| ||||||
![]() |
| Compártelo | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | #1 (permalink) |
| Al fin !! Spielberg Confirms: Indy 4 Soon Right after War of the Worlds, hopefully... Indiana Jones IV might already be going into production, were it not for disagreements over the movie's script. While Lucas may be responsible for rejecting Frank Darabont's screenplay and holding up the movie, the impasse could soon be over. IESB.net reports that in an interview with French media network Canal+, Steven Spielberg stated he would begin shooting Indy IV right after he finishes War of the Worlds. War, starring Tom Cruise and Tim Robbins, goes into production next month. That means the new Indiana Jones adventure could get underway in early 2005, just a few months from today. Could Spielberg's comments mean the script re-write is almost done, and that Lucas, Spielberg, and Harrison Ford can finally agree on a story worth filming? There's no official word yet, but we'll keep you posted. A summer 2006 release looks hopeful. Por otro lado lei que Sean Connery no estaria involucrado y que Natalie Portman se sumaria al elenco. | |
| | #2 (permalink) |
| gracias por el dato. de qué pagina lo sacaste? Saludos | |
| | #3 (permalink) |
| El dato me lo envio un colega por mail, le voy a preguntar. Un saludo | |
| | #4 (permalink) |
| Que miedo me da esto... Miedo a que arruinen una Saga gloriosa... La única Fe que tengo es porque Spielberg la viene rompiendo los últimos años... Con Catch Me if You Can la hizo de taquito, y después se terminó de consagrar otra vez con una guazada como The Terminal... Si sigue así de inspirado, le puede llegar a salir un PE-LI-CU-LON... Pero igual, tengo mucho miedo, ya que adoro la Saga del Dr Jones. Saludos. | |
| | #5 (permalink) |
| falta Back to the Future 4 y ya no me queda ninguna gloriosa triologia.... | |
| | #6 (permalink) |
| hay que hacer una cruzada por el "no destruyan las trilogías" realmente, me pareció que con "Indiana Jones y la última cruzada" le estaban dando un muy buen cierre a la saga, sinceramente, me suena a más de lo mismo que terminará por aburrir... | |
| | #7 (permalink) | |
| Cita:
¡¡¡La Boca se te haga a un lado, Blasfemooooo!!! :fuck_u: :fuck_u: :fuck_u: :fuck_u: :fuck_u: Nah, todo bien hAtred, pero por favor no vuelvas a joder con ese tipo de comentarios che, que se me erizan los pelos de la espalda... La verdad, no me gusta ampararme en las desgracias ajenas, pero por suerte Michael Fox esta hecho mierda, y le sería imposible hacer una 4ta... Saludos. | ||
| | #8 (permalink) | |
| Cita:
es que ahi esta la pero parte... no actuaria Michael Fox.......... sino Jonny Deep :o_O: jajaja... esperemos no se les ocurra..... | ||
| | #9 (permalink) |
| Sino lo hacen por computadora, ya fue, lo "extraen" (?) de la serie Lazos Familiares - así tienen todo tipo de poses y gestos - y retocan para que haga lo que ellos quieren y listo. Voila! Je. A mi la verdad que me encanta que Indiana Jones vuelva, me parece que es un personaje que da para mil aventuras más, claro, el que ya no da es Harrison Ford, estaría bueno que en la peli le pasara el látigo a otro aventurero más joven... je, sí, cualqueira, pero bueh. Saludos! | |
| | #10 (permalink) |
| El problema es que el delorian.... quedo un poquitin viejo... Me gusta la idea de una nueva Indy... pero don harrison esta para el retiro... asi que tengo miedo que otro tome su lugar. Es como cuando se rumoreaba que Marky Mark se iba a calzar el papel de Han Solo... mira si agarra este???? | |
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Estilo | Califica este tema |
| |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| Indiana Jones 4 | Fok | Cine, TV, Radio y Espectáculos | 32 | 08.02.2007 12:24 hs. |
| Indiana Jones 4 | DrPhibes | Cine, TV, Radio y Espectáculos | 2 | 24.07.2006 18:02 hs. |
| [ARCADE] ¿Indiana Jones in Odd World? | darkness | Discusiones Generales | 3 | 20.11.2005 12:29 hs. |
| Indiana Jones | armando bardo | Humor | 10 | 11.06.2005 13:11 hs. |
| [PC] Indiana Jones vuelve | Obi WaN | Juegos de Pc | 6 | 19.05.2002 04:56 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | ||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | |||||
| ||||||