Cine, TV, Radio y Espectáculos /

Encuentros Cercanos (un thread cholulo)

Participa en el tema Encuentros Cercanos (un thread cholulo) en el foro Cine, TV, Radio y Espectáculos.
Bueno, esto se me ocurrio hace un rato, justo cuando venia en el 45 pasando ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    Ze_Pequenho escribió el 27/03/2005 a las 09:37 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Encuentros Cercanos (un thread cholulo)
    Bueno, esto se me ocurrio hace un rato, justo cuando venia en el 45 pasando por la puerta del edificio abandonado del ex canal 9 Libertad...

Justamente ahí fue que en año 1997 me crucé con la Chiqui Legrand, y ni lerdo ni perezoso, me le acerqué para entregarle un sticker del programa de radio que hacía por esos tiempos, y respirando hondo le di un beso en la mejilla. Esto me impresionó un poco ya que tenia la cara toda naranja (cual fondo de psico), y se la veia a la señora tan frágil, tan chiquitita que me fui con alegría, pero a al vez un poco decepcionado.. como engaña la TV eh!

Entonces, la idea del thread es que cada uno relate algun tipo de encuentro cercano con famosos de cualquier tipo... a verga...
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/cine-tv-radio-y-espectaculos.67/231453-encuentros-cercanos-un-thread-cholulo.html
    | Más
  • Zeje escribió el 27/03/2005 a las 18:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Encuentros Cercanos (un thread cholulo)

No me tires abajo la ilusión de que la chiqui Legrand es una vieji encantadora por favor...
    Me gusta este mensaje
  • Obsidian escribió el 28/03/2005 a las 00:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Encuentros Cercanos (un thread cholulo)

El viernes me cruce por la calle primero con Riverito y un poco mas tarde con el idolo Rolo Puente.

Live Long and Prosper
    Me gusta este mensaje
  • martigo escribió el 28/03/2005 a las 00:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Encuentros Cercanos (un thread cholulo)

hace como 10 años creo que me crucé con nicole neumann en el alto palermo, pero nunca lo confirme bien, fue muy rápido.
    el año pasado me crucé con uno de los simuladores, pero no los agentes, sino el tipo ese que sale en el ultimo capitulo, que lo mandan a matar a bin laden. como era el nombre??' se me olvidó.
    a Lola Berteth, no muy linda que digamos.......
    hace poco la vi en el hall del san martín a Sabrina Carvalo. pensar que cuando era chica no parecía gran cosa y ahora es una hembraza.
    y la vi a kournikova, pero cuando vino acá al lawn tennis.

aaah, y el año pasado viajé a españa, y en la cola para el avión estaba marcelo araujo!! pero creo que iba a otro avión a chile.
    Me gusta este mensaje
  • _LucianA escribió el 28/03/2005 a las 01:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Encuentros Cercanos (un thread cholulo)

Julio del 2000, estaba en Disney de viaje de 15 y fuimos al disney downtown, donde esta el planet hollywood y justo se hacia la avant premier de la peli de Disney "the kid" y bue....en una limusina llego Bruce Willis y paso por la alfombra roja, eso fue lo mas groso q me paso a nivel de cholula, que por cierto lo soy bastante.
    Despues conoci a muchos como Alejandro Lerner, la cantante Daniela, moira gough, Chris Duran, Ana paula Dutil, tristan, jose luis ghioia (viajo en el asiento de adelante en el avion) virginia de bandana en el boliche.....y no me acuerdo nadie mas......
    Me gusta este mensaje
  • CÆSAR escribió el 28/03/2005 a las 09:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Encuentros Cercanos (un thread cholulo)

ya hace mas de un año q me cruze a nicole neumman (se escribe asi???) sobre la calle cabildo al 2800 + o -, y la verdad q de cuerpo la mina esta 2831947 puntos, pero de cara esta hecha torta, no vale dos mangos.
    a pancho ibañez me lo cruze hace como dos meses, es igual q en la tele... pero petizo...
    Me gusta este mensaje
  • Caperucitorojo escribió el 28/03/2005 a las 10:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Encuentros Cercanos (un thread cholulo)

Yo juego con Martin Bossi, el chico que hacia la imitaciones en Vale la Pena y ahora pasó a laburar con Tinelli... ¿ cuenta ?
    Me gusta este mensaje
  • Apple escribió el 28/03/2005 a las 12:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Encuentros Cercanos (un thread cholulo)

No soy muy cholula... nunca fui a saludar a ningún famoso con el que me haya cruzado.
    A ver... en Aeroparque a Agustina Cherri, Gonzalo Bonadeo, Loli Lopez, en un restaurant a Lito Vitale, en la calle a una de las chicas de Madryn... y creo que a nadie más.
    Me gusta este mensaje
  • zxarcadia escribió el 28/03/2005 a las 14:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Encuentros Cercanos (un thread cholulo)

Acá va mi granito de cholulez: (aclaro que a casi ninguno me acerqué a saludarlo, salvo honrosas excepciones )

De chiquito (onda 10 años) quise ser socio del club de ATC y para que el carnet sea valido necesitaba un famoso, asi q paso Mauro Viale y le pedí y no me quiso firmar (onda ya era garca allá por el '83) :fuck_u: , después me firmó Susú Pecoraro (alguien se acuerda de ella?) y mi abuelita y yo contentos...

En la calle:
    - Maradona (con cysterpiller alla x el 81)
    - Mabi wells (vestida medio trola el año pasado x Cabildo a la tarde)
    - En el super a Tognetti
    - Al Pipa Higuaín en un garage
    - A Florencia de la V x la Av Corrientes hará unos 5 años (recién empezaba)
    - A Bilardo x Suipacha (fenómeno!)
    - A Ricardo Tapia el cantante de la Mississipi (es del barrio)
    - A Feimmann (el verdadero enano fascista)
    - Al Chacho Alvarez, siempre anda caminando x el centro (y yo lo voté... )
    - A Raquel Mancini (con la trucha hecha percha :o ) en Sta Fe y Callao hará 6 años
    - A Richard Coleman (de Los 7 Delfines) en un restaurante a la salida de ver a Depeche año 95 aprox.
    - A Juanse de los Ratones
    - A 3 de los Pericos (Juanchi y un par más) en Gesell comiendo panchos en la peatonal
    - A los de Attaque (Ciro y Cía) x Tribunales hará 4 años
    - A Jimena la mística que se rapó onda hace 6 años (cuando laburaba en Much)
    - A De la Puente con Nacho Goano viendo la defensa de Narvaez en el Luna Park x el titulo mundial de box, también estaba Grimau (era la epoca de Soy Gitano)
    - A Charly García en la Galería Jardín hará unos 12 años (salió corrido x una muchedumbre que lo quería tocar)

En recitales (en el publico):

- Juan Di Natale (ultra amargo)
    - Cerati (idem, escabiando una quilmes de litro, tan fino él)
    - Nicolas Pauls (ultra fumado)
    - Charly Alberti (en el Personal Fest con la novia)
    - Ronnie (sí, en el de los Pet Shop Boys )
    - Dargelos (el cantante de los Baba, haciendo bardo en un recital de Juana La Loca onda año 95)
    - G. Pauls (en el Personal Fest)
    - Los Maná (+ 5 gatos ) viendo a La Ley en La Trastienda entre el público

En viajes:

- viajé a Salta en avión con la Bersuit a pleno el años pasado (6 de la matina, tratando de apretarse a unas azafatas que les pidieron fotos en el fondo del avión)
    - En un pueblito de artesanos en Chile me crucé a Mario Pasik
    - en subte cada 2 x3 (seis!) viajo con el ex-arbitro Olivetto (el de los rulos rockers)
    - en aeroparque tuve el disgusto de ver a M. Macri :fuck_u: y me di el gusto de pasar tapandame la nariz por delante de el (soy un loco bárbaro!)
    - en la terminal de buquebus en uruguay, varados 6 horas vi a Rodolfo Bebán que se bancó como un duque la demora pese a que toda las jovatas le pedían sacarse fotos
    - En el Chaco a Mempo Giardinnelli (un escritor de puta madre, a ese me acerqué a saludarlo)
    - A Yannick Noah en Uruguay (había ido a jugar un torneo y lo crucé a la noche por Av. Gorlero)

Mención Especial donde estuve cholulo a full:
    - A Ray Bradbury en el Teatro San Martín le pedí que me firme un libro suyo (creo que fue mi último autógrafo, capo el viejo )

Bué, si me acuerdo más agrego...

Franco
    Me gusta este mensaje
  • Apple escribió el 29/03/2005 a las 10:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Encuentros Cercanos (un thread cholulo)

Originalmente publicado por zxarcadia
    - A 3 de los Pericos (Juanchi y un par más) en Gesell comiendo panchos en la peatonal
    Wow, te conocés a media farándula!

Ahora que mencionás a Gesell, yo hace cinco años estuve con Los Tipitos (no sé si cuenta porque en esa época no eran famosos). Tocaban todas las noches en la calle y yo todas las noches los iba a ver, incluso un par de veces toqué la pandereta con ellos
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 18 RESPUESTAS
  • 895 VISTAS
  • 14 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB