Cine, TV, Radio y Espectáculos /

Jurassic Park 4

Participa en el tema Jurassic Park 4 en el foro Cine, TV, Radio y Espectáculos.
Originalmente publicado por Skay Walker...7

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 >

•  
    TomasK escribió el 16/02/2005 a las 12:12 hs.

• #61 Re: Jurassic Park 4

Originalmente publicado por Skay Walker Ver mensaje
    el tiranosaurio no era invencible, podía ser vencido por otros dinosaurios carnívoros de gran tamaño, incluídos los triceratops como vos decís, y también por carnívoros más chicos como el velocirraptor, sobre todo si era atacado por varios de éstos.

Aparte de eso, ¿contra este cocodrilo gigante qué haría...?

Bueno en reañidad en JP con el velocirraptor cometieron un error garrafal ya que se lo confundió con otro dinosaurio raptor como el deyninichus que pesaba un poco más que un hombre promedio a diferencia del primero que su peso corporal seguramente andaba por los 30 o 40 kgs como mucho. En cuanto al cocodrilo ese sino me equivoco es el Sarcosuchus Imperator, bastante similar al Deynosuchus que compartió habitat con el T Rex y su peso superaba las 10 toneladas, me pareceque son ese tamaño el T Rex estaría en problemas.

[quote=tomas_099]tiranosaurio se comprobó que finalmente era un carroñero... lento, con poca vista y brazos inutiles.... al igual que se comprobo que los velocirraptors tenian plumas.....

Entonces con el Giganotosaurus que hacemos? lo catalogamos de abuelito de más de 100 años.En cuanto a los brazos del lagarto tirano te digo que no eran para nada inútiles ya que el animal con cada brazo de éstos podía levantar hasta 250 kilos.
    Me gusta este mensaje
  • #62 Re: Jurassic Park 4

Ya de antemano co nese nombre , con la supuesta trama + la participación de Sam Neil (Alan Grant) me parece que es tan mierda que ni da para que incluso el fan number one de lo sdinos que soy yo vaya a verla..
    Me gusta este mensaje
  • #63 Re: Jurassic Park 4

Chicos, tranquis.... leí hace un tiempo que la película se canceló!

Aleluya, hermano.

Al!
    Me gusta este mensaje
  • #64 Re: Jurassic Park 4

nose... yo simplemente digo que en un estudio mostrado por national geographic se comprobo que el tiranosaurio rex no era un depredador, sino un carroñero que buscaba animales muertos....
    Me gusta este mensaje
  • #65 Re: Jurassic Park 4

http://es.wikipedia.org/wiki/Parque_Jur%C3%A1sico_4

Rumores de Cancelación [editar]
    Recientemente ComingSoon revelo en una entrevista realizada a los productores Kathleen Kennedy y Frank Marshall sobre algún desarrollo en el proyecto (Jurassic Park IV) ellos respondieron "No lo sabemos. Sabes, cuando Michael Crichton murió (autor de las novelas de Jurassic Park) sentí que eso era todo. Quizás es una señal de que ya no deberíamos trabajar en el (Jurassic Park IV)".
    Anteriormente IMDb.com tenia en su base de datos a Jurassic Park IV con una fecha de estreno en 2010, pero recientemente la página de la producción ha sido borrada completamente.
    A pesar de que Steven Spielberg mencionó cientos de veces que Jurassic Park IV es un proyecto seguro y que se realizaría después de concluir con Indiana Jones IV, los datos anteriores disparan fuertes rumores sobre la cancelación definitiva del proyecto.
    Hasta el momento Universal Studios o Steven Spielberg no han hecho declaraciones al respecto
    Me gusta este mensaje
  • #66 Re: Jurassic Park 4

Miren Es seguro q hagan la IV sea ahora , dentro d 5 años , 10 años o 20 años como lo hicieron cn INDIANA JONES , Indiana Jones and the Last Crusade (1989) e Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull (2008).
    Ademas STEVEN dijo q iva a ser la IV en un aentrevista (no me acuerdo cual pero era tipo en un alfombre rojo )
    Me gusta este mensaje
  • #67 Re: Jurassic Park 4

Originalmente publicado por tomas_099 Ver mensaje
    nose... yo simplemente digo que en un estudio mostrado por national geographic se comprobo que el tiranosaurio rex no era un depredador, sino un carroñero que buscaba animales muertos....
    Hay cuestionamientos de que posiblemente el T-Rex no era un cazador y era solamente un carroñero, pero creo que se impone la teoría de que era un depredador, además tiene piernas demasiado fuertes como para que fuera lento.
    Me gusta este mensaje
  • #68 Re: Jurassic Park 4

Originalmente publicado por Skay Walker Ver mensaje
    Hay cuestionamientos de que posiblemente el T-Rex no era un cazador y era solamente un carroñero, pero creo que se impone la teoría de que era un depredador, además tiene piernas demasiado fuertes como para que fuera lento.
    se creia que era un carroñero oportunista,por sus fosas nasales.
    Ayer vi un programa de dinosaurios y dicen que no saben como se podian mover los dinos,puesto que no tenian muestra de tejido,todo lo demas es conjetura.Hablaron de la velocidad.
    Y el giganto saurio,creo,el de aca es mas grande que el rex.
    Me gusta este mensaje
  • #69 Re: Jurassic Park 4

ahora no estoy con todas la luces para responder claramente.. jeje... pero si se fijan la "historia" del T-Rex... se daran cuenta que desde el principio se le mintio a la gente sobre su "tipo" de vida.... no solo lo han mostrado durante muchisimos años en posturas que quebraban sus propias vertebras, sino ademas que con ello siempre se le intento dar un aspecto maligno, aterrador, etc hasta nuestros dias.... en si lo que cuestionaban en el programa de national geographic eran no solamente la historia... sino casi todas las cuestiones fisicas y anatomicas que comprenden al T-Rex que difieren de un depredador promedio ....
    Sus garras delanteras (pequeñas e inservibles... cuando los depredadores generalmente tienen garras delanteras grandes y filosas para agarrarse de la presa)...
    Su falta de defensa en caso de caidas (debido a las garras pequeñas, si se caia no solamente se fracturaba las garras, sino tambien podia llegar a morirse debido al hundimiento de todo su pecho)...
    Su velocidad (a traves de distintos estudios tomando las medidas reales de su femur y tibia y perone junto a una masa muscular promedio de distintos cocodrilos y aves)
    La posicion de su olfato y vision debido a la forma de su craneo (que segun estudios es practicamente igual a la de los buitres)
    ... etc etc....
    Editado por tomas_099 - 07.02.2009 13:59 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #70 Re: Jurassic Park 4

Originalmente publicado por Farrokh Bulsara Ver mensaje
    el giganto saurio,creo,el de aca es mas grande que el rex.

En realidad era más largo, más alto y más largo de cráneo tb pero NO MAS ROBUSTO lo que hacía que el "REY" de los dinosaurios estuviese a la par del sudamericano en cuanto a peso corporal, aparte que el T Rex tenía una morida muchísimo más fuerte y mejores sentidos (especialmente el de la vista) lo que seguramente lo haría el claro vencedor en caso de que hubiese un duelo entre los dos.

Originalmente publicado por tomas_099
    pero si se fijan la "historia" del T-Rex... se daran cuenta que desde el principio se le mintio a la gente sobre su "tipo" de vida.....

No quiero ser grosero pero vos te lo "ganaste", sinó tenés ni idea de lo que hablás por favor omití tu comentario.

lo que cuestionaban en el programa de national geographic eran no solamente la historia... sino casi todas las cuestiones fisicas y anatomicas que comprenden al T-Rex que difieren de un depredador promedio ....
    Lo que diga en Natgeo acerca d elos dinos es lo mismo que NADA

Sus garras delanteras (pequeñas e inservibles... cuando los depredadores generalmente tienen garras delanteras grandes y filosas para agarrarse de la presa)...

Si claaaaaaaro porque el Giganotosaurio, el Albertosaurio , el Tarbosaurio, el Mapusario, el Tyrannotitan etc tenían brazos de dos metros verdad? Para orientarte en algo del tema poné en google imágenes acerca de éstos dinosaurios y otros más si conocés y fijate haber cuaaanta diferencia hay entre el T Rex y los demás GRANDES terópodos y después contame

Saludos.
    Editado por Super Yoda - 08.02.2009 01:38 hs.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 >

Estadísticas del tema
  • 73 RESPUESTAS
  • 4899 VISTAS
  • 32 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB