ALien vs predator.
-
alguien la vio?
a mi me parecio buena entretenida.
la trama es copada y llega a cerrar de donde vienen los alien y los predadores aunque alla sido dos peliculas diferentes en el principio.
claro no comentar el final puntos relevantes. -
Che Zumer, de verdad te gusto?
No te voy a mentir, a mi me encanto ver a los dos bichitos peleando (pero la verdad esperaba mucho mas no un enfrentamiento uno a uno de 5 minutos), y el fundamento es buenisimo, pero mas que eso no tiene nada.
osea, si la tuviera que caificar del 1 al 10 le daria 5 y como para ser generoso.
Bueno, es mi opinion -
comparto con smeagol, ademas, para que cerrara todo, tendrian que haberse quedado con un predator o con un alien para que bishop diseñara los primeros ciborgs.
lo bueno, que pongan los alien como terribles bichos gigantes y no como bichitos que le disparas y se mueren como cameron
que los predator sean gigantes!!!!
lo bueno fue todos los efectos, nada mas. cine puramente pochoclo (aojo, todo bien con el cine pochoclo, a mi deves en cuando me gusta pasar unas horitas viendo tiros, explociones y Alienigenas).
lo malo..bueno, a mi no me parecio mas de lo mismo, seguimos sin tener algo como la alien original.