| ||||||
![]() |
| Compártelo | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | #1 (permalink) |
| En Julio de 2005 esta previsto el estreno de la nueva version de "Charlie y la fabrica de Chocolate" basado en el libro de Roald Dahl y con guion de Billy August. La primera version fue interpretada por el actorazo Gene Wilder como Willy Wonka ,el excentrico dueño de la fabrica. Esta primera version es excelente. Ahora Burton aporta su vision (seguramente interesante) junto a actores como Johnny Depp (Willy Wonka), Helena Bonham Carter, James Fox y nada menos que Christopher Lee como el padre de Wonka. Pienso que la imaginacion ilimitada de Dahl combinada a la de Burton daran un resultado mas que satisfactorio y extraño. Los que leyeron la historia de chicos o vieron la primera pelicula sabran que es una fabula digna de Burton. Para los que no la conocen Charlie es un chico pobre que gana un concurso para visitar, junto a otros ganadores, la Magica fabrica de Chocolates de Willy Wonka, un personaje mas que extraño y fascinante. En la fabrica se ponen en evidencia de maneras muy particulares y sobrenaturales las miserias y las virtudes humanas. | |
| | #2 (permalink) |
| Ah, detalle mas que interesante: La musica es de Tom Waits | |
| | #3 (permalink) |
| nooooooooooo, quiero ver ya! a depp como willy wonka! | |
| | #4 (permalink) |
| ¡Además la música de Tom Waits! ¡Qué grande! Me preguntaba cómo harían la música de los tipitos, jaaa... impresionante, quiero verla ya ya ya. ya. | |
| | #5 (permalink) |
| Oompa Loompa Oompa Dee Doo I've got a perfect puzzle for you | |
| | #6 (permalink) |
| Igual va a ser muy dificil de igualar la tarea de Gene Wilder, porque posta es una de sus mejores peliculas. Alguno sabe de donde puedo bajarla calidad DVD?? Gracias. M. | |
| | #7 (permalink) |
| Siiiiiiiii que liiiindo, vi losa fiches y algunas fotitos y no puedo esperar a verla. | |
| | #8 (permalink) |
| Ayer vi el trailer: impresionante. La peli tiene una estetica pop que remite a Beetlejuice. Burton vuelve con mas artilleria despues de la excelentetisima Big Fish. La caracterizacion de Depp como Wonka es impecable. | |
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Estilo | Califica este tema |
| |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| Los Poemas de Tim Burton | cthulhu | Literatura | 33 | 30.03.2007 15:50 hs. |
| Tim Burton....No les hincha las pelotas? | DrPhibes | Cine, TV, Radio y Espectáculos | 41 | 28.03.2007 19:47 hs. |
| batman según tim burton | VELVET REVOLVER | Cómics y Animación | 18 | 20.06.2006 13:45 hs. |
| Comparativa Tim Burton vs. Mel Stuart | howlingmadtano | Cine, TV, Radio y Espectáculos | 45 | 19.01.2006 19:24 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | ||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | |||||
| ||||||