Cine, TV, Radio y Espectáculos /

Jurassic Park 4

Participa en el tema Jurassic Park 4 en el foro Cine, TV, Radio y Espectáculos.
Yo creo que pueden hacer algo como Batman Inicia. Ya que vieron que las ultimas ...6

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 >

•  
    TomasK escribió el 16/02/2005 a las 12:12 hs.

• rrp3835 escribió el 12/02/2008 a las 00:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#51 Re: Jurassic Park 4

Yo creo que pueden hacer algo como Batman Inicia. Ya que vieron que las ultimas peliculas que sacaron resultaron bastante estupidas capaz que se esfuersen un poco mas para levantar el concepto que tiene la gente de la saga.

De mejor a peor:
    JP 1 (me parecio una muy buena pelicula)
    JP 3 (me parecio bastante mala pero tenia un par de cosas rescatables)
    JP 2 (me parecio una propaganda a Mercedes Benz con dinosaurios)

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #52 Re: Jurassic Park 4

jp me gustan todas son peliculas para pasar la tarde muy buenas es la eleccion de decidir verlas a las 3

pero de seguro si sale la 4 no eligiria ir a verla al cine tanto tardaron en salir q perdio la emocion del cine pero no kiere decir q no me guste jp son unos peliculones re divertidos vi al 3 cuatro veses en el mismo dia xD

bueno eso es todo

spero q digan alguna confirmacion de argentina d cuando sale la peli o si ya salio porque yo ni enterado jaja

nos vemos
    Me gusta este mensaje
  • #53 Re: Jurassic Park 4

Como bien dicen ya tardaron demasiado, aunque sí la vería por motivos sentimentales. Espero que esté buena.
    Me gusta este mensaje
  • #54 Re: Jurassic Park 4

Originalmente publicado por TomasK Ver mensaje
    Todo pareceria estar listo para empezar la principal fotografia de la 4ta entrega de la peli de los bichos

Segun rumores, esta peli va a tener muchisimo que ver con la primera

Segun el screenplay de William Monahan se vana mantener muchosp ersonajes de la peli original Sam Neill, Jeff Goldblum, Richard Attenborough (John Hammond), and Ariana Richards (nieta de Hammond) se espera que esten de vuelta.

Todabia no hay anuncio oficial de la Warner dobre el Director, pero si se sabe que Spielberg produce

Si todo va bien, antes de fin de año podria estar en los cines

Pa loco pero el "viejo" del genio de John es eterno, recuerdo cuando al inicio de "The lost world" s elo ve tirado en la cama toso sin energías, como hizo para sobrevivir?. Na posta que me alegro un montón que se estrena ésta peli ya que soy realmente fa de los dinosaurios y por ende se muchode éstos, también coincido con uds en que la saga se fué a pique después del bochorno por parte del imbécil de su sirector (no era Steven) en poner al "spinosaurio" como lagarto "king" cuando hasta mi sobrino sabe que el T REX es todavía imbatible, pero bue espero que les salga bien y sea una gran peli.
    Me gusta este mensaje
  • #55 Re: Jurassic Park 4

Esta película se canceló, supuestamente por la muerte de Michael Cichton el autor de las novelas en las que se basaron las dos primeras películas.

Y el Tiranosaurio si podía perder contra otros dinosaurios, incluyendo los velociraptores a los que les gana en la primera película de JP.
    Me gusta este mensaje
  • #56 Re: Jurassic Park 4

Originalmente publicado por Skay Walker Ver mensaje

Y el Tiranosaurio si podía perder contra otros dinosaurios, incluyendo los velociraptores a los que les gana en la primera película de JP.

El Tiranosaurio-dentro del grupo de los terópodos o dinosaurios carnívoros- era invensible, el único de su época que lo podía vencer regularmente era el Triceratops y tal vez otros dinosaurios ceratópsidos, co nel anquilosaurio tampoco se metía creo, y si totalizamos los de toda JP tampoco podría matar a los gigantes saurópodos.
    Me gusta este mensaje
  • #57 Re: Jurassic Park 4

jurassic park es maximo!
    Me gusta este mensaje
  • #58 Re: Jurassic Park 4

Originalmente publicado por Super Yoda Ver mensaje
    El Tiranosaurio-dentro del grupo de los terópodos o dinosaurios carnívoros- era invensible, el único de su época que lo podía vencer regularmente era el Triceratops y tal vez otros dinosaurios ceratópsidos, co nel anquilosaurio tampoco se metía creo, y si totalizamos los de toda JP tampoco podría matar a los gigantes saurópodos.
    Tenés razón en algunas cosas, pero el tiranosaurio no era invencible, podía ser vencido por otros dinosaurios carnívoros de gran tamaño, incluídos los triceratops como vos decís, y también por carnívoros más chicos como el velocirraptor, sobre todo si era atacado por varios de éstos.

Aparte de eso, ¿contra este cocodrilo gigante qué haría...?

Me gusta este mensaje
  • #59 Re: Jurassic Park 4

el tiranosaurio se comprobó que finalmente era un carroñero... lento, con poca vista y brazos inutiles.... al igual que se comprobo que los velocirraptors tenian plumas.....
    Me gusta este mensaje
  • #60 Re: Jurassic Park 4

Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 >

Estadísticas del tema
  • 73 RESPUESTAS
  • 4899 VISTAS
  • 32 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB