Cine, TV, Radio y Espectáculos /

Los medios de comunicacion son obsoletos...

Participa en el tema Los medios de comunicacion son obsoletos... en el foro Cine, TV, Radio y Espectáculos.
O eso al menos veo yo. No se sabe mas nada acerca del conflicto que ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Los medios de comunicacion son obsoletos...
    O eso al menos veo yo. No se sabe mas nada acerca del conflicto que ocurre con las telefonicas. Que habra pasado?? Ya se habran "vendido"?? Ni en crónica vi nada!!. Lo unico que pasan son muertes y asesinatos. Me tiene re podrido. Por otra parte, no se si vieron hoy en Telefe noticias a las 7, que cuando el periodista hablaba con algunos de los pasajeros del subte y este tiraba palos contra TBA, rapidamente le terminaba la charla y buscaba otra persona 'mas humilde culturalmente', como para que no tenga otra cosa que decir que no sea "Estoy esperando hace horas...", "Yo vivo en tal o cual lado...". Que vendidos que son!!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Los medios de comunicacion son obsoletos...

Originalmente publicado por Tynus
    O eso al menos veo yo. No se sabe mas nada acerca del conflicto que ocurre con las telefonicas. Que habra pasado?? Ya se habran "vendido"?? Ni en crónica vi nada!!. Lo unico que pasan son muertes y asesinatos. Me tiene re podrido. Por otra parte, no se si vieron hoy en Telefe noticias a las 7, que cuando el periodista hablaba con algunos de los pasajeros del subte y este tiraba palos contra TBA, rapidamente le terminaba la charla y buscaba otra persona 'mas humilde culturalmente', como para que no tenga otra cosa que decir que no sea "Estoy esperando hace horas...", "Yo vivo en tal o cual lado...". Que vendidos que son!!
    En telefé no esperes mucho del problema de los telefónicos... justamente Telefónica de Argentina es accionista mayoritaria de Telefé.

El doc
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Los medios de comunicacion son obsoletos...

son una m... todos los medios de comunicacion aca (y allá tambien )...psss...

si, soy escéptica con eso..qué le vua' a hacer...?

Asi hablo dyonisos
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Los medios de comunicacion son obsoletos...

Como dice Falken, es bueno saber un poco de antemano con qué te podés encontrar y qué postura van a tomar algunos medios, no nos olvidemos que hoy día está todo relacionado cuando se trata de guita y acciones. No sé si obsoletos, lo que sí seguro es que comunican muchísimo menos y muchísimo peor de lo que podrían.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Los medios de comunicacion son obsoletos...

En TV al menos, no queda nada por inventar... cuando sale algun prodcuto novedoso, al principio la rompe, pero despues aparecen tantas copias, tanta cosa igual que se termina desgastando y vuelve todo al principio.
    De todos modos, lo que está obsoleto no son los medios, sino la gente que los maneja.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Los medios de comunicacion son obsoletos...

esto es muy profundo para mi
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Los medios de comunicacion son obsoletos...

en post anteriories, yo decia que la tele repite, copia, recicla... y termina desgastando los productos..
    Ahora Telefe va a reponer "Los Roldán" de lunes a viernes a las 13, tan solo 10 dias despues de que termino... pero lo mas interesante del caso... vieron los avances?
    Claro, ahora que se pasan al 9, fijense la animosidad y lo tendencioso del mensaje, como que lo que vale es ver la repeticion, porque ahi empezaron, ahi se hicieron exitosos... en otras palabras, "mirá la primera temporada, que fue un golazo, porque la nueva en canal 9 va a ser una bosta"... y ojo, que cuando tinelli arranque en el 9, Telefe anuncio que va a repetir programas viejos... (ya lo hicieron en el 2000 con Sabado Bus").
    Tal como reza el titulo de este post, si, la tv al menos esta obsoleta... hace años que se copia... es mas, en breve abro un thread, porque me calenté
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Los medios de comunicacion son obsoletos...

pero digo yo, cuando la tv deleitó a alguien? si uno lee y escucha siempre todo fue una basura, acá y en todas partes, por pecar de populista, de prevendista o de aburrida.
    El unico periodismo independiente es Crònica TV!!
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Los medios de comunicacion son obsoletos...

En realidad discrepo en que son obsoletos, ya que eso querría decir que no sirven para nada y la verdad es que realmente sirven.

Lo que pasa es que sirven a intereses que no son los nuestros.

Con respecto a los noticieros es un tema totalmente aparte y que da para mucho.... ¿no se dieron cuenta de que sólo dan resumenes de noticias? O sea no se profundiza en una historia específica sino que sólo se tiran datos y van guiando al televidente por donde más le conviene al canal que transmite ese noticiero.

Fijense que los informes más largos de Telenoche terminaban siendo informes de Telenoche Investiga, porque daba para mucho más que para 1 minuto en el noticiero.

Lo que yo me pregunto es ¿Sirve para algo ver esos noticieros donde sólo te dan resúmenes de lo que pasa? ¿por qué es que te dan sólo los resúmenes? ¿estamos verdaderamente informados de lo que pasa al tener sólo una parte y no conocer el Todo? ¿importa realmente conocer todos esos Todos que podemos llegar a conocer si profundizamos en los temas resumidos? ¿que pasaría con nuestras propias vidas al terminar profundizando en todos esos Todos? ¿las estaríamos viviendo realmente? ¿o sólo estaríamos viviendo una realidad prestada y premeditada que sólo unos cuantos manejarían?

Mis saludos,

M. (el preguntón)
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Los medios de comunicacion son obsoletos...

Es imposible saber todo lo que pasa, simplemente porque no se puede estar en todos lados, y aún estando en cada lugar y atendiendo hasta personalmente a cada evento terminaríamos teniendo solamente nuestra humildísima visión de cada hecho. Ahooooooora, el tema es que hay información de todo tipo por todos lados. Los canales son infinitos (tv, radio, internet, diarios, revistas, libros, conferencias...), el tema es el filtro que uno impone para rescatar y salvar lo que se acerca a su interés de saber o de entretenimiento.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 14 RESPUESTAS
  • 735 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB