Cine, TV, Radio y Espectáculos /

Los Simpsons Cambiarán de Voz

Participa en el tema Los Simpsons Cambiarán de Voz en el foro Cine, TV, Radio y Espectáculos.
SABADO | 08 de enero de 2005 "Los Simpson" cambiarán de voz http://www.infobae.com/notas/nota.php?Idx=161225&IdxSeccion=100 La compañía ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Los Simpsons Cambiarán de Voz
    SABADO | 08 de enero de 2005

"Los Simpson" cambiarán de voz
    http://www.infobae.com/notas/nota.php?Idx=161225&IdxSeccion=100

La compañía Grabaciones y Doblajes Internacionales despidió a los actores que le dan vida a Homero, Bart, Marge, Lisa Simpson y al señor Burns

(AFP/NA) Los personajes de la serie de dibujos animados "Los Simpson" cambiarán de voz en América Latina, luego de que la empresa Grabaciones y Doblajes Internacionales despidiera a los actores que le dan vida a Homero, Bart, Marge, Lisa Simpson y al señor Burns, informó el sábado el diario Reforma.

Los actores que dan voz a los personajes de "Los Simpson" están afiliados al sindicato mexicano ANDA (Asociación Nacional de Actores), pero la empresa de doblajes ya no quiere estar condicionada a contratar sólo a sindicalizados, explicó Humberto Vélez, que ha hecho hablar a Homero durante 15 años, según el diario.

"El que va a pagar el plato va a ser el público de toda Latinoamérica y creo que por lo menos va a protestar", y sentenció que cuando a un programa le cambian las voces "a la gente ya no le gusta porque no es lo mismo".

"Tengo una confusión de sentimientos porque 15 años es toda una vida.
    Después de venir haciéndolo con mucha honestidad y calidad, que de repente me den una patada así, sí se siente feo", dijo Vélez, que también ha prestado su voz a Lord Farquaad de la película Shrek.

Los problemas entre la empresa de doblajes y el sindicato mexicano comenzaron el año pasado cuando se rompieron las negociaciones para renovar el contrato colectivo de trabajo.

El resto de los actores afectados son Claudia Mota (Bart), Nancy McKenzie (Marge), Patricia Acevedo (Lisa) y Gabriel Chávez (señor Burns).
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Los Simpsons Cambiarán de Voz

uhhh q garron!!!
    igual ya los simpsons estan yendo para tras con las ultimas temporadas!
    mejor me quedo con las primeras y ya!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Los Simpsons Cambiarán de Voz

Coincido.....ahora mas q nunca tendrían q ponerle un punto final a la serie para no ensuciar mas el mito q crearon
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Los Simpsons Cambiarán de Voz

tal cual... ya fue!!! si le cambian las voces, se van al tacho, al menos en LA.... vieron el capitulo de fox ayer??? una bosta mal!!!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Los Simpsons Cambiarán de Voz

Yo hace facil 4 temporadas q no los sigo mas, y eso q tengo mas de 20 videos grabados de capitulos viejos, por lo q me considero realmente un fanatico...pero de antes
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Los Simpsons Cambiarán de Voz

si, para mi desde hace unas 6 temporadas que se fue yendo al tacho bastante rápido.
    igual he seguido viendo capitulos nuevos, pero son intragables algunos.
    la belleza que tenian antes de 1998 no se volvió a repetir nunca.
    hace poco lei una nota en internet de hace dos años, en donde trata el tema del paso del tiempo para la serie.
    http://slate.msn.com/id/2078501
    una cosa que dice interesante es que en los listados que se hacen de episodios favoritos no figura casi ningun capitulo posterior a 1997.
    ahora no tienen gracia, todo es explicito y bobo, y perdieron toda ternura.
    asi que si cambian las voces me importa un carajo
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Los Simpsons Cambiarán de Voz

que buena oportunidad para verlos en ingles y subtitulados...
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Los Simpsons Cambiarán de Voz

Se fueron a la B. Las voces son irremplazables.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Los Simpsons Cambiarán de Voz

Humberto Velez es un pelotudo que le mete al doblaje lo que el quiere, se cree el dios del genero y que tiene carta libre para hacer lo qe mejor le parece a él; sino como mierda me explican el "amorcis" de homero, o que el chico que le gustaba a Lisa en un capitulo se llame "beto velez", o en el capitulo del mostrou del lago ness al presentarlo Mr. Burns diga "les traigo la 9º maravilla del mundo, la 8º era la maravillosa voz del tata Arbizu" (Otro doblajista, el que hacia la voz de Smart que dicho sea de paso se cansaba de mandar fruta), lo mismo hiso con el doblaje de Shrek. nunca vieron un cartoon viejo de "Casper" fijense ali y despues me cuantan (locutor "...casper, que no es un champu para la caspa...")
    Asi que me parece barbaro, Humberto anda a labarte las partes.... y los simpson que se dejen de joder y se retiren en gloria, no hace falta que sigan currando de esa manera
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Los Simpsons Cambiarán de Voz

Originalmente publicado por Dr. Acula
    Humberto Velez es un pelotudo que le mete al doblaje lo que el quiere, se cree el dios del genero y que tiene carta libre para hacer lo qe mejor le parece a él; sino como mierda me explican el "amorcis" de homero, o que el chico que le gustaba a Lisa en un capitulo se llame "beto velez", o en el capitulo del mostrou del lago ness al presentarlo Mr. Burns diga "les traigo la 9º maravilla del mundo, la 8º era la maravillosa voz del tata Arbizu" (Otro doblajista, el que hacia la voz de Smart que dicho sea de paso se cansaba de mandar fruta), lo mismo hiso con el doblaje de Shrek. nunca vieron un cartoon viejo de "Casper" fijense ali y despues me cuantan (locutor "...casper, que no es un champu para la caspa...")
    Asi que me parece barbaro, Humberto anda a labarte las partes.... y los simpson que se dejen de joder y se retiren en gloria, no hace falta que sigan currando de esa manera
    y ni mencionemos las "licencias" de traducción que se tomaba en muchos capitulos, chupandole un huevo el guion original.
    Yo soy partidario de las peliculas y series en idioma de origen, mas alla de que a homero le haya hecho voz graciosa... la original es una voz mas que normal, no lo hace parecer tan bobo a homero.
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 17 RESPUESTAS
  • 1805 VISTAS
  • 10 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB