• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Arte & Cultura / Cine, TV, Radio y Espectáculos

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Monito
Dios bendiga a la IMDB
Yo no se ustedes, pero yo como gran cinéfilo bendigo la existencia de una base de datos como la IMDB, para quienes no la conocen, no saben lo que se pierden.

Gracias a esa base de datos tengo toda la info que necesito para saber lo que veo en el cine y en la pantalla de mi televisor.

Si hay alguien que le saca el jugo tanto como yo a ese sitio, que me lo cuente.
Na indecisão
Es completisima, si... yo dedico varios momentos del dia a recorrer ese sitio buscando nombres, titulos...
Ojo 'e Pollo
Yo soy otro habitué de esta base de Datos, y no he encontrado una mejor... Tiene muchísimos usos, salvo las News que siempre están mas atrasadas que en otros lados, porque intentan verificar la info, aunque no siempre lo logran... Es una guazada porque incluso tienen información metida de nuestro país, ¡¡¡hay un amigo mió que filmó un Corto y aparece en la imdb!!!...

La dire de la página, si no hay inconvenientes en comentarla, es www.imdb.com, y para nuestro cine hay una muy buena que es www.cinenacional.com

Saludos.
Puma Man Fan Club MOD
Es lo mas de lo mas, yo conosco a un par de usuarios de este foro que aparecen en IMDB

Live Long and Prosper

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Problemas para acceder a ciertas paginas (www.yahoo.com.ar y www.imdb.com) bostero_loco Software 20 31.07.2007 19:21 hs.
Holas y que Dios los Bendiga...!!! warmi Mi Primer Tema 6 08.03.2007 20:41 hs.
Dios los Bendiga a Todos.Shalom Sentra21 Mi Primer Tema 2 04.02.2007 18:59 hs.
Dios Bendiga Esta Seccion chaume Amateur 21 29.03.2006 14:39 hs.
Ay Dios Ay Dios!!!!! Que Emocion! Alien Vs Predator! Slackjawed Cine, TV, Radio y Espectáculos 20 16.02.2004 04:00 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Quien ha sido la actriz mas bella de la...
• Lost 4ta Temporada - 3ra Parte.
• Quien ha sido la actriz mas bella de la...
• Dragon Ball, estreno Abril de 2009
• Lost 4ta Temporada - 4ta Parte.
• j carlos
• pablitus07
• creeper
• oski2
• **dream on**

¿Sabías que...?

La primera versión del nuevo psicofxp.com fue publicada en Beta.

Al no ser una versión final, pueden aparecer algunos errores y detalles que se nos pasaron por alto. Por eso, puedes colaborar a mejorar psicofxp.com.

Ir arriba
Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB