Nueva serie de AXN: "LOST"
-
repito: los que diseñan los cliffhangers de cada capitulos son unos recontrahijosdemilpu#$" menemistas piqueteros del or%$# y la reconch$#!%& de su bostera madre.
-
aparte de los temores o deseos que pasan a ser realidad en la isla me parese que todos los personajes a de los ke contaron la historia estaban "perdidos" o habian perdido algo de la vida EJ: Jack, locke, el negro y el hijo, "merry", kate, el que encanuta todo etc... y se viene un apar de revelaciones grassas yo ya vi hasta el cap 19 !
saludos ! -
EL MOSTRRUOOOO!!!!!! ah, pucha no era, era sólo una visión de Boone.
Sólo para los que la siguen en AXN:
Che, la seguidilla de historias personales de los personajes nos estrá mostrando algo, un hilo, como dijeron por arriba todos tienen algo pendiente, también la isla les está proporiconando algo que les falta/desearían tener. No quiero pensar más para no cag*rme el final a mí mismo.
¿Vieron que Sawyer apareció cuando Boone estaba con el cana de Sydney? No son coincidencias, tampoco el avioncito de juguete del capítulo anterior -
no......yo tambien creo que no son coincidencias....(y no tiene que ver con que yo haya leido alguno caps más).....además, hay un dato que tengan en cuenta, porque tiene que ver más adelante, y no se le dio importancia.....Locke trabajaba en una fábrica de cajas de cartón. (ya verán porqué)
Estuve leyendo un par de capitulos más........
¡¡¡¡Qué barbaro!!!!
La historia de Hurley no tiene desperdicio (cap 18)4,8,15,16,23 and the mega number...42
La de Locke...(cap 19)
Algunos no son lo que aparentan ser.....hay muchos hijbanned: ta...hay más muertes e intentos de asesinatos...
no me gusta la pareja que se arma...
PD: el Irakí está fuerte, pero podría cortarse las uñas....(además, es al único a quien le entiendo el inglés sin esfuerzo....cuac) - Capítulo de los hermanos (Boone y Shannon). Boone está hablando con el cana australiano para que ayude a que la hermana se aparte del novio "golpeador".
Escrito por Lady Morgane
De fondo aparece otro cana que se lleva preso a un tipo que le dice algo como "dejate de joder cocodrilo dundee!", ¿Quién era? SAWYER.
Las historias se mezclan, todo tiene que ver con el avión y en donde están.
Eh, loco no quiero ni que se mencione lo que va a pasar más adelante! Me quitan la sorpresa y me aumentan la impaciencia!