busco cancion de una novela de canal 13

• 88
      • 03/08/03
    #1 busco cancion de una novela de canal 13

Hola, com va ?
    Estoy buscando una cancion que pasan en la novela de canal13, Jesus el Heredero. No es la cancion de la apertura, sino es una que aveces pasan generalmente cuando hay una escena romantica entre los protagonistas. La canta un tipo en italiano. Mas datos no puedo dar ya que quien mira la novela es mi abuela.
    Si alguien puede dar algun dato como ser nombre/autor/pagina adonde puedo fijarme, estare agradecido.

Saludos !

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

3 comentarios / 20463 Visitas

• 107
      • 31/07/03
    17/08/2004
    #2 Re: busco cancion de una novela de canal 13

Hola Dran! No sé si es porque nunca ví la novela, pero el tema que aparece listado en la peij del programa es "Ti amero" y no sé si lo compuso o lo canta, pero figura como de Andrea Bocelli...
    Fijate, si tenés el Kazaa con una bajadita por ahí te sacás la duda al escucharlo.
    Saludos!

• 2,435
      • 05/11/03
    19/08/2004
    #3 Re: busco cancion de una novela de canal 13

Hubiese jurado que no era la voz de Andrea, tiene como un timbre distinto, pero si lo dicen los créditos, será asi nomás..

Dyon

• 88
      • 03/08/03
    19/08/2004
    #4 Re: busco cancion de una novela de canal 13

En la pagina dice el nombre del autor del tema de apertura, que es el que menciona WonderWoman.
    Revisando en otros foros me entere que salio un cd con los temas de la novela, y sorprendentemente lo encontre en el emule. Lo baje, pero.... no tiene el tema que me pidieron
    Voy a seguir buscando, si saben algo, posteen.

Saludos !

IR ARRIBA