Television era la de antes...

• 2,536
      • 30/01/04
    #1 Television era la de antes...

Haciendo zapping dias pasados, recalé en América 2, mas precisamente en "Pasion de Sabado", y comprobé que es un programa que dura como 6 horas, presentando unos tras otro grupos pseudomusicales que son uno igual al otro. Y de pronto recordé, años ha, que habia un programa que se llamaba "Badia y Cia", en el que podiamos ver sabado a sabado diversidad de artistas de diversos generos. Eso me llevó a pensar que tambien años ha, existia el genero de "programas omnibus", aquellos que duraban toda una tarde. Malos o buenos, sabían entretener y habia para todos los gustos. Ahora no. Ahora la TV no importa si entretiene, importa si vende. Los programas son todos similares, o son reciclados... ejemplos claros: Floricienta. Cuantas veces mas Cris Morena piensa repetir la formula de "la casa en al que viven muchos chicos, el dueño es malo, tiene novia mala, pero hay una chica de barrio que lo va a enamorar"... o "Los Roldan", que es una remake porteña de "Los Beverly Ricos", o "Pensionados" en donde Suar metió en la licuadora sus producciones anteriores para ver que sale... "La niñera", como puede ser que tenga exito una historia que conocemos de memoria?... "Polemica en el Bar" y "La peluqueria", si hasta pusieron a un robot cantante llamado Pirucho, personaje que hacía Miguel Angel Cerruti hace mas de 20 años!!!!!...
    Yo recuerdo la diversidad de programas que habia hace unos años... como decia recien, buenos y malos, para todos los gustos. Habia series, telenovelas, programas de interes general... quien no recuerda a "Mesa de noticias", o "Los hijos de Lopez", "Gente como la gente", "Crecer con papa"... es decir, todas historias que no tenian que ver unas con otras, no habia copias, no habia tanta competencia, ni desfases de horario para tener al publico cautivo... Y los fines de semana habia peliculas por doquier!!!! "Sabados de super accion", y demas... y por las noches habia peliculas como la gente para ver... hoy por hoy la opcion para lo que no tenemos cable es contentarnos con alguna pelicula del tipo "los jovenes ninja" o "una foca genial"... lo mismo que los canales que a principio de temporada anuncian una cantidad inconmensurable de estrenos y despues no dan nada,,, solo uno o dos, que luego comienzan a repetir...
    Ni siquiera hay prgramas infantiles como la gente,,, hay dos iguales que se emiten uno seguido del otro, hablo de Panam y Caramelito... y el pobre Piñón Fijo... que es músico, actor y cantante... y ahi lo tienen, volviendo sin pena ni gloria... No por nada el infantil con mas rating es "El Chavo", una joya que lleva mas de 30 años, y sigue siendo efectivo...
    Claro, por ahi yo me estoy olvidando de algo fundamental, y es que la television ejerce el poder y decide lo que tengo que ver. Y como no tengo cable, me la tengo que comer... Recuerdo programas de la tarde, periodisticos, de interes general... hoy en dia tenemos programas de chimentos, uno para conseguir pareja y 3 o 4 telenovelas importadas de Brasil...
    En fin, no quiero alargar mas esto, tampoco es necesario que nadie opine al respecto, solo que hoy quise descargarme un poco de todo lo tenemos en nuestra TV...

Saludos para todos y Felices Pascuas, la grasa está en orden (Marlon Brando)

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

7 comentarios / 8087 Visitas

• 680
      • 19/09/03
    12/04/2004

Catarsis? Ze

• 2,536
      • 30/01/04
    12/04/2004
    Publicado por CHINOBASICO
    Catarsis? Ze
    No se si catarsis... un poco de bronca porque ultimamente cuando se me da por ver TV no hay nada que me conforme... no tengo cable porque donde yo vivo no llega por una cuadra, y Direct Tv es caro, asi que...
    Ademas un poco hay tambien de añoranza por viejos programas y series de antaño, que ya no esta y qu eni punto de comparacion tienen con la paupérrima programacion actual.

Saludos
      • 680
      • 19/09/03
    13/04/2004

Caguesé por ser tan pobre de vivir a una cuadra del mundo o sino caguese por no colgarse como debiera del cable de la esquina

Calmesé un poco, todo va a empeorar, sino pispeé MTV, comienza un reality con Carmen Electra y Dave Navarro.
    En todos lados se cuecen habas.

• 2,536
      • 30/01/04
    13/04/2004

ya me colgaré, pero eso no va a cambiar mi opinión acerca de la Tv actual... ya probé con la budinera a ver si agarraba algo, pero no, no hay caso...

• 3,648
      • 17/05/02
    13/04/2004

mirandolo a la distancia y con la condesendencia que implica la nostalgia todos esos programas son maravillosos, pero yo particularmente recuerdo que en su momento tambien odiaba "esa" TV actual.
    Si logra algo con la budinera ponga "volver" que se sentira mas que satisfecho, en caso contrario descualguela, hagase un rico flan y/o budin y utilicelo de soborno para que un alma caritativa (y ambrienta) lo invite a su casa a ver cable.

• 2,435
      • 05/11/03
    13/04/2004

Yo no tengo cable tampoco, pero un budin no se le niega a naides ¿no? :lenguita:

• 7,399
      • 02/03/04
    • Shadow of the Moon
    13/04/2004

el dia que la tele abierta sea de calidad, en especial, unn fin de semana...bue..como es q se llama ese dia..."el dia del juicion final??"..si creo q era ese..

que se le va hacer..
    rara vez dan cosas buenas..
    y ojo, yo tengo cable..pero creanme que tampoco es "el" cambio..hay muchas cosas malas tambien..pero con mas variedad...70 y pico de canales al pedo..para solo ver 2 o 3..

y cada vez empeoran..cito al reality de Navarro y Electra..y ahora hasta Caarmen Barbieri va a tener su propio programa.."argentina pais generoso" (graNDE jorgito..)

Agradece por lo que tengas..
    o sino..siempre tenes la opcion de salir y apagar la aburrida tele..

Zeje

IR ARRIBA