Participa en el tema Jurassic Park 4 en el foro Cine, TV, Radio y Espectáculos. Informacion sobre Jurassic Park de Costa Rica:La pelicula por lo que va desde ahora consiste ...3
Informacion sobre Jurassic Park de Costa Rica:La pelicula por lo que va desde ahora consiste en la extincion la dinosaurio.Teoricamente se filmara este año y se estrenara el año proximo(2008),pero tambien se dice de que podria llevarse en el 2009.No se sabe bien cual es la fecha real,pero si mas o menos se sabe es que no creo que los dinosaurios porten armas,esa informacion es vieja no es la real.Lo sierto es que no ariesguen mucho dinero para esta 4 parte gracias hasta luego.
Jurassic Park 4:se Dice De Que El Parque Jurasico Esta Pensando En Terminar Con Esta Saga Osea La 4 Pero Ya Se Dicen Que Los Dinosaurios Portaran Armas Para El Ejercito De Los Estados Unidos.no Es Cierto La Cosa Es Que Le Van A Poner Extincion Al Dinosaurio Por Eso Se Llama Jurassic Park 4 Extinction Lo Que Va Del Año Hasta Ahora Es Que No Le Ariesguan Mucha Plata A La Pelicula De Todas Formas La 3 Para Mi No Estuvo Tan Mal Sin Embargo Hay Mas Peliculas Que Son Mucho Mas Mal Que Esta.harry Potter Tiene Mas Peliculas Que Jp Y No He Escuchado Comentarios Al Respecto En Contra .bueno Muchas Gracias Chau
Jurassic Park 4:se Dice Que Jurassic Park 4 Va Ser La Ultima Pelicula Porque Parece Que Ya Le Quieren Poner Fin A Esta Situacion De Que Este El Dinosaurio.para Mi Esos Tontos Que Dicen Que Jurassic Park 4 Ya Fue Se Equibocan.sin Ir Mas Lejos Harry Potter Tiene Mucho Mas Peliculas Que Jp Y Sin Embargo No He Escuchado Criticas Ni Comentarios Al Respecto La Cosa Es Que Se Puede Llegar A Firmar Este Año O El Proximo Gracias