#1 Qué Chica/o de la TV de hoy te gusta???
Se están estrenando nuevas series, ya sea cable, como en la tele abierta
y todas tienen figuras televisivas que se destacan por sus apetitosos"talentos"...digamoslo así, porque le sacan el aire a más de uno...
y la verdad, es que esas figuras como pueden ser para los hombres, Natalia Oreiro o para las mujeres, Facundo Arana, son los que, en cierta forma, se ponen el equipo al hombro y sacan para adelante el programa
para que nadie se me aventaje, yo opino directamente acá:
La gente que me conoce, sabe que muuuuuero por una chica, Jazmín Stuart...Andy, te me aventajaste por última vez...
es "la" chica para mí, si la veo, me quedo paralizado...
pero, como no está en la tele en el día de hoy, me quedo, por descarte con
Natalia Oreiro...
OJO, será por descarte, pero está buenísima!!
rubia, morocha, pelirroja, todo le queda bien, cuántas mujeres conocen que color de pelo que le pongas, va a quedar preciosa???
yo sólo 3:
las ya nombradas Jazmín y Nati y otra chica que como no sale en la tele no vale la pena nombrarla
A no inhibirse, por favor, chicas opinen también
y espero que salga algo bueno de este thread
Zeje
y todas tienen figuras televisivas que se destacan por sus apetitosos"talentos"...digamoslo así, porque le sacan el aire a más de uno...
y la verdad, es que esas figuras como pueden ser para los hombres, Natalia Oreiro o para las mujeres, Facundo Arana, son los que, en cierta forma, se ponen el equipo al hombro y sacan para adelante el programa
para que nadie se me aventaje, yo opino directamente acá:
La gente que me conoce, sabe que muuuuuero por una chica, Jazmín Stuart...Andy, te me aventajaste por última vez...
es "la" chica para mí, si la veo, me quedo paralizado...
pero, como no está en la tele en el día de hoy, me quedo, por descarte con
Natalia Oreiro...
OJO, será por descarte, pero está buenísima!!
rubia, morocha, pelirroja, todo le queda bien, cuántas mujeres conocen que color de pelo que le pongas, va a quedar preciosa???
yo sólo 3:
las ya nombradas Jazmín y Nati y otra chica que como no sale en la tele no vale la pena nombrarla
A no inhibirse, por favor, chicas opinen también
y espero que salga algo bueno de este threadZeje
0
)