Cine, TV, Radio y Espectáculos /

¿ cuanto creen que durara " joey" el primer spin off derivado de friends¿ es buena?

Participa en el tema ¿ cuanto creen que durara " joey" el primer spin off derivado de friends¿ es buena? en el foro Cine, TV, Radio y Espectáculos.
¿ que opinan uds? yo creo que la han sacado al aire demasiado rapido( tendrian ...

Buscar en este tema:

•  
    Usuario inexistente escribió el 03/12/2004 a las 10:39 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 ¿ cuanto creen que durara " joey" el primer spin off derivado de friends¿ es buena?
    ¿ que opinan uds? yo creo que la han sacado al aire demasiado rapido( tendrian que haber esperado una temporada) y eso puede resultar algo negativo, a pesar del buen elenco que hay, la buena voluntad de los actores, y de la rubiecita que hace de vecina de joey que esta barbara.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/cine-tv-radio-y-espectaculos.67/215652-cuanto-creen-que-durara-joey-primer.html
    | Más
  • belenfrida escribió el 04/12/2004 a las 10:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: ¿ cuanto creen que durara " joey" el primer spin off derivado de friends¿ es buena?

Me parece patetico que siga robando con ese personaje, sin los otros acompañandolo y exagerandolo como lo esta haciendo, no causa gracia para nada. Los otros protagonistas de Friends, terminaron barbaro, en la gloria de un programa que la gente seguia viendo, con un monton de puertas abiertas. Me parece que Matt Leblanc arruino sus posibilidades, sigue colgado de la fama de Friends, y no creo que termine bien. Salvo que a los yanquies le guste ver los restos de lo que fue un exito.
    Me gusta este mensaje
  • [SaNdMaN] escribió el 04/12/2004 a las 14:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: ¿ cuanto creen que durara " joey" el primer spin off derivado de friends¿ es buen

El tema de lo que pasa con Joey es muy particular...

Creo que acá mas de uno está cometiendo el error de poner al mismo nivel a Joey que a Friends... LA gente que está esperando que Joey sea el éxito que fue Friends, me parece que está muy equivocada... Incluso hay gente que dice "pero, es de los mismos productores de Friends".... Con ese criterio, las automotrices deberían comercializar un solo modelo o estilo de auto???

Aquellos que buscan el Joey una prolongación de Friends, obviamente que van a estar desilucionados... Por una cuestión de que Friends fue un fenómeno que en años de TV no se ve, y no creo que se repita tan masivamente...

ASí que chicos, no exijan de joey el éxito que tuvo friends...

Ahora, habiendo hecho todo este monólogo, me parece que Joey 'ta bueno... Obviamente, no me río como me reía con Friends, y coincido que muchas veces hay algunas cosas exageradas... No es "a la pipeta!, que buena serie", pero tampoco es "che, un bajón"... Es para pasar el rato... En si, creo que si no existiera el antecedente de Friends, sería considerada una buena serie, pero como obviamente todos están comparando, evidentemente ahí pierde (como lo hacía la gran mayoría de todas las series cuando competía contra Friends)...

Y, una consideración personal final: yo creo, que si vamos al punto, Matt es el único que sigue coherente con lo que venía haciendo en Friends... Mas allá del papel de Joey, sigue haciendo principalmente lo que sabe hacer: actuar. En cambio, otros del elenco de Friends, obviamente como ahora son hiper conocidos y tienen plata, se lanzaron a otros trabajos, como ser productores y demás... Creo que llegado el caso, eso es "mas peligroso" que seguir actuando...

Igual, obviamente, son todos puntos de vista válidos y todo, así que acá, no hay quienes están en lo correcto y quienes no...

Ah, y con tanto palabrerío, me olvidaba: cuando puede durar joey al aire?. La verdad, ni idea... No se bien que críticas recibió en el país nordico... Pero creo que a nivel historial, es como que se trata mas la serie a nivel de capítulos individuales que a nivel de historia.... hay veces que dos capítulos no son del todo correlativos, bah, me cuesta seguir la historia...
    Me gusta este mensaje
  • hAtred escribió el 04/12/2004 a las 21:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: ¿ cuanto creen que durara " joey" el primer spin off derivado de friends¿ es buen

mmmmm esto ya paso...

me recuerda demasiado a lo de Jason Alexander con Seinfield..... cuando termino y dp volvio a aparecer con Joe Patterson creo que se llamaba, paso masomenos lo mismo que ahora con Joey y Friends... esperemos no termine igual...
    Me gusta este mensaje
  • Logan San escribió el 05/12/2004 a las 03:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: ¿ cuanto creen que durara " joey" el primer spin off derivado de friends¿ es buen

Si nos dejamos guiar por como le esta yendo en USA, creo que ya confirmaron una 2da Temporada porque esta midiendo lo que esperaban.

Y en lo personal, pienso exactamente igual que [SaNdMaN], esta serie es un Spin-Off... Asi como no era lo mismo Angel que Buffy, no es lo mismo Joey que Friends, son series totalmente diferentes, partiendo de la base de que una tenía 6 protagonistas y otra tiene apenas 3, yo diría que 2 y un cuarto, porque entre la hermana de Joey y su sobrino no hacen 2 personajes completos.

Y tb creo que es una serie para pasar el rato, y dentro del promedio de Sitcoms que salen hoy en día en USA es una de las que mas zafa, ya que todas las que vi, salvando Arrested Development el resto hace agua por todos lados.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • Dr. Falken escribió el 05/12/2004 a las 04:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: ¿ cuanto creen que durara " joey" el primer spin off derivado de friends¿ es buen

Lamentablemente no pude ver el primer mes de Joey gracias al conflicto de Telered (mi operadora de videocable) con la gente de HBO, por lo que estuve más de 2 meses sin el warner, sony, history, axn, a&e mundo y jetix (al parecer HBO controla estas señales, según la gente de Telered).

Cuando lo vea corroboraré mis "sospechas" sobre "Joey"... Obviamente no puedo esperar los mismos chistes de Joey en Friends... esperaré mucho más de "How r u doin'???" que de "Rosita & stivie"... En fin, yo sólo espero chascos del estilo "mario no habla de enfermedades venéreas", "asi se hacen los pantalones!!!!" o "el mundo no está preparado para verte con bolso"...

A quienes disfrutabamos de Friends, y en especial aquellos que adoraban al personaje de Joey, puede ser que lo vean como algo positivo; en fin, yo todavía no puedo dar un veredicto... pero es esa la impresión que me dieron los anticipos del programa.... y es más que obvio que no va a tener el mismo rating q friends... pero bueh... Hay gente para todos los gustos... yo de momento, pienso verlo para "darle una chance" y después veré si lo sigo viendo o no...

Pasa que, no todas las segundas partes son malas... sino, me voy a algunos casos: Terminator, Volver al futuro, Torrente y Austin Powers... son películas que sus segundas partes (e inclusive sus 3eras, como en todas las películas, salvo torrente, xke no tiene 3a parte hasta el momento) me gustaron, y en algunos casos, más que la 1er parte... Cuestión de gustos le dicen...

El doc
    Me gusta este mensaje
  • tinch escribió el 06/12/2004 a las 14:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: ¿ cuanto creen que durara " joey" el primer spin off derivado de friends¿ es buen

Y yo para seguir con la cadena coincido con Logan. Ayer miraba un capítulo de Friends por Warner y confirmaba lo increíble que era esa serie. Tenían un montón de nudos por capítulos, personajes completísimos, la verdad es que era un lujo muy por sobre la media de sitcoms yanquis que por lo menos yo vi. Ahora, volviendo a Joey, vi un par de capítulos y me parece que está bien, es una serie más de estas que sacan con la máquina de hacer chorizos, entretiene, tiene personajes simpáticos, algún chiste bueno cada tanto, y ya. Está muy lejos de Friends, claro, pero no creo que esté por debajo de otras tantas sitcoms que llevan varias temporadas en el aire.

Por lo menos así lo veo yo, chan.

Saludos
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 653 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB