NOTICIAS SOBRE JURASSIC PARK 4:Parece que el escritor de Jurassic Park 4 que no recuerdo como es su nombre plantea que en realidad los dinosaurios tienen una enfermedad que amenaza a la raza humana.Mandan soldados a la islas y entrenan dinosaurios para el mismo combate entre EUA vs Dinosaurios.Por ahora se dice que es eso.
MALA NOTICIA PARA JURASSIC PARK 4:Al parecer Jurassic Park 4 tendra que esperar un año mas,claro que ya me parecia que no teniendo un director y un solo actor (Laura Dren) no ivan a empezar este mismo año.Hay muchos mas rumores,pero al parecer la pelicula puede que se estrene en el 2009.
Hay muchos que dicen sobre que la 4 parte de Jurassic Park se manifiestan con dinosaurios con armas otros dicen que invaden el continente americano.Ahora se ha dicho que la 4 parte el guion sera parece rescribido nuevamente por eso es la tardanza en la produccion de la misma muchas grcias.
Hay alguna duda que me queda a mi porque hace un rato estuve viendo una pagina que contenia informacion sobre jurassic park 4 ,pero no decia casi nada nuevo de todas formas la duda mia es que esta pagina dice "hasta que no se termine la huelga no se va a filmar" esto que quera decir? Detodas formas jurassic park 4 le pondra punto final a las aventuras de jurassic park y capaz se filme este año....