para estudiantes: Insertarse en el mercado laboral

• 1,207
      • 04/07/03
    • back with mineral water
    01/03/2005
    #1 para estudiantes: Insertarse en el mercado laboral

COmo estudiante recibido hay muchas cosas que me dan vueltas en la cabeza y supongo que a varios les debe pasar lo mismo:
    "y ahora que"?

Una vez que tenemos las gherramientas , algunos conocientos basicos, como nos metemos en el mercado, quiriendo decir , trabajo en cine(largometrajes) /tv/publicidad PAGO

Hasta donde se, veo varias opciones a seguir, seria interesante discutirlas a ver que les parece o si a alguien se le ocurre otra o le resulto otra

* Creo que un es , producir, como sea, conseguir plata y filmar cortometrajes, presentarlos en festivales, y de a poco armar un CV, luego , digamos de 3 corto o 4, pero bien bien hechos con algunas presentaciones en festivales armar un "reel" y mandarlo a productoras tanto de cine como publicidad

* Hacer muchos cursos y armar contactos y tratar de empezar a laburar como meritorio en produccion en largos y hacer conectos , etcetc(aunque este al no ser pago , es complicado )

* Esribir, escribir mucho , largometrajes, yy buenos, aunque les lleve 2 años cada uno , con un buen guion de largo , buscar financiacion , hay muchos luigares(y no solo aca) que compran guiones

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

4 comentarios / 2169 Visitas

• 3,649
      • 17/05/02
    01/03/2005
    #2 Re: para estudiantes: Insertarse en el mercado laboral

Compran guiones? en que lugar del planeta sucede eso?

• 550
      • 03/06/04
    01/03/2005
    #3 Re: para estudiantes: Insertarse en el mercado laboral
    Cita Escrito por dracula
    Compran guiones? en que lugar del planeta sucede eso?
    jajaja tan dificil es ?
      • 3,649
      • 17/05/02
    01/03/2005
    #4 Re: para estudiantes: Insertarse en el mercado laboral
    Cita Escrito por Vorador
    jajaja tan dificil es ?
    ni idea....estaba preguntado con cero ironia, solo pa informarme porque no conozco el mercado.
      • 13,204
      • 01/01/03
    02/03/2005
    #5 Re: para estudiantes: Insertarse en el mercado laboral

Mira yo pienso igual que vos TomasK pasa que no es nada facil. Ahora por ejemplo consegui laburo en una productora de cable y todo lo que hago es nefasto y lo detesto. Pero bueno es lo que hay por el momento, entrar en la industria del cine no es nada facil y sin guita no se puedefilmar.

Live Long and Prosper