#1 Escenas memorables del cine (buenas o malas)
Nunca vieron en el cine una imagen, una escena que les llamo la atencion tanto o que les gusto tanto que les quedo grabada en el cerebro
?????
Bueno, a mi si, y estoy seguro de que a muchos de uds tambien...
la idea de este thread es destacar estas escenas y que todos hagamos un poco de memoria y digamos "aaahhh siii, que buena esa escena...que linda
"
obviamente, se puede dar para el otro lado la cosa:risita:
Para empezar yo quiero rescatar una de mis tantas escenas memorables...
es de "Amelie"
es cuando el joven q le interesa a Amelie la va a visitar al bar donde ella trabaja, el la identifica y hace un breve contacto, pero ella no se da por aludida y cuando el muchacho abandona el recinto, ella, "se desvanece como lo hace el agua al caer y esparcirse por el suelo", en un acto de desconsuelo y tristeza...
Simplemente hermosa...asi da gusto ver el cine
Zeje
?????Bueno, a mi si, y estoy seguro de que a muchos de uds tambien...
la idea de este thread es destacar estas escenas y que todos hagamos un poco de memoria y digamos "aaahhh siii, que buena esa escena...que linda
"obviamente, se puede dar para el otro lado la cosa:risita:
Para empezar yo quiero rescatar una de mis tantas escenas memorables...
es de "Amelie"
es cuando el joven q le interesa a Amelie la va a visitar al bar donde ella trabaja, el la identifica y hace un breve contacto, pero ella no se da por aludida y cuando el muchacho abandona el recinto, ella, "se desvanece como lo hace el agua al caer y esparcirse por el suelo", en un acto de desconsuelo y tristeza...
Simplemente hermosa...asi da gusto ver el cine
Zeje
0