Desnudos inolvidables

• 2,538
      • 30/01/04
    Publicado por Zeje
    naaahh no creo, la kloosterboer es una chica hyper conservadora...ni siquiera para trabajar al lado de actores de calidad hace un desnudo..

Zeje
    Segun ella misma dijo, aceptó hacer un desnudo porque la dirige Aristarain... habra que ver
      • 2
      • 15/04/07
    15/04/2007
    #32 Re: Desnudos inolvidables

Stefania Sandrelli en La Llave, de Tinto Brass. La veterana hace y muestra de todo. Se dice qué hubo penetración cuando se monta al chabón dandole la espalda. Ademas hay increíbles primeros planos del tajo. Había una actriz qué me gustaba muuuucho, la secretaria del detective en la serie "Las Vegas" ( si, ya sé , prehistórica). Se llama Phyllis Davis, y un día, en los 80 veo el aviso de una peli qué se llama "la isla de los condenados" o algo así (un bodrio clase c), y veo qué trabaja alguién llamado "P. Davis". Fuí al cine y ¡SI! Era ella y aparece en bolas... Para qué, la ví 6 veces... llevé una Polaroid para ver sí podía sacar una imagén (????)...nunca la dierón en cable...hasta qué llegó Internet. Lo primero qué escribí en el Google fué...Phyllis Davis... y ahí descubrí qué la mina era una trola divina con abundancia de desnudos en su carrera... gloria y loor, honra sin par...a La Web.
    Atte.

• 349
      • 26/08/05
    15/04/2007
    #33 Re: Desnudos inolvidables

Interesante lo de la Kloosterboer...
    Por otro lado el mejor desnudo del cine es Angie Cepeda en Pantaleón y las visitadoras...
    Si no me creen miren...

Registrarse Inicia sesión

Desde que ví eso me hice fatático de Diego Torres... pensar que en esa época le daba masita...

• 1,693
      • 03/12/04
    15/04/2007
    #34 Re: Desnudos inolvidables

todas las trolas de "las colegialas se divierten" en la mejor epoca del "destape"

• PoetaCamba
      Invitado
    16/04/2007
    #35 Re: Desnudos inolvidables

Bueno las de Tinto Brass son un canto al desnudo femenino...y de los buenos. Sino miren Trasgredire. Con una fea Registrarse Inicia sesión

Y ya que tamos contestamos el tema. Jane March en The Lover. Ese cameo de "hago de nena virgen de 15 años", le quedo muy bien ( pero claro todos sabemos que era mentira, no tenía 15 ni por cerca...tenía más). Principalmente y en especial la escena de cuando el muchacho le pasa la esponja por todo el cuerpo mientras ella esta parada en un fuenton con agua.

Saludos.-

• 199
      • 03/10/06
    17/04/2007
    #36 Re: Desnudos inolvidables

Ah, que buen tema che

Yo soy mujer, y mi desnudo preferido es el de brad pitt en troya, y que?

Los odio hombres pero los amo

• 2,538
      • 30/01/04
    17/04/2007
    #37 Re: Desnudos inolvidables
    Cita Escrito por M.U.M.I. Ver mensaje
    todas las trolas de "las colegialas se divierten" en la mejor epoca del "destape"
    Si señor! vi que reflotaron este thread y lo primero que se me vino a la mente fue esa pelicula... que desfile de gomas y ojetes, por favor...
      • 2
      • 06/08/07
    31/10/2007
    #38 Re: Desnudos inolvidables

esta mina calienta a cualquiera

• 9,965
      • 20/03/07
    • Q necesita Sra de Robles?
    03/11/2007
    #39 Re: Desnudos inolvidables

Florencia Peña en Disputas......

• 646
      • 13/08/03
    14/11/2007
    #40 Re: Desnudos inolvidables

No sabés lo que es la Lia Cruset el Paraiso Relax! Aha ha ha...!!!

Primer ... 23456 Último
IR ARRIBA