con ellos y si bien sobre la parte tecnica me falta mucho teorico... aprendi mirando (hace 14 años que tengo video) y soy bastante critico digamos.
    me gustaria hacer algo al estilo experimental mezcla de powaqqatsi (un documental con musica sobre el desarrollo de los paises...mostrando la gente... las ciudades...la pobreza) pero en este caso local...
    con algo de edicion al estilo guy ritchie (juegos trampas y dos armas humeantes y snatch)

por supuesto por ahora me voy a encargar de comprar la camara y despues de aprender a filmar en crudo.

mira Powaqqatsi si la conseguis en algun video club y fijate si te sirve como base para una idea...
    o bien algun programa al estilo En el Camino que pasan en TN... te vas a algun lugar buscando una historia

Saludos

Positive Light

• PoetaCamba
      Invitado
    25/04/2002

gracias me facinan las pelis de guy rithchie esa es muy buena tambien me parece interesentante tu punto de vista....mira la ultima de el q esta por salir en julio
    gracias positive light

• PoetaCamba
      Invitado
    26/04/2002

Si queres te paso algun cuentito mio, facil de adaptar...
    mandame un pm, si queres

suerte!

• 482
      • 05/02/02
    27/04/2002

Si queres yo tengo algunos guinoes que nuca filme por que me salieron otros mejores. Si te sirven mandame un PM y te los paso
    Saludos

• PoetaCamba
      Invitado
    22/05/2002

si ,me gustaria que me mandaras los giones....confirmame tu mail y te escribo uno

• 100
      • 22/07/02
    08/08/2002
    #9 Necesito info.....

uuuuuuu loco, re copado.
    Yo con un compañero tenemos una historia buena para hacer... pero nos falta gente copada, él escribe cuentos desde pendejo, y bue se recibio en la uba en ciencias de la comunicación y yo me estoy por meter en algo de producción, pero recien estoy empezando, pero igual soy bastante creativo y me maquino facílmente).

Ya que estoy, necesito saber como puedo conseguir un microfono para grabar en espacios abiertos. Estaba pensando en un micrófono atado a una escoba conectado a la videocamara.... pero no se de donde lo voy a sacar y si puede ser cualquier micrófono.
    Si alguien me puede ayudar... ayudenme!!!!! PM, por aca, lo que sea!!
    Mi e-mail: eze_rp@yahoo.com.ar
    Mi icq: 166515751

• 3,545
      • 03/06/05
    22/11/2005
    #10 Re: Necesito info.....
    Cita Escrito por ezequiel
    Ya que estoy, necesito saber como puedo conseguir un microfono para grabar en espacios abiertos. Estaba pensando en un micrófono atado a una escoba conectado a la videocamara.... pero no se de donde lo voy a sacar y si puede ser cualquier micrófono.
    Jaja... Eso lo tengo que ver...

Mirá, depende lo que quieras hacer...

Querés grabar dialogos en el exterior?

Querés tomar ambiente (sonidos propios del lugar)?

Qué querés que se escuche?

Para eso se usa un boom con una caña, el micrófono de la cámara no te va a alcanzar y te va a grabar más ruido que otra cosa... Salvo que al final de la toma los actores repitan el diálogo al micrófono, haciendo así tomas solamente de audio, y después lo arreglás en postproducción...

El boom y la caña las podés alquilar en alguna casa que se dedique a alquiler de artículos de filmación.

Exitos!

EDIT: UH MIRÁ, RESPONDÍ UN MENSAJE DEL 2002 SIN DARME CUENTA! SOY UN DESASTRE...
12 Último
IR ARRIBA