Cine, TV, Radio y Espectáculos /

Jurassic Park 4

Participa en el tema Jurassic Park 4 en el foro Cine, TV, Radio y Espectáculos.
Hacerla, lamentáblemente, la van a hacer. Lo que si, no hay nada (creo) por el ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 >

•  
    TomasK escribió el 16/02/2005 a las 12:12 hs.

• Al! escribió el 17/07/2006 a las 14:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#11 Re: Jurassic Park 4

Hacerla, lamentáblemente, la van a hacer. Lo que si, no hay nada (creo) por el momento sobre el film en concreto.

Digo lamentáblemente, x q desde que se fue Spielberg ya es cualquiera, y además, aunque la hiciese Spielberg, ya no dirige las películas de antes....

Buscando y buscando, hará un año, encontré en algún foro información de lo que sería el argumento, y no sé si habrá sido chiste o qué, pero leí que los militares iban a entrenar o a hacer una raza de dinosaurios soldados, una cosa totalmente RIDÍCULA, y clase z.

Es muy lamentable que una saga tan linda como Jurassic Park tome rumbos tan decadentes.

Por otro lado, después de King Kong y sus t-rex, no c qué podrían hacer, ya no impactaría nada, ningún efecto especial, nada, ya se terminó de gastar. Salvo que la trama sea tan espectacular, y manejen muy bien el miedo y suspenso como en las dos primeras (cosa que dudo demasiado)

En fin.

Al!
    Me gusta este mensaje
  • Mentes escribió el 17/07/2006 a las 15:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#12 Re: Jurassic Park 4

No pense que se iba a hacer, ya con la 3 la cagaron bastante... la 4

Salute!
    Me gusta este mensaje
  • mateamargo escribió el 17/07/2006 a las 22:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#13 Re: Jurassic Park 4

Opino lo mismo, la 1 y la 2 estaban bien. La 3 no me gustó, y parece que pare el 2008 va a salir la cuarta:

http://imdb.com/title/tt0369610/
    Me gusta este mensaje
  • jerhico escribió el 18/07/2006 a las 11:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#14 Re: Jurassic Park 4

gracias por la info, igual me parece que lo de los dinosaurios soldados no es. por lo que pude averiguar tiene algo que ver el descubrimiento de la extinción relacionandola con la primera. igual parece que tienen la historia muy guardada porque no quieren decir nada.
    Me gusta este mensaje
  • Al! escribió el 21/07/2006 a las 11:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#15 Re: Jurassic Park 4

Que la guarden, que la cuenten, es lo mismo, no les va a servir de nada, no se dan cuenta que están cagando la gran película de Spielberg, que hasta él mismo la estropeó un poco con los dinos en la ciudad...

Sres. Directores DÉJENSE DE JODER, a menos que un P. Jackson, Cameron, Burton, o alguno de esos directores contados con los dedos de una mano agarren la saga, NUNCA LES VA A FUNCIONAR, porque no tienen la grandeza de estos, ya está comprobadísimo con la 3. Dejen de arruinar más una historia que están en el corazón de muchos.

Hollywood es así, dan un GRAN paso adelante en efectos, historia, originalidad, y luego dan 5 PARA ATRÁS!

Al!
    Me gusta este mensaje
  • mateamargo escribió el 21/07/2006 a las 15:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#16 Re: Jurassic Park 4

Tranquilo Al!
    Leéte esta nota a ver si cambiás de opinión:

http://www.esmas.com/espectaculos/cine/490286.html
    Me gusta este mensaje
  • Nyarlotep escribió el 21/07/2006 a las 16:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#17 Re: Jurassic Park 4

No hay mucho cambio si mete la 3 en el mismo grupo... esto suena a "quiero ganar dinero facil, esto funciono en el pasado y tiene que funcionar ahora"

No suena bien
    Me gusta este mensaje
  • Tio Copes escribió el 26/02/2007 a las 05:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#18 Re: Jurassic Park 4

Jurassic park 4, Tiene q tener mejor pero mucho mejor guion q la 3ra poraffaaaaavorrrrr me gsuta la idea si el guion es bueno , los actores origuinales, sale con fritassss, lo unico bueno de la 3 la pelea entre dinosaurios, Trex Vs Spino
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 26/02/2007 a las 12:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#19 Re: Jurassic Park 4

Ya fue Jurassic Park..

Con la ultima q fue medio bodrio ya esta
    Me gusta este mensaje
  • islas escribió el 13/08/2007 a las 21:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#20 Re: Jurassic Park 4

yo creo que jp 4 estaria bien a mi me gustaron las 3 sagas pero si alguno no le gusto jurassic park 3 puede irse a la mierd..
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 >

Estadísticas del tema
  • 73 RESPUESTAS
  • 4888 VISTAS
  • 32 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB