Cine, TV, Radio y Espectáculos /

Noticias de la Cuarta y Quinta Temporada de Enterprise

Participa en el tema Noticias de la Cuarta y Quinta Temporada de Enterprise en el foro Cine, TV, Radio y Espectáculos.
Si no te querés enterar no sigas leyendo!!! Resumen: * Inicios de la Seccion31 * ...

Buscar en este tema:

•  
    mister_bo escribió el 23/12/2004 a las 12:14 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Noticias de la Cuarta y Quinta Temporada de Enterprise
    Si no te querés enterar no sigas leyendo!!!

Resumen:
    * Inicios de la Seccion31
    * Capitulo del Universo Espejo
    * Guerra Romulana e Inicio de la Federación

El productor ejecutivo de STAR TREK: ENTERPRISE Manny Coto habló en una entrevista al Chicago Tribune sobre la segunda mitad de la temporada, incluyendo detalles sobre las historias, que involucran elementos del canon TREK.

"El corazón de la historia Klingon involucra un conflicto entre 'Archer' y 'Malcolm Reed' y los comienzos de la Seccion 31," dice Coto sobre el episodio doble "Affliction," "Divergence".

Reveló tambien sus planes para trabajar en un episodio en el universo espejo:

"Estamos muy excitados con ese episodio. Será como si hubieses cambiado de canal para ver ENTERPRISE y te encontras con una version del universo espejo del show. Hasta vamos a poner otra secuencia de titulos. La gente se preguntará: ¿y esto?"

Coto dice que espera que la quinta temporada se de, y poder desarrollar un arco de una temporada sobre la fundación de la Federación.

"Eso no es algo que se puede dar en tres episodios al final de la temporada -- pero estaremos orientandonos hacia la Federación al final de la cuarta temporada. Me encantaría hacer un arco de una temporada, y lo que seria genial es que este sería un arco positivo, en lugar de una historia de puro conflicto como el arco Xindi. Sería un arco sobre intentar juntar a diferentes culturas...lo que es una idea resonante para nuestros tiempos. Me encantaria volver y para hacer esa historia hariamos una investigación sobre la fundación de la ONU, para ver como se llegó a eso."

Sobre las posibilidades de que vuelvan es bastante optimista:
    "Todavia no hay nada definido". Pero la presidenta de entretenimiento de UPN Dawn Ostroff sonó bastante positiva sobre el futuro del show en una entrevista reciente: "Tenemos buena respuesta de los fans. El show esta en un muy buen lugar creativamente y estamos muy felices con las ideas y su ejecución."

Coto dice que aun no esta definida la participación de Shatner, pero hay posibilidades de un regreso de Soong. Tambien dice que las historias que quedan en esta temporada involucrarán conflictos en la humanidad, y las colonias humanas en Marte y la Luna.

"Nos gustaría mirar hacia la Tierra, mostrar areas y paisajes de Starfleet que no hayamos visto, las colonias Marcianas, la colonia en la Luna, nuestro sistema solar," dice. "La historia final de la temporada sera la humanidad sobreponiendose a sus propios prejuicios, para comenzar el proceso de fundación de la Federación. El último desafío será nuestro sistema solar. El obstaculo final seremos nosotros mismos."

La entrevista completa en: http://www.chicagotribune.com/entert...i-tribtv.story

Traducido por Marplanauta para Guia Star Trek
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/cine-tv-radio-y-espectaculos.67/218221-noticias-cuarta-y-quinta-temporada-enterprise.html
    | Más
  • Obsidian escribió el 23/12/2004 a las 12:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Noticias de la Cuarta y Quinta Temporada de Enterprise

Que groso, se extrañaban las noticias Trek en el foro. A ver si no se nos aleja por tanto tiempo don Bo.

Live Long and Prosper
    Me gusta este mensaje
  • mister_bo escribió el 23/12/2004 a las 19:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Noticias de la Cuarta y Quinta Temporada de Enterprise

Es que ahora Enterprise se puso bueno bueno!!!!
    Me gusta este mensaje
  • [FF]Boneslayer escribió el 26/12/2004 a las 19:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Noticias de la Cuarta y Quinta Temporada de Enterprise

entonces voy a tener que verlo de nuevo.
    Me gusta este mensaje
  • GuidoDM escribió el 11/08/2005 a las 06:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Noticias de la Cuarta y Quinta Temporada de Enterprise

Perdón que pregunte acá, pero no encontré ningún otro tema al respecto... Alguien sabe cuándo empieza la nueva temporada de Enterprise (última) por AXN? Gracias!
    Me gusta este mensaje
  • mister_bo escribió el 11/08/2005 a las 17:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Noticias de la Cuarta y Quinta Temporada de Enterprise

AXN segun sus propias palabras, no tiene planeado por el momento el estreno de la cuarta temporada...
    Me gusta este mensaje
  • GuidoDM escribió el 12/08/2005 a las 06:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Noticias de la Cuarta y Quinta Temporada de Enterprise

Originalmente publicado por mister_bo
    AXN segun sus propias palabras, no tiene planeado por el momento el estreno de la cuarta temporada...
    Ah si, fue lo que me contestaron a mí también cuando les mandé un mail...
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 1172 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB