Cine, TV, Radio y Espectáculos /

Recordando programas que te hicieron llorar de la risa...

Participa en el tema Recordando programas que te hicieron llorar de la risa... en el foro Cine, TV, Radio y Espectáculos.
Hoy estuve recordando programas como el de Roberto Galan... "si lo sabe cante" y me ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Recordando programas que te hicieron llorar de la risa...
    Hoy estuve recordando programas como el de Roberto Galan... "si lo sabe cante" y me reia de algunos que iban por apuestas o de gente que por el solo hecho de salir en tv hacia cualquier cosa, por ejemplo cuando lo peinaban al despienado, o cuando estaba nervioso un viejo y le ponian las secretarias que lo toqueteaban y le cantaban... y el programa .... " yo me quiero casar y ud??" que las viejas lo votaban a galan y no se podia!!!... tambien los programas que me causan mucha risa no porque quieren son los del interior ...
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Recordando programas que te hicieron llorar de la risa...

Si y los mas gracioso era que esos programas no eran humoristicos. A mi el que me hacer reir mucho ahora por ejemplo es "Changui" en canal 7 con Morgado.
    Ni hablar de programas como Cha Cha Cha, De la cabeza, Todo por 2 Pesos...que se yo
    Igual creo que los que mas me hicieron reir fueron "LOS MAS MAS " esos si que estaban limados.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Recordando programas que te hicieron llorar de la risa...

particularmente "todo por $2" y es mas, te puntualizo, uno de Peter Conchas...sino recuerdo descubrir en compañía de mi hermano y un batallón de Quilmes caidas en cumplimiento del beber "Jackass"
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Recordando programas que te hicieron llorar de la risa...

a mi el que siempre me hace reir es Biondi. el mejor de la tv.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Recordando programas que te hicieron llorar de la risa...

En particular con Todo x 2$, el hecho de ver en vivo el skech de Irma Jusid, me hizo acordar lo que reventaba de risa todos los lunes en la madrugada
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Recordando programas que te hicieron llorar de la risa...

En "todo por $2". el que es el mini de indomables, hacia un personaje que se llamaba Koinor-man, y andaba metido en un secarropas, y un capitulo en particular, en el que se enfrentaba a un villano reparador de electrodomesticos que se llamaba "Service Presley". Lo estoy escribiendo y me meo solo...
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Recordando programas que te hicieron llorar de la risa...

había un segmento en Delikatessen, donde Fabio Alberti interpretaba a un político del cual todos los hombres estaban enamorados.. simplemente.. jajajaja!!!
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Recordando programas que te hicieron llorar de la risa...

uno de las programas que me hizo llorar de risa fue cha cha cha, con alacran en su personaje de el hada, que cerraba los programas con un cuento para los chicos, cuando lo veo en i sat me mataba de la risa, y en video match, si veia video match, estaba la maestra, que me hacia matar de risa, lastima que la sacaron, por que era lo mas.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Recordando programas que te hicieron llorar de la risa...

Yo me quiero casar erqa el mejor programa comico, uno veía los candidatos algunos impresentables y el culiado de galan leyendo los premios a la parejas ganadora, "ganaron una estadía de 1 hora en una conocida amueblada de calle Boedo, pero antes tomarán unos guindados en LA Royal de Lujan y ambos podrán pasar por Raylop, a medirse unas gabardinas a me-di-da-.

Joya.

No Toca Boton (Rogelio Roldán)
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Recordando programas que te hicieron llorar de la risa...

El programa que más extraño de toda la vida es el Magazine For Fai que daban en Cablín.... nunca más volví a llorar TANTO de risa adelante de la Tv.......... una vez llamé al canal para que me dieran las cintas y me dieron el telefono de la persona encargada de eso para ver como podíamos "negociar" y despues me dio vergüenza y nunca más llamé... algún día me voy a animar y voy a comprar copias de todos los capítulos!
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 12 RESPUESTAS
  • 2556 VISTAS
  • 10 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB