ALien vs predator.

ALien vs predator.

• 699
      • 02/02/02
    #1 ALien vs predator.

alguien la vio?
    a mi me parecio buena entretenida.
    la trama es copada y llega a cerrar de donde vienen los alien y los predadores aunque alla sido dos peliculas diferentes en el principio.

claro no comentar el final puntos relevantes.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

2 comentarios / 660 Visitas

• 16
      • 04/10/04
    05/10/2004
    #2 Re: ALien vs predator.

Che Zumer, de verdad te gusto?
    No te voy a mentir, a mi me encanto ver a los dos bichitos peleando (pero la verdad esperaba mucho mas no un enfrentamiento uno a uno de 5 minutos), y el fundamento es buenisimo, pero mas que eso no tiene nada.
    osea, si la tuviera que caificar del 1 al 10 le daria 5 y como para ser generoso.

Bueno, es mi opinion

• 5,076
      • 03/11/03
    08/10/2004
    #3 Re: ALien vs predator.

comparto con smeagol, ademas, para que cerrara todo, tendrian que haberse quedado con un predator o con un alien para que bishop diseñara los primeros ciborgs.

lo bueno, que pongan los alien como terribles bichos gigantes y no como bichitos que le disparas y se mueren como cameron

que los predator sean gigantes!!!!

lo bueno fue todos los efectos, nada mas. cine puramente pochoclo (aojo, todo bien con el cine pochoclo, a mi deves en cuando me gusta pasar unas horitas viendo tiros, explociones y Alienigenas).

lo malo..bueno, a mi no me parecio mas de lo mismo, seguimos sin tener algo como la alien original.