Cine, TV, Radio y Espectáculos /

Alguien se acuerda ?

Participa en el tema Alguien se acuerda ? en el foro Cine, TV, Radio y Espectáculos.
Alguien lo vio alguna vez o yo realmente estoy loco :O-o: la cosa es asi ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Alguien se acuerda ?
    Alguien lo vio alguna vez o yo realmente estoy loco :O-o: la cosa es asi :

En el año mas o menos 80/81 me acuerdo que pasaban una propaganda, creo que era del Ministerio de Salud o algo parecido, donde se veia una pareja que llegaba en moto hasta una especie de cabina telefonica y ahi ponian los datos de ellas y los de el y la "maquina" (?) le decia que posibilidades que tenia esa pareja de tener un hijo con sindrome de down.... mientras la pareja hacia el test una voz en off iba explicando el sistema.... en la propaganda me acuerdo que el chico se subia a la moto y la dejaba a la chica parada sola en la esquina.

Alguien se acuerda de esta propaganda que pasaban durante el Gobierno militar ???? o como dije antes : yo estoy loco ???

Juro que no lo soñe.....
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Alguien se acuerda ?

Originalmente publicado por daniel3d
    Alguien lo vio alguna vez o yo realmente estoy loco :O-o: la cosa es asi :

En el año mas o menos 80/81 me acuerdo que pasaban una propaganda, creo que era del Ministerio de Salud o algo parecido, donde se veia una pareja que llegaba en moto hasta una especie de cabina telefonica y ahi ponian los datos de ellas y los de el y la "maquina" (?) le decia que posibilidades que tenia esa pareja de tener un hijo con sindrome de down.... mientras la pareja hacia el test una voz en off iba explicando el sistema.... en la propaganda me acuerdo que el chico se subia a la moto y la dejaba a la chica parada sola en la esquina.

Alguien se acuerda de esta propaganda que pasaban durante el Gobierno militar ???? o como dije antes : yo estoy loco ???

Juro que no lo soñe.....
    No che, ni me suena, igual la deben haber dejado de hacer después de que el con.....do de Bignone tuviera un pibe con síndrome de Down (el tipo tiene un instituto en Castelar).
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Alguien se acuerda ?

Este es un desafio importante para mi memoria... por el momento no me suena, pero voy a darme un masaje al cerebro a ver si puedo traer algo...
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Alguien se acuerda ?

La verdad qeu no me suena ni un poco... pero me enyoguiso un poco y por ahi recuerdo algo
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Alguien se acuerda ?

si si si, tiene razón. No recuerdo si era exactamente asi la propaganda pero el final, con la pareja llendose por lugares diferentes me suena. Doy fue querido
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Alguien se acuerda ?

Originalmente publicado por Dr. Acula
    si si si, tiene razón. No recuerdo si era exactamente asi la propaganda pero el final, con la pareja llendose por lugares diferentes me suena. Doy fue querido
    Increible!!! al final tenia razon, no estoy loco Bueno, al menos alguien se acuerda de la propaganda......

pongo otro dato : La mina tenia unos pantalones color violeta con rayas blancas ( bien de la epoca )
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 299 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB