Parque Rivadavia.

Parque Rivadavia.

• 11
      • 23/02/05
    • Mono Nuevito
    #1 Parque Rivadavia.

¡CARLOS TIENE QUE LLAMAR AL HIJO!

Muy buenas:

¿Cómo les va? Espero que bien.
    Les posteo esto porque necesito saber una cosa y me preguntaba si alguno de ustedes sabía la respuesta: ¿en Parque Rivadavia, venden series en DVD?

Cualquier información será agradecida,

Una.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

7 comentarios / 1710 Visitas

• 3,649
      • 17/05/02
    23/02/2005
    #2 Re: Parque Rivadavia.

Yo hace mucho que no voy pero de lo que recuerdo no. En realidad nunca se sabe porque de una semana a otra cambian radicalmente su stock. Lo que si vi es muuuucho screener levantado a DVD, una pelotudez
    Hay un piraton al que le compro que si tiene, que serie estas buscando?

• 11
      • 23/02/05
    • Una
      Una está desconectado
      Mono Nuevito
    24/02/2005
    #3 Re: Parque Rivadavia.

Gracias por molestarte.

La serie que estoy buscando es Alias.

• 3,649
      • 17/05/02
    24/02/2005
    #4 Re: Parque Rivadavia.

Nope, alias no la tiene (salio en DVD?)
    Si buscas alguna otra avisame o mandame un privado y te deja la dire de los piratex que tengo, tal vez alguno la tenga (yo en lo particular me manejo con uno solo pero recibo listas de otros)

• 11
      • 23/02/05
    • Una
      Una está desconectado
      Mono Nuevito
    24/02/2005
    #5 Re: Parque Rivadavia.

Sí, hasta la tercer temporada está en DVD.
    Nah, no te molestes. Creo que voy a confiar en el Kazaa (...).
    De todas maneras, te agradezco la atención, y voy a considerar la propuesta para más adelante.

• 2,206
      • 18/01/04
    24/02/2005
    #6 Re: Parque Rivadavia.

hey hola!! mi amigo el parque rivadavia nunca me falla. mis miratas favoritos

es asi mira: si esta en dvd esta en el parque solo tomate la molestia de ir preguntando local por local, te cave alias ?? que onda lo vi solo una ves y no vi nada de accion, si te cave la minita jenifer garner mir e electra q' esa si ya esta en dvd en el parque

• 2
      • 11/01/05
    25/02/2005
    #7 Re: Parque Rivadavia.

El parque ya no es lo que era antes. Solo quedaron los comerciantes del lugar.
    Pero todos los domingos por la mañana la gente que antes se reunia en el Rivadavia lo hace en el Parque Centenario.
    Saludos

• 3,649
      • 17/05/02
    25/02/2005
    #8 Re: Parque Rivadavia.

Tal cual, coincido con el mentecato, el parque perdió esa cosa que le daban "los independientes". Hace unos dos años hibas y toooodo el parque era una oferta de comuñes y cosas raras que se evitaban el "intermediario" que son los que quedaron ahora.
    Lo que si es comprensible que los hayan volado, una de las ultimas veces que fui era un QUILOMBO, no podias ni caminar y habia mas vendedores que publico (incluso habian instalado una parrilla, gente que vendia ropa....re cualquiera)