Cine, TV, Radio y Espectáculos /

Cine nacional , Les gusta lo odian? porque?

Participa en el tema Cine nacional , Les gusta lo odian? porque? en el foro Cine, TV, Radio y Espectáculos.
1-Me encanta, mira cualqueir cosa que sea nacional. 2.Jamas en mi vida voy a ver ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 >
Ver resultados

Cine nacional , Les gusta lo odian? porque?

Votantes: 21

Me encanta, mira cualqueir cosa que sea nacional.

23.81%

(5 votos)

Jamas en mi vida voy a ver una pleicula nacional , nome importa lo que diga la gente.

9.52%

(2 votos)

Veo alguna, las que me recomienda algun amigo/a.

38.10%

(8 votos)

Sigo siempre a algun director o actor en particular.

14.29%

(3 votos)

BASTA con la misma tematica marginal,cine social , comedia dramatic,quiera ver algo nuevo

38.10%

(8 votos)

Votantes: 21. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    #1 Cine nacional , Les gusta lo odian? porque?
    1-Me encanta, mira cualqueir cosa que sea nacional.
    2.Jamas en mi vida voy a ver una pleicula nacional , nome importa lo que diga la gente.
    3.Veo alguna, las que me recomienda algun amigo/a.
    4.Sigo siempre a algun director o actor en particular.
    5.Estoy podrido del cine nacional , con la misma tematica marginal,cine social , comedia dramatic,quiera ver algo nuevo

Si no les molesta me gustaria saber la edad

GRACIAS POR EL TIEMPO
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Cine nacional , Les gusta lo odian? porque?

Vote la 1 y tengo 27. Aunque en realidadme quedaria con algo mas intermedio pero no existia la opcion.

Live Long and Prosper
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Cine nacional , Les gusta lo odian? porque?

tengo casi 34
    vote la ultima opcio, creo que es la que mas se acerca a mi preferencia, ya que para mi el cine argentino llega hasta "Esperando la Carroza", para mi la mejor, lejos. Luego de eso, no me gusto absolutamente nada, salvo "plata quemada", pero hasta ahi nomas.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Cine nacional , Les gusta lo odian? porque?

Gracias por las respuestas! sigan respondiendo!

Salu2!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Cine nacional , Les gusta lo odian? porque?

Ninguna de las que esta puesta como opcion.

Para mi la opcion seria "Me gusta, siempre y cuando sea buen cine."

Si es Nacional y es una porqueria es peor porque le sacan la posibilidad a gente mas capaz de hacer sus cosas.

He dicho.

M.

EDIT: Me olvidaba, 27 pirulitos
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Cine nacional , Les gusta lo odian? porque?

admito que el cine Nacional simpemten lo veo cuando me recomiendan una peli o se estrna una que pinta realmente muy buena, porque lamentablemente, o la temática en geneal es siempre la misma o como últimamente viene sucendiendo, se estrenan miles de películas argentinas, pero la gran mayoría no valn la pena verlas...

EDIT: por cierto, tengo 19 años
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Cine nacional , Les gusta lo odian? porque?

Yo vote la opcion 3, solo veo si hay alguna que me recomendaron o a mi me llamo la atencion, y pero tb coincido un poco con la ultima, que es siempre la misma tematica y aburre un poco....igual no he visto MUCHAS pelis Argentinas, las que mas me gustaronb fueorn Cenizas del Paraiso, El Hijo de la Novia, Nueve Reinas, y seguramente me olvido de alguna.....

Ttengo 20,

Besososssss
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Cine nacional , Les gusta lo odian? porque?

Yo tengo 27 años y Voté la 1ra, pero porque en realidad no encontraba mi opción:

Utilizo el mismo criterio para ver Cine Nacional que utilizo para ver el resto del Cine: sigo a actores y directores, pero con nuestro Cine si haces solamente esto te perdes muchas operas Primas muy interesantes, así que tb miro alguna preview o leo un poco acerca del argumento de la Peli, intento escuchar al Director o a los actores hablando del proyecto y si me convencen la voy a ver, o la retiro en Video.

Por otro lado agradezco tener amigos en Rafaela que me han enseñado a ver Cine y son muy amantes del Cine Nacional y el Cine Europeo ( que muchas veces es inferior al nuestro ), así como el Cine Asiático. Así que si la recomendación para ver una peli viene de ellos, la tomo.

Originalmente publicado por :MAEL:
    Para mi la opcion seria "Me gusta, siempre y cuando sea buen cine."
    Claaaaaaaro... pero, ¿Como sabes si es una buena Peli si no fuiste a verla? Aparte es medio jodido definir que califca y que no califica como Buen Cine... Es casi obvio que una peli con Susana Gimenez o los pibes de Rebelde Way va a ser una pesima Película, pero... ¿Y el resto?

Con respecto a la opción BASTA con la misma tematica marginal,cine social , comedia dramatic,quiera ver algo nuevo estoiy convencido que aquellos que opinan esto de nuestro Cine no lo conocen bastante, y tampoco analizan el Medio y su entorno. No podes criticar nuestro Cine por esto, esperando ver alguna vez super-producciones Hollywodenses llena de efectos, o patéticas Comedias baratas de adolescentes re-vivos ridiculizando a otros adolescentes re-Nerds... Deberíamos sentirnos orgullosos de que nuestro Cine exista a pesar del poco apoyo que tiene por parte de nuestro Gobierno, por otro lado al menos yo me siento muy orgulloso del camino que recorrió nuestro Cine en los últimos 10 años mas o menos, me encanta ver que ciertoas pelis triunfan afuera en Festivales con cierta gerarquía, y que en conjunto nuestro Cine tiene cirta personalidad que lo separa del resto.

Y disculpen por tan largo y aburrido Post...

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Cine nacional , Les gusta lo odian? porque?

Mira en Hollywood gastan millones y millones de dolares, en peliculas pelotudas, tenía que decirlo, es la verdad, ves alguno de los guiones de las peliculas yanquis y realmente son estupidas, sin embargo gastan millones de dolares.

Buena parte del cine "basura" viene de Hollywood, obvio hay peliculas buenas, no hay que despreciar el cine de ningun país..

Sobre el Cine Nacional, yo me identifico, es ver a mi gente, a mi país, a mi cultura, a mi lenguaje, una pelicula que me mata es Moebius (Sobre los subtes de BA), hace un rato vi Esperando la Carroza.. China Zorrilla, Gassala, Luis Brandoni (se llama así?), un cago de risa, aunque la vi varias veces..

El cine nacional es un tesoro, hay que protegerlo, hay que pasar más peliculas nacionales en ves de pelotudeces yanquis..

Hay que empesar a valorar lo nuestro

Aveces nos tomanos las cosas así nomás, como si fueran a estar siempre, pero nunca se sabe..

Amo el Cine Nacional, pero bueno, esa es mi opinion..

Un buen sitio que pueden visitar es http://www.cinenacional.com

Sobre la pelicula Moebius, que se las recomendo
    Fijense en http://www.moebiusfilm.com.ar

Y hay un trailer aca, http://www.metrovias.com.ar/spa/galm...eo/moebius.avi
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Cine nacional , Les gusta lo odian? porque?

La mejor epoca del cine nacional es sin lugar a dudas la del proceso...es inigualable por la cantidad de plis bizarras que dio...
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 >

Estadísticas del tema
  • 30 RESPUESTAS
  • 1006 VISTAS
  • 17 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB