123 Último

Acabo de ve "Saw" o "El Juego del Miedo"

• 6,731
      • 03/11/04
    08/01/2005
    #1 Acabo de ve "Saw" o "El Juego del Miedo"

el otro dia escuchando "cual es" el critico de cine nombro esta pelicula entre otras y la destaco como un thriller impactante... hace bastante que no veia nada que me dejara conforme asi que decidi bajarla.... ahora me arrepiento de no haberla visto por primera vez en el cine.... es una buena pelicula para que vean los pibes con sus chicas y se caguen de miedo jaja es una pelicula altamente recomendable... yo le pongo un 7, el final es sorprendente... yo por mi parte la voy a ir a ver de nuevo pero al Village veanla, no se van a arrepentir

EDIT: ante las criticas que pusieron aca tirandola abajo, la vi de nuevo, solo, sin las pibas ... y me parece que tiene unas cosas flojas.. pero me sigue pereciendo buena, recomendable para ver.. ante tantas cosas chotas que hay hoy en dia... cofthegrudgecof.... perdon por la tos

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

22 comentarios / 1711 Visitas

• 214
      • 20/02/03
    08/01/2005
    #2 Re: Acabo de ve "Saw" o "El Juego del Miedo"

La vi la semana pasada y me parecio buena, te mantiene en suspenso toda la pelicula, ya se la pase a algunos amigos y les re gusto. Veanla.
    Saludos

• 4,145
      • 30/07/01
    08/01/2005
    #3 Re: Acabo de ve "Saw" o "El Juego del Miedo"

joya, el trailer de pali ya me habia dejado unas ganas locas locas de verla, y ayer que vi el afiche en el village me emocione al saber que se estrenaba aca.

• 137
      • 12/07/02
    09/01/2005
    #4 Re: Acabo de ve "Saw" o "El Juego del Miedo"

la vi a las 00:10 en el cinemark de palermo :P el traler que habia visto me parecio cualqeuira y la forma de de filmar a veces al estilo "el video de musica american idiot" no me gusta"
    pero tengo que admitir que empiesa flojito (actuaciones forma de filmar y demas cosas) y levanta bastante
    le doy un 7 (gana muchos puntos con el final :P)

• 6,731
      • 03/11/04
    09/01/2005
    #5 Re: Acabo de ve "Saw" o "El Juego del Miedo"
    Cita Escrito por Drow
    la forma de de filmar a veces al estilo "el video de musica american idiot" no me gusta"
    si esta de moda esa forma de filmar ahora.. no es que me desagrade... pero tampoco me encanta
      • 16
      • 10/01/05
    10/01/2005
    #6 Re: Acabo de ve "Saw" o "El Juego del Miedo"

Ja Ja, fue malisima!!!! pero bueno el cine siempre te da estos chascos... lo único bueno que tu vo fue el final, no estab cantado como suelen pasar en casi todas!

• 6,731
      • 03/11/04
    10/01/2005
    #7 Re: Acabo de ve "Saw" o "El Juego del Miedo"

eee tampoco para tanto... esta buena, pero opiniones son opiniones, estaria bueno que digas que fue lo que no te gusto...

• 11,712
      • 15/05/02
    10/01/2005
    #8 Re: Acabo de ve "Saw" o "El Juego del Miedo"

Uuuuuh, yo me paro en la otra punta: a mi me pareció chotísima. Bah, me dio casi rabia sobre todo porque tenía un par de ideas copadas y porque la escena del trailer de la mina con el aparato en la cabeza es excelente pero me parece que está metida de una forma apestosa (principalmente que no tiene la tensión de ver qué va a pasar). No me gustó eso, cómo está contado con tanto flashback, supuestos giros que no tienen nada qué hacer ahí (oh, fue ÉL el que lo mandaba a fotografiar), y ese final es totalmente ridículo. No sé, miles de cosas que no me cerraron, me pareció eso, una peli con unas buenas ideas pero que se fueron desperdiciando en distracciones, falta de desarrollo y esas cosas locas.

En fin, sobre gustos, ya lo dijeron.

Saluuuudos!

• 16
      • 10/01/05
    10/01/2005
    #9 Re: Acabo de ve "Saw" o "El Juego del Miedo"

Coincido Con Vos! Fue Patetica.

• 188
      • 10/12/02
    10/01/2005
    #10 Re: Acabo de ve "Saw" o "El Juego del Miedo"

A mi la peli me encantó, la venían anunciando en algunos sitios como la sucesora de SEVEN, cuando la empecé a ver ya me estaba esperando un fiasco, al comienzo cuesta dejarse ver, pero luego te mantiene atrapado , y el final, bueno, el final te deja :o .
    Puntos aparte: la actuación de Danny Glover, pedorrísima. Daba igual que lo pusieran a él o a cualquiera que tenga un poco de idea de la actuación.
    Igual y todo, yo le doy un 8!

123 Último