Star Trek Voyager 5º Temporada

• 1
      • 03/02/05
    03/02/2005
    #1 Star Trek Voyager 5º Temporada

Hola a todos, no se si sabreis que acaba de salir a la venta el pasado 18 de enero el pack de la serie VOYAGER 5º temporada. Los aficionados a ST podemos seguir disfrutando de esta mitica serie "voyager"que en concreto data de 1995 con nuevas aventuras del estilo de siempre pero con mejores efectos especiales y nuevos personajes.
    Me gustaria que me dierais vuestra opinion e informacion relativa al tema...

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

1 comentarios / 795 Visitas

• 1
      • 11/02/05
    11/02/2005
    #2 Re: Star Trek Voyager 5º Temporada

hola spoock (creo que te sobra 1 "o", je je je), en mi opinión Voyager es una de las series más infravaloradas de todas las de ST. A mi personalmente me encanta, y estoy de acuerdo contigo en que los efectos especiales son acojonantes (para 1 serie de TV).

como veo que te gusta mucho ST Voyager (y parece que te la has pillado), te diré que en WWW.STARTREK.ES está el cupón de 10 euros de descuento: lo imprimes, lo mandas y te mandan la pasta.

nada más, sólo decirte que estoy totalmente de acuerdo contigo, y que ojalá fuéramos más los que valoramos como se debe a Voyager....

salu2