Acá va mi granito de cholulez: (aclaro que a casi ninguno me acerqué a saludarlo, salvo honrosas excepciones

)
De chiquito (onda 10 años) quise ser socio del club de ATC

y para que el carnet sea valido necesitaba un famoso, asi q paso Mauro Viale y le pedí y no me quiso firmar (onda ya era garca allá por el '83) :fuck_u: , después me firmó Susú Pecoraro (alguien se acuerda de ella?) y mi abuelita y yo contentos...
En la calle:
- Maradona (con cysterpiller alla x el 81)
- Mabi wells (vestida medio trola el año pasado

x Cabildo a la tarde)
- En el super a Tognetti
- Al Pipa Higuaín en un garage
- A Florencia de la V x la Av Corrientes hará unos 5 años (recién empezaba)
- A Bilardo x Suipacha (fenómeno!)
- A Ricardo Tapia el cantante de la Mississipi (es del barrio)
- A Feimmann

(el verdadero enano fascista)
- Al Chacho Alvarez, siempre anda caminando x el centro (y yo lo voté...

)
- A Raquel Mancini (con la trucha hecha percha :o ) en Sta Fe y Callao hará 6 años
- A Richard Coleman (de Los 7 Delfines) en un restaurante a la salida de ver a Depeche año 95 aprox.
- A Juanse de los Ratones
- A 3 de los Pericos (Juanchi y un par más) en Gesell comiendo panchos en la peatonal
- A los de Attaque (Ciro y Cía) x Tribunales hará 4 años
- A Jimena la mística que se rapó onda hace 6 años (cuando laburaba en Much)
- A De la Puente con Nacho Goano viendo la defensa de Narvaez en el Luna Park x el titulo mundial de box, también estaba Grimau (era la epoca de Soy Gitano)
- A Charly García en la Galería Jardín hará unos 12 años (salió corrido x una muchedumbre que lo quería tocar)
En recitales (en el publico):
- Juan Di Natale (ultra amargo)
- Cerati (idem, escabiando una quilmes de litro, tan fino él)
- Nicolas Pauls (ultra fumado)
- Charly Alberti (en el Personal Fest con la novia)
- Ronnie (sí, en el de los Pet Shop Boys

)
- Dargelos (el cantante de los Baba, haciendo bardo en un recital de Juana La Loca onda año 95)
- G. Pauls (en el Personal Fest)
- Los Maná (+ 5 gatos

) viendo a La Ley en La Trastienda entre el público
En viajes:
- viajé a Salta en avión con la Bersuit a pleno el años pasado (6 de la matina, tratando de apretarse a unas azafatas que les pidieron fotos

en el fondo del avión)
- En un pueblito de artesanos en Chile me crucé a Mario Pasik
- en subte cada 2 x3 (seis!) viajo con el ex-arbitro Olivetto (el de los rulos rockers)
- en aeroparque tuve el disgusto de ver a M. Macri :fuck_u: y me di el gusto de pasar tapandame la nariz por delante de el

(soy un loco bárbaro!)
- en la terminal de buquebus en uruguay, varados 6 horas vi a Rodolfo Bebán que se bancó como un duque la demora pese a que toda las jovatas le pedían sacarse fotos
- En el Chaco a Mempo Giardinnelli (un escritor de puta madre, a ese me acerqué a saludarlo)
- A Yannick Noah en Uruguay (había ido a jugar un torneo y lo crucé a la noche por Av. Gorlero)
Mención Especial donde estuve cholulo a full:
- A Ray Bradbury en el Teatro San Martín le pedí que me firme un libro suyo (creo que fue mi último autógrafo, capo el viejo

)
Bué, si me acuerdo más agrego...
Franco