Cine, TV, Radio y Espectáculos /

Recordando programas que te hicieron llorar de la risa...

Participa en el tema Recordando programas que te hicieron llorar de la risa... en el foro Cine, TV, Radio y Espectáculos.
Originalmente publicado por Black_Lion...2

Buscar en este tema:
< 1 2

•  
    Julieta858 escribió hace 5 años

#1 Recordando programas que te hicieron llorar de la risa...
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: Recordando programas que te hicieron llorar de la risa...

Originalmente publicado por Black_Lion
    El programa que más extraño de toda la vida es el Magazine For Fai que daban en Cablín.... nunca más volví a llorar TANTO de risa adelante de la Tv.......... una vez llamé al canal para que me dieran las cintas y me dieron el telefono de la persona encargada de eso para ver como podíamos "negociar" y despues me dio vergüenza y nunca más llamé... algún día me voy a animar y voy a comprar copias de todos los capítulos!
    Sí, es terrible, un gran amigo mío trabajaba en Magazine For Fai y como no tenía cable, no podía ver el programa
    Y aún así, trabajando en el Show, no le daban los videos donde salía!!
    tenía que pagarlos..
    y más de una vez, le grabé el programa para que pudiese verse como salía...
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Recordando programas que te hicieron llorar de la risa...

UUUUUUHHHHHHHHHH y no quedó nada de eso Zeje?!? Mi reino por un capítulo del Magaznie For Fai!
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Recordando programas que te hicieron llorar de la risa...

Originalmente publicado por Black_Lion
    UUUUUUHHHHHHHHHH y no quedó nada de eso Zeje?!? Mi reino por un capítulo del Magaznie For Fai!
    y los pocos programas que grabé se los regalé a mi amigo.. que espero que los siga teniendo.. cuando lo vea le pregunto en qué quedaron los videos..
    Me gusta este mensaje
< 1 2

Estadísticas del tema
  • 12 RESPUESTAS
  • 2561 VISTAS
  • 10 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB