Cine, TV, Radio y Espectáculos /

Qué Chica/o de la TV de hoy te gusta???

Participa en el tema Qué Chica/o de la TV de hoy te gusta??? en el foro Cine, TV, Radio y Espectáculos.
Se están estrenando nuevas series, ya sea cable, como en la tele abierta y todas ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > >>

•  
    Zeje escribió hace 6 años

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Qué Chica/o de la TV de hoy te gusta???
    Se están estrenando nuevas series, ya sea cable, como en la tele abierta
    y todas tienen figuras televisivas que se destacan por sus apetitosos"talentos"...digamoslo así, porque le sacan el aire a más de uno...

y la verdad, es que esas figuras como pueden ser para los hombres, Natalia Oreiro o para las mujeres, Facundo Arana, son los que, en cierta forma, se ponen el equipo al hombro y sacan para adelante el programa

para que nadie se me aventaje, yo opino directamente acá:

La gente que me conoce, sabe que muuuuuero por una chica, Jazmín Stuart...Andy, te me aventajaste por última vez...

es "la" chica para mí, si la veo, me quedo paralizado...

pero, como no está en la tele en el día de hoy, me quedo, por descarte con
    Natalia Oreiro...

OJO, será por descarte, pero está buenísima!!

rubia, morocha, pelirroja, todo le queda bien, cuántas mujeres conocen que color de pelo que le pongas, va a quedar preciosa???
    yo sólo 3:
    las ya nombradas Jazmín y Nati y otra chica que como no sale en la tele no vale la pena nombrarla

A no inhibirse, por favor, chicas opinen también y espero que salga algo bueno de este thread

Zeje
    +

0
    Me gusta

| Más

sin lugar a dudas comparto en que Natalia Oreiro es en este momento la mina mas linda que esta en la pantalla. Posta que jamas la Oreiro estubo tan buena (y siempre fue muy hermosa).

Live long and Prosper
    Me gusta este mensaje

Pamela David lejos....
    Me gusta este mensaje

Yo a Jazmin Stuart la tenía así como bonito angelito, lo único rescatable cuando con mi viejo veíamos siempre Verano del 98 durante la cena. En fin... en Mar del Plata en el último festival de cine apareció en una fiesta, y la escuché hablando con el tipo de la entrada "ay que yo qué sé, ay bueno ay sí" así toda re exaltada insoportable pufffffffff... ¿por qué tienen que hablar? ¿Por qué? ¿Por qué curiosear y tratar de escuchar lo que decía?

Ehp.

Saludos!
    Me gusta este mensaje

Bueno mis amores del momento son Chad michael Murray (Lucas de One Tree Hill), Adam Brody (Seth de the Oc), Milo Ventimiglia (Jess de Gilmore girls) y el ultimo es Luke de Tru calling.
    Me gusta este mensaje

Hace un tiempo, el podio de chica mas deseada por mi en tv se lo llevaban Jennifer Love Hewitt (obs... no sabes que mal me hace ver tu firma...) y Katie Holmes.
    Cuando terminaron sus series--- quede desolado, solo pero pronto nuevos brazos vinieron a mi...
    Elisha Cuthbert (Kim en 24)
    kristin kreuk (Lana en Smallville)
    Me gusta este mensaje

Mensaje original de tinch
    Yo a Jazmin Stuart la tenía así como bonito angelito, lo único rescatable cuando con mi viejo veíamos siempre Verano del 98 durante la cena. En fin... en Mar del Plata en el último festival de cine apareció en una fiesta, y la escuché hablando con el tipo de la entrada "ay que yo qué sé, ay bueno ay sí" así toda re exaltada insoportable pufffffffff... ¿por qué tienen que hablar? ¿Por qué? ¿Por qué curiosear y tratar de escuchar lo que decía?

Ehp.

Saludos!

jajajja (Nietzsche ya decia que las mujeres eran + interesantes calladas y vestidas de negro...)

Tenes razon Tinch, yo estaba ahi y la verdad que deja mucho que desear...igual, es bonita, más chata que yo claro(lo cual ya es mucho porque soy una ensalada de fruta) pero muy linda, si bien chicas asi, se ven siempre por la calle (idem para Paola Krum que la acompañaba), asi que no desespereis ZEJE.

De la Naty no opino porque siempre dije que estaba buena y si pudiera ser asi lo seria. Aunque referiria a Victoria Onetto que hoy hablaba en la radio pero no la he visto en la tv ultimamente.

Pero hablemos de HOMBRES. En este momento lo unico apetecible que veo en la pantalla es al Facundo Arana y yy! qué le vamos a hacer!!! esta bueno el rubio y no hay nada qué hacer loco! Despues en la misma serie vi que resucitaron a Jorge Schubert quien no esta nada mal...pero es demasiado clasico por asi decirlo. Y uno mocoso que no lo tenia visto, al menos no me suena, pero si sus ojos que los tengo de algun lado es el que en la serie de la Oreiro hace del "novio" por ahora...ta muy bueno el mocoso, muuuuyyy BUENO...
    Ah, y el galan de Floricienta esta un quilo y dos pancitos...
    No no es vicio por los rubiecitos nada mas desacertado los morochos me reeeee pueden (y ahora recuerdo que esta Juan Darthes a la tarde y tiene unos ojazos TE-RRIBLES) pero en la pantalla están faltando y no sé por qué...

Byez
    Me gusta este mensaje

Ah, y el galan de Floricienta esta un quilo y dos pancitos...

Byez [/b][/quote]
    Coincido Juan Manuel Gil navarro se llama como me pude olvidar de el y lo tengo fichado desde que actuó Montaña rusa otra vuelta. Un dato el chabon es de zona norte florida creo y mis amigas se lo solian cruzar por olivos pero yo todavia nunca lo ví!!!
    Me gusta este mensaje

Mensaje original de POLAR
    Hace un tiempo, el podio de chica mas deseada por mi en tv se lo llevaban Jennifer Love Hewitt (obs... no sabes que mal me hace ver tu firma...) y Katie Holmes.
    Esas dos son misclaros amores de la TV yanki, pero no las nombre porque como vos bien dijiste ya no estan mas en el aire.

Live Long and Prosper
    Me gusta este mensaje

la gordita azcurra me da vuelta. y despues hay varias. julieta diaz es una belleza clásica. la lopilato jalona mi costado pederasta. y la que es una bombita es esa Sabrina Gariarena, que estaba en la publicidad de Quilmes, la de los Garcìa-Gonzalez
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > >>

Estadísticas del tema
  • 272 RESPUESTAS
  • 9666 VISTAS
  • 37 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB