Nueva serie de AXN: "LOST"
-
la verdad q ami tmb me dejo picanod mal una pregunta...al carilindo de la balsa...le pegaron un tiro no??..le dieron no???...onda q cae muerto??..buen.esa duda..y el chino??...bueno nada eso...espero q aranke pronto porq est SERIE ES MUY ADICTIVA.
saluti -
evidentemente algo me perdi porque nunca entendi a que se referian con que habia que prestar atencion a lo de que Locke trabajaba en una fabrica de cajas.. se que me perdi algun que otro capitulo.. pero no se en que capitulo es que eso sale a la luz y me gustaria saber cual es asi veo de conseguirlo y verlo .. o sino que alguien me explique como es la historia
- Pasa que no se si lo clararon del todo....pero, ¿viste que todos los integrantes del grupo se habían cruzado con algún otro integrante, en algun momento de sus vidas previas al viaje?
Escrito por PaNCHiTa
Bueno, Hurley, antes del viaje, habia comprado una fabrica de cajas..... -
si, fue el primero, te habras dado cuenta porque ninguno se conocia y habia un avion explotando.
por otro lado, cagamos, si dieron el uno significa que van a dar tooooooooda la primera temporada AGAIN, osea la 2 sale en 2006 por lo menos, a 24 capitulos, 4 por mes, tenemos 6 meses de lost, osea en enero si dios quiere...pero anda a saber.....