Cine, TV, Radio y Espectáculos /

Volver al futuro

Participa en el tema Volver al futuro en el foro Cine, TV, Radio y Espectáculos.
se cumplen 20 años de la primer parte!! y pensar que de chico la vi ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Volver al futuro
    se cumplen 20 años de la primer parte!! y pensar que de chico la vi en el cine con mi familia, y quedé impresionado, aunque años después la segunda parte me defraudó un poco, pero hoy día veo toda la saga y me gusta toda. No hay fanáticos como de la saga de Star Wars?
    alabado sea ese ícono ochentoso.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Volver al futuro

cuando quieras hacemos la maraton y proyectamos las 3 juntas... soy fana de la saga, y nunca me cansare de verla... sobre todo la 2
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Volver al futuro

a muchos que conozco les gusta mas la 2, y para mi es la mas floja, tiene un bache en el medio. igual con el tiempo toda la saga se unifica
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Volver al futuro

Bache? Explayeme el concepto un poco mas, porque pensando un poco no lo puedo encontrar...

Yo lo que vi en la primera parte despues de cientos de veces de verla fue el detalle del estacionamiento en que matan al Doc. Al principio, el lugar se llama Twin Pine Mall, y al final cuando vuelve Marty, se llama Lone Pine Mall... esto es por los arboles que aplasta en su llegada a 1950,creo.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Volver al futuro

sii ese detalle mata...

y que cuando vuelve al 85 en la 1 la cornisa de la torre del reloj esta rota.

por otro lado, la 1 y la 2 se complementan muchisimo. me parece que la tercera es la que esta medio de mas. pero la 2 es muy buena, todo el quilombo que se arma con el 85 alterno, esta todo muy bien explicado, no se les escapa nada.

tambien lo loco es pensar en todos los delorean que hay al mismo tiempo.

teniendo en cuenta que emmet dejo el delorean escondido en la mina 200 años antes, en 1955 esta el delorean que llevo a marty por accidente en la 1, el delorean que llevo a biff del 2015 al 1955 para darse a si mismo el almanaque, y el delorean que lleva a marty y a emmet a recuperar el almanaque...

4 deloreans al mismo tiempo!
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Volver al futuro

Yo lo que vi en la primera parte despues de cientos de veces de verla fue el detalle del estacionamiento en que matan al Doc. Al principio, el lugar se llama Twin Pine Mall, y al final cuando vuelve Marty, se llama Lone Pine Mall... esto es por los arboles que aplasta en su llegada a 1950,creo.
    que buena data!!! me voy a fijar si es que la siguen pasando por cinecanal
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Volver al futuro

Una de las mejores zagas... peliculas muy, muy divertidas todas.

Igual, siempre me quedé con ganas de que hagan alguna mas...
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Volver al futuro

De todos modos lo que digo de la segunda parte no me importa mucho. es como a quienes les gusta mucho star wars, que no todas las partes les resultan igual. Es verdad que las primeras 3 tienen tonos distintos, que van de la pura aventura al melodrama familiar, pero Volver al futuro mantiene siempre la línea de aventura que va hacia adelante sin parar.
    Cuando digo bache es nada más que por una cuestión narrativa. La primera y tercera corren más suavemente; la segunda me parece se atasca un poco más en detalles sobre el futuro y sus habitantes, y retoma el ritmo a medida que va hacia el final. no importa lo que cuente la historia, a veces pienso que la cantidad de material que es se podría haber organizado de otra forma, o darle una cuarta parte. Se que al comienzo ellos no sabían la cantidad de películas en que iba a entrar toda la historia que realmente es fabulosa porque baja los viajes en el tiempo a la vida cotidiana, no por cuestiones solemnes.
    Y la tercer parte fue un éxito como las anteriores? porque en general a nadie menor de 40 años le gusta mucho, creo que principalmente porque el western es un género que hoy día no atrae a casi nadie, salvo a unos pocos cinéfilos (yo, x ej.)
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Volver al futuro

Realmente un peliculon, la 3 es muy buena tb, con eso mostarron mas o menos toda las epocas,,,
    Detalles
    que en la 3 el barranco donde cae la locomotora pasa de llamarse barranco clayton a barranco Eastwood, y que en el futuro en el cine donde estrenan tiburon figura como director el hijo de Steven Spielberg,,,
    Es mi pelicula preferida esta, pero lejos.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Volver al futuro

Hablando de detalles sabian q la primera pelicula fue editada para video (VHS) para en el final diga "Concluira...." o "Continuara...." para q quede como si fuera una trilogia q de hecho lo es solo q al hacer la primera pelicula no sabrian si tendria tanto exito o no q la dejaron con final abierto solo como si fuera un chiste sin poner "Concluira...o Continuara" en la verciones de dvd la trilogia completa al final de la primera "volver al futuro" este cartel no aparece.
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 12 RESPUESTAS
  • 706 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB