Cine, TV, Radio y Espectáculos /

Desnudos inolvidables

Participa en el tema Desnudos inolvidables en el foro Cine, TV, Radio y Espectáculos.
La otra noche pescamos en el cable Pesadilla III - Los Guerreros del Sueño (o ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 >

•  
    tinch escribió el 30/03/2004 a las 14:23 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Desnudos inolvidables
    La otra noche pescamos en el cable Pesadilla III - Los Guerreros del Sueño (o algo así, la de Freddy con los chicos que se vuelven grosos en su mundo), un clásico del personaje más famoso de Robert Englund. La cuestión es que más allá de las muertes memorables hay una escena donde una enfermera se desnuda que yo recuerdo que me volvía loco de chico.
    Pensando en eso me acuerdo de esos tiempos de ebullición hormonal en que podía pasarme largos ratos siguiendo una peli embolante (no es el caso, pero era así) para disfrutar dos segundos de pechos emergentes. Si hasta llegaba a revisar la revistita del cable a ver en el listado de pelis del mes cuáles venían con la clasificación "ed" (Desnudos totales o parciales). =)
    Por ejemplo, me acuerdo la emoción con las tetas de la jovencita en ... mmm... ¿Novia se Alquila era? O ¿Admiradora Secreta? Una de esas.
    Otra inolvidable: el desnudo de la ex-compañera de secundario a Tom Hanks en Despedida de Soltero. Aunque ese había que dejar de verlo rápido para no arruinarlo con la escena completa (el cuerpo desnudo de la mina y la cara de una monja, del amigo del tipo, y así...).

Bueno, otro simpático y nostálgico aporte al foro.

Saludos erectivos!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/cine-tv-radio-y-espectaculos.67/184730-desnudos-inolvidables.html
    | Más
  • Dr. Acula escribió el 30/03/2004 a las 14:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Yo recuerdo con muuuucho cariño una peli francesa que se llamaba "Fuga hacia la liabertad" donde habia una rubiecita y una morocha que nadaban desnudas que me-ma-ta-ron. Despues creo que recuerdo a Victoria Abril en no se que peli, y de muy pendejo las que daba Salvador Samaritano en trasnoche en "cine club" por ATC
    Me gusta este mensaje
  • diegodc escribió el 30/03/2004 a las 15:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

hoy en dia, con 23 años, cada vez que pezco "criaturas salvajes", me quedo viendo solo para ver la escena del chabon con las dos minas. Nunca vi la pelicula entera de hecho, no tuve oportunidad, pero esa escena no me la perdi nunca
    Me gusta este mensaje
  • martigo escribió el 30/03/2004 a las 15:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

mmm, lo mio viene mas de dady brieva.
    me acuerdo que linda Natasha Kinsky a los 16 añitos en Movimiento falso, de Wenders.
    y brooke shields en Baby face??
    Me gusta este mensaje
  • Piltrafa escribió el 30/03/2004 a las 15:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Juaz, a ver que me acuerdo.

El desnudo en Criaturas Salvajes de Denise Richards °_°

Bajos instintos, de pe a pa. Creo que Michael Douglas no quiso hacer la segunda porque aun tenía secuelas de lo que vivió haciendo primera.

Uno simplón, pero era bastante pendejo cuando la vi: Critters 2 creo que era, cuando la alienijena tomaba la forma de la mina. Un verdadero caso de pechos emergentes, literalmente

Bueno, estoy medio bloqueado. Si me acuerdo más agrego.

Saludos
    Fernando
    Me gusta este mensaje
  • TaintedLove escribió el 30/03/2004 a las 15:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Dos que me vienen a la mente en este momento:

Demi Moore en Échale la culpa a Rio.

Los desnudos (¡con cachucha y todo! ¡aleluya!) cuando instalan cámaras en la casa de las chicas populares en La venganza de los tragas.

Lo peor era cuando estos desnudos ocurrían durante una película que estuviera compartiendo con mis viejos; ahí la mezcla de excitación y vergüenza era insalubre.
    Me gusta este mensaje
  • POLAR escribió el 30/03/2004 a las 17:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Mensaje original de diegodc
    hoy en dia, con 23 años, cada vez que pezco "criaturas salvajes", me quedo viendo solo para ver la escena del chabon con las dos minas. Nunca vi la pelicula entera de hecho, no tuve oportunidad, pero esa escena no me la perdi nunca
    La parte de la cama y de la pileta es Impresionante.
    Y ahora no se me ocurren... mas que Seduccion de 2 lunas (las 2)
    Me gusta este mensaje
  • Logan San escribió el 30/03/2004 a las 20:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Che, que buen Tema para un Tópico, Loco... en serio, buenísimo.

Mensaje original de TaintedLove
    Lo peor era cuando estos desnudos ocurrían durante una película que estuviera compartiendo con mis viejos; ahí la mezcla de excitación y vergüenza era insalubre.
    No, que bajón era eso cuando sos pendejo. Yo lo peor que pase en este sentido es ver con 2 amigos míos y el Padre de ellos una Peli viejita de Harvey Keitel en la que hacía de un Policía corrupto ( "Un Mal Policía" creo que se llamaba... ) y el personaje de Keitel se masturbaba dentro de su Patrulla mientras una Put* se manoseaba y le mostraba los Pechos... ¡¡¡Que momento de mierda!!!

Bueno, de cuando era chico, uno de mis desnudos favoritos fue el de Kim Basinger en "9 semanas y Media"... En serio, esa mina me calentaba mucho, y yo era re-pendejo y tenía que agarrar esa Peli a la Noche, cuando mis viejos ya se habían ido a dormir... Me levantaba en puntas de pie, prendia el T.V. en el comedor, y buscaba insasiablemente Pelis Eróticas ( fines de la primaria mía era esto, la ví por 1ra vez a esta Peli en 1989 ), y una Noche agarré "9 Semanas..." y casi me muero de un infarto. Kim Basinger era la mujer que me hubiera gustado que fuera la Mamá de uno de mis amigos

tinch mencionó una de las Pesadillas... ¿Vieron que en la década del '90, desde "Scream" en adelante, este tipo de Películas ( suspenso y terror con adolescentes involucrados... ) no muestran siquiera una Goma, y antes, en los '80, hasta eran capaces de mostrar desnudos frontales completos? Es una cagada eso, el Cine Yanquie comercial en este rubro es cada vez mas conservador...

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • Zeje escribió el 30/03/2004 a las 22:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

hmmm
    denise richards y neve campbell en criaturas salvajes...sin duda, bien seleccionado...

despues, demi moore en striptease...bueno muchachos...la pelicula entera es un desnudo sin fin...no podia faltar...

halle berry en swordfish...no se puede apreciar en su totalidad, pero con lo q se puede apreciar hmmm...

Sharon Stone en bajos instintos
    no solo los desnudos, hay una escena de sexo con michael douglas q le saca el aire a mas de uno...esa chica estaba en llamas...
    y encima, tuve el privilegio de ver un segmento de como se filmo la altamente escena erotica en la q ella y douglas hacen de todo en la cama y para q sepan...esa escena se tardo una semana en filmar y el pajero del director, le decia a Douglas q le chupase mas la teta a Sharon...textualmente como lo dije...Todo un espectaculo

Bueno, seguro q hay mas, pero q no recuerdo

Zeje
    Me gusta este mensaje
  • Ze_Pequenho escribió el 31/03/2004 a las 04:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Emilia Mazer en "Los chicos de la guerra"

Edda Bustamante en una que Ranni la torturaba atada a una cama
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 >

Estadísticas del tema
  • 40 RESPUESTAS
  • 62341 VISTAS
  • 28 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB