#3 Re: ¿ cuanto creen que durara " joey" el primer spin off derivado de friends¿ es buen
El tema de lo que pasa con Joey es muy particular...
Creo que acá mas de uno está cometiendo el error de poner al mismo nivel a Joey que a Friends... LA gente que está esperando que Joey sea el éxito que fue Friends, me parece que está muy equivocada... Incluso hay gente que dice "pero, es de los mismos productores de Friends".... Con ese criterio, las automotrices deberían comercializar un solo modelo o estilo de auto???
Aquellos que buscan el Joey una prolongación de Friends, obviamente que van a estar desilucionados... Por una cuestión de que Friends fue un fenómeno que en años de TV no se ve, y no creo que se repita tan masivamente...
ASí que chicos, no exijan de joey el éxito que tuvo friends...
Ahora, habiendo hecho todo este monólogo, me parece que Joey 'ta bueno... Obviamente, no me río como me reía con Friends, y coincido que muchas veces hay algunas cosas exageradas... No es "a la pipeta!, que buena serie", pero tampoco es "che, un bajón"... Es para pasar el rato... En si, creo que si no existiera el antecedente de Friends, sería considerada una buena serie, pero como obviamente todos están comparando, evidentemente ahí pierde (como lo hacía la gran mayoría de todas las series cuando competía contra Friends)...
Y, una consideración personal final: yo creo, que si vamos al punto, Matt es el único que sigue coherente con lo que venía haciendo en Friends... Mas allá del papel de Joey, sigue haciendo principalmente lo que sabe hacer: actuar. En cambio, otros del elenco de Friends, obviamente como ahora son hiper conocidos y tienen plata, se lanzaron a otros trabajos, como ser productores y demás... Creo que llegado el caso, eso es "mas peligroso" que seguir actuando...
Igual, obviamente, son todos puntos de vista válidos y todo, así que acá, no hay quienes están en lo correcto y quienes no...
Ah, y con tanto palabrerío, me olvidaba: cuando puede durar joey al aire?. La verdad, ni idea... No se bien que críticas recibió en el país nordico... Pero creo que a nivel historial, es como que se trata mas la serie a nivel de capítulos individuales que a nivel de historia.... hay veces que dos capítulos no son del todo correlativos, bah, me cuesta seguir la historia...