Cine, TV, Radio y Espectáculos /

Escenas memorables del cine (buenas o malas)

Participa en el tema Escenas memorables del cine (buenas o malas) en el foro Cine, TV, Radio y Espectáculos.
Nunca vieron en el cine una imagen, una escena que les llamo la atencion tanto ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 >

•  
    Zeje escribió el 04/04/2004 a las 15:57 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Escenas memorables del cine (buenas o malas)
    Nunca vieron en el cine una imagen, una escena que les llamo la atencion tanto o que les gusto tanto que les quedo grabada en el cerebro ?????

Bueno, a mi si, y estoy seguro de que a muchos de uds tambien...

la idea de este thread es destacar estas escenas y que todos hagamos un poco de memoria y digamos "aaahhh siii, que buena esa escena...que linda "

obviamente, se puede dar para el otro lado la cosa:risita:

Para empezar yo quiero rescatar una de mis tantas escenas memorables...

es de "Amelie"
    es cuando el joven q le interesa a Amelie la va a visitar al bar donde ella trabaja, el la identifica y hace un breve contacto, pero ella no se da por aludida y cuando el muchacho abandona el recinto, ella, "se desvanece como lo hace el agua al caer y esparcirse por el suelo", en un acto de desconsuelo y tristeza...

Simplemente hermosa...asi da gusto ver el cine

Zeje
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/cine-tv-radio-y-espectaculos.67/185834-escenas-memorables-del-cine-buenas-o.html
    | Más
  • Zeje escribió el 05/04/2004 a las 01:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Otra escena q destacaria, q ees una de mis peliculas favoritas es la escena finla de cinema paradiso...

pero no quiero revelar como es para aquellos que aun no la vieron...y q deberian verla
    Me gusta este mensaje
  • Ze_Pequenho escribió el 05/04/2004 a las 13:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Para mi una escena fantastica es aquella en la que Morpheos y Neo, en Matrix, aparecen en la nada, donde esta todo blanco...

Justamente, la sensacion de "nada" que me dio esa escena fue barbara.
    Me gusta este mensaje
  • Obsidian escribió el 05/04/2004 a las 18:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

A mi como puse en otro lado me parece que la escena de Zoolander de la estacion de servicio es excelente.

Live Long and PRosper
    Me gusta este mensaje
  • Zeje escribió el 05/04/2004 a las 23:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

juaa, si ya vi la de la estacion de servicio de zoolander donde lo dijiste...
    personalmente de ese film destaco la participacion de david bowie como mediador en la batalla en la pasarela...como tb ya dije en el mismo sitio

pero todo bien..si leiste mi mensaje en el otro thread ya sabes mi opinion sobre zoolander

Zeje
    Me gusta este mensaje
  • sonysamurai escribió el 05/04/2004 a las 23:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

La escena casi al final de Dr. Strangelove de Kubrick, donde Strangelove propone meterse en los tuneles.
    Me gusta este mensaje
  • Batigol escribió el 06/04/2004 a las 10:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

"Pulp Fiction" no tiene ni un minuto de desperdicio, pero la escena final, el choreo en la cafetería es sublime!
    Me gusta este mensaje
  • Piltrafa escribió el 06/04/2004 a las 14:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Es una payasada, pero la escena de "Spaceballs"(parodia de Star wars de Mel Brooks) donde miran el video de "pelicula instantanea" que se ven a ellos mismos. La veo y me meo de la risa cada vez. Bueno, esa película y muchas de las de mel Brooks me parecen geniales con muchas escenas para recordar.

Coincido con Pulp fiction, es sublime. Agregaría las escena en el departamento cuando van a buscar el maletin. Y cuando estan en la casa de "Tarantino" también.
    Me gusta este mensaje
  • Blue Note escribió el 06/04/2004 a las 21:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Charles Bronson (maestro de maestros) en el Vengador anonimo 3:

Esta rodeado en una casilla por unos punks con cara de pocos amigos. Como resuelve el dilema? agarra una BAZOOKA que esta casualmente puesta EN UNA MESA al lado de donde el justo esta parado y revienta a los punkis a tan solo 5 METROS DE DISTANCIA.

Si eso no es cine arte...
    Me gusta este mensaje
  • Zeje escribió el 06/04/2004 a las 23:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Pulp fiction...
    sin duda, ,memorable...

tiene varias escenas destacables:

cuando lo violan al negro en el sotano del negocio...jamas alguie mostro algo asi en el cine...

cuando samuel jackson lee el versiculo de Ezequiel y despues los caga tiros...genial

la conversacion en el auto entre john travolta y samuel jackson sobre las diferencias de los mcdonald´s de europa y eeuu

y al Mr Wolf, interpretado por harvey keitel, cuando dice:" estoy a media hora de ahi...llego en 10" (creo q eran esos valores, masomenos...) y despues dice : "hmmm rico cafe"

y cuando se le escapa la bala a travolta en el auto y les vuela los sesos al pibe

y claro....el bailesito de john con uma thurman...
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 >

Estadísticas del tema
  • 43 RESPUESTAS
  • 2370 VISTAS
  • 26 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB