Y de teatro que sabemos???

• 53
      • 15/01/05
    18/01/2005
    #1 Y de teatro que sabemos???

Yo soy fanático del absurdo, sobre todo de Beckett y en la argentina Pavlosky para mi es lo más... aunque todabía no he podido ver nada preparado por él solo he leído sus obras y he visto puestas con otros actores... pero me parece sencillamente genial...

Si te gusta el teatro hablemos, intercambiemos ideas y por que no materiales...

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

6 comentarios / 1412 Visitas

• 28
      • 18/01/05
    19/01/2005
    #2 Re: Y de teatro que sabemos???
    Cita Escrito por Tehuelche69ar
    Yo soy fanático del absurdo, sobre todo de Beckett y en la argentina Pavlosky para mi es lo más... aunque todabía no he podido ver nada preparado por él solo he leído sus obras y he visto puestas con otros actores... pero me parece sencillamente genial...

Si te gusta el teatro hablemos, intercambiemos ideas y por que no materiales...
    Hola, soy Julian, tengo27 años. De Beckett te recomiendo final de partida, muy buena. Y de Pavlosky vi Telarañas, pero no me gusto.
    Espero q este foro junte gente, porq ya que no la juntamos en el teatro (soy actor/director) podriamos formar una comunidad. Todo sea para difundirlo.
    Saludos
      • 53
      • 15/01/05
    20/01/2005
    #3 Re: Y de teatro que sabemos???

Yo tambien soy actor Julian, y estoy terminando la Licenciatura en teatro en Tandil, en la Facultad de Arte. Estaría bueno armar una comunidad para intercambiar textos y experiancias en esta area. Hay que juntar gente...

• 212
      • 14/10/04
    20/01/2005
    #4 Re: Y de teatro que sabemos???

A mi me gusta mucho Molière, Shakespeare y Esquilo.
    Hace poco fui a ver una obra de teatro moderno del festival Tintas Frescas.

• 12
      • 07/04/07
    28/04/2007
    #5 Re: Y de teatro que sabemos???

soy julio, te dire que el teatro en mi opinion, no solo es ver las puestas, si no lo mas importante que tenemos es la lectura de ellas ahi encontramos la razon del teatro. y animemosnos a entender como teatro a lo cotidiano. la actuacion esta en cada situacion de la escena de vida, en nuestras acciones.
    como la supieron ver ellos. en el absurdo, leistes. ;la cena de roberto perinelli, leo masliah es otro que te puede gustar. bueno te mando un abrazo y nos escribimos. viva el teatro!!!!!!
    pd. hay una pelicula de pino solanas basado en la obra de pavlosky, rojos globos rojos ,mirala creo que es la nube

• 3
      • 22/11/07
    22/11/2007
    #6 Re: Y de teatro que sabemos???

Hola, yo no conozco mucho de teatro, en realidad nunca estudie pero me gusta mucho.
    Me gusta mas el teatro comico, el stand up, monologos y ese tipo de humor. Bueno, buena onda con ste foro, y juntemonos jajaja
    Besos

• 5
      • 12/08/10
    12/04/2012
    #7 Re: Y de teatro que sabemos???

Hola! Soy brasileño, actor residente de Buenos Aires. Quiero muchísimo postularme al VII Festival Beckett 2012 a realizarse en Diciembre deste año. Si alguién, actor, dramaturgo o director de Capital tiene interes por favor hacer contacto para que nos juntemos a armar algo.
    Saludos