Primer ... 243233343536 ... Último

Nueva serie de AXN: "LOST"

• 313
      • 14/07/05
    19/08/2005
    #331 Re: Nueva serie de AXN: "LOST"

la verdad q ami tmb me dejo picanod mal una pregunta...al carilindo de la balsa...le pegaron un tiro no??..le dieron no???...onda q cae muerto??..buen.esa duda..y el chino??...bueno nada eso...espero q aranke pronto porq est SERIE ES MUY ADICTIVA.
    saluti

• 2,206
      • 18/01/04
    22/08/2005
    #332 Re: Nueva serie de AXN: "LOST"
    Cita Escrito por s@drix
    la verdad q ami tmb me dejo picanod mal una pregunta...al carilindo de la balsa...le pegaron un tiro no??..le dieron no???...onda q cae muerto??..buen.esa duda..y el chino??...bueno nada eso...espero q aranke pronto porq est SERIE ES MUY ADICTIVA.
    saluti
    si al carilindo (segun vos) sawyer le pegaron un tiro (seguro que fue al hombro, por el movimiento de impacto que iso) y el chino (mejor dicho coreano) NADA !!! acertastes !!
      • 8,420
      • 16/02/01
    22/08/2005
    #333 Re: Nueva serie de AXN: "LOST"

evidentemente algo me perdi porque nunca entendi a que se referian con que habia que prestar atencion a lo de que Locke trabajaba en una fabrica de cajas.. se que me perdi algun que otro capitulo.. pero no se en que capitulo es que eso sale a la luz y me gustaria saber cual es asi veo de conseguirlo y verlo .. o sino que alguien me explique como es la historia

• 66
      • 14/01/05
    22/08/2005
    #334 Re: Nueva serie de AXN: "LOST"
    Cita Escrito por PaNCHiTa
    evidentemente algo me perdi porque nunca entendi a que se referian con que habia que prestar atencion a lo de que Locke trabajaba en una fabrica de cajas..
    Pasa que no se si lo clararon del todo....pero, ¿viste que todos los integrantes del grupo se habían cruzado con algún otro integrante, en algun momento de sus vidas previas al viaje?
    Bueno, Hurley, antes del viaje, habia comprado una fabrica de cajas.....
      • 8,420
      • 16/02/01
    22/08/2005
    #335 Re: Nueva serie de AXN: "LOST"

ahh siii.. eso si llegue a captarlo y me imagine que la fabrica que habia comprado era donde trabajaba locke.. pero pense que habia pasado algo mas y que me lo habia perdido
    mil gracias KIKI

• 50
      • 27/07/05
    23/08/2005
    #336 Re: Nueva serie de AXN: "LOST"

Alguien sabe si lo que dieron ayer a las 21.00 en AXN es el primer capitulo de la serie...??? o si empezaron la temporada 1 de nuevo?????

• 313
      • 14/07/05
    23/08/2005
    #337 Re: Nueva serie de AXN: "LOST"

no..no empezo la 2da temporada..son reptetidops...aproposito..cuando empieza alguno sabe???

• 5,076
      • 03/11/03
    23/08/2005
    #338 Re: Nueva serie de AXN: "LOST"

si, fue el primero, te habras dado cuenta porque ninguno se conocia y habia un avion explotando.
    por otro lado, cagamos, si dieron el uno significa que van a dar tooooooooda la primera temporada AGAIN, osea la 2 sale en 2006 por lo menos, a 24 capitulos, 4 por mes, tenemos 6 meses de lost, osea en enero si dios quiere...pero anda a saber.....

• 66
      • 14/01/05
    23/08/2005
    #339 Re: Nueva serie de AXN: "LOST"

Les dije que iba a comenzar en el verano la 2º temporada....espero no estar de vacaciones para ese entonces.

• 50
      • 27/07/05
    23/08/2005
    #340 Re: Nueva serie de AXN: "LOST"

Bien... asi que dan la 1era temp. otra vez....!!! la voy a poder ver desde el principio...!!!!! con respecto a la segunda... creo que si el mes que vienen la estrenan en Usa, aca con suerte para feb. o marzo del año que viene....

Primer ... 243233343536 ... Último