Primer ... 40484950

Que pelicula vimos... (ya no en finde porque nadie lo respetaba)

• 1,430
      • 16/01/03
    13/03/2006
    #491 Re: Que pelicula vimos... (ya no en finde porque nadie lo respetaba)

El viernes pasado vi Munich. Bien, gustosa, pero que pasa con el celuloide que lo regalan ultimamente?
    Me acuerdo de esas viejas epocas en que las peliculas no duraban mas de dos horas (y ya era una barbaridad) y, excepcionalmente, alguna duraba un poco mas. Parece que Steven Spielberg cayo en la misma y se dedico a robar minutos con escenas inutiles. No es pesada, no es lenta, pero es larga al pedo.
    Seniores directores de cine: Si no pueden decirlo en una duracion entre 90 y 110 minutos, no lo digan.

Tema cerrado
      • 3,545
      • 03/06/05
    14/03/2006
    #492 Re: Que pelicula vimos... (ya no en finde porque nadie lo respetaba)
    Cita Escrito por DrPhibes
    (...)...que pasa con el celuloide que lo regalan ultimamente?
    Me acuerdo de esas viejas epocas en que las peliculas no duraban mas de dos horas (y ya era una barbaridad) y, excepcionalmente, alguna duraba un poco mas (...).
    Es que el HD abarató los costos
    Aparte, así clavan edición doble en D V D y roban más
    Tema cerrado
      • 1,905
      • 14/05/02
    14/03/2006
    #493 Re: Que pelicula vimos... (ya no en finde porque nadie lo respetaba)

Jajajaja Morton es del palo, buenisimo analisis

Acabo de terminar la trilogia BACK TO THE FUTURE. Doc es un capo. He ahi mi gran observacion al respecto

salutes, Lai

Tema cerrado
      • 2,435
      • 05/11/03
    14/03/2006
    #494 Re: Que pelicula vimos... (ya no en finde porque nadie lo respetaba)

Es lo que digo siempre, se volvió una moda....

Así Habló Dyonisos

Tema cerrado
      • 129
      • 07/02/06
    17/03/2006
    #495 Re: Que pelicula vimos... (ya no en finde porque nadie lo respetaba)

Las últimas que vi en cine fueron:
    Las crónicas de Narnia: no me gustó nada!, como me arrepiento de haber elegido ver esa película!!!!!!!
    Secreto en la montaña: acá si que la pasé bien .
    Orgullo y Prejuicio: mucho no me gustó, no supera a la miniserie de la BBC. Además el actor que interpreta a Mr Darcy es re insípido, no le llega ni a los talones a Colin Firth.
    Y en la tele la última que vi y nunca antes la había visto es:
    No Night Is Too Long: me gustó, te mantiene enganchado.

Tema cerrado
      • 3,649
      • 17/05/02
    17/03/2006
    #496 Re: Que pelicula vimos... (ya no en finde porque nadie lo respetaba)

Do cosa do: Bill Murray es un CAPO mal (pero lost in translation abuuuuurre y como!, es para gritarle a la pantalla "..mas si; garchate a la pendeja que tengo una de Jet li pa ver tambien...") Vince Vaughn, y esto lo hemos hablado con Phibes, es un RE GROSO! solo basta ver "Dodgeball" para confirmarlo, eso y que Ben Stiller puede interpratar cualquier papel. "Virgen a los 40" no me gustó tanto, ahí tambien sabe Phibes mi admiración por un cómico de dará que hablar, si es que ya no lo hace.
    Que MALA que es la de Carrey por dio....
    Yo me vi "Wolf creek" puaj....cualquiera, ya se hizo MIL veces esa peli. Es como "EL loco de la motosierra" pero mal.

Tema cerrado
      • 2,537
      • 30/01/04
    17/03/2006
    #497 Re: Que pelicula vimos... (ya no en finde porque nadie lo respetaba)
    Cita Escrito por Dr. Acula
    Bill Murray es un CAPO mal
    Hasta en "Cazafantasmas" es un capo. Y me mata en "Que tal bob?"
    Tema cerrado
      • 1,905
      • 14/05/02
    17/03/2006
    #498 Re: Que pelicula vimos... (ya no en finde porque nadie lo respetaba)

Hablando de lo cual... Me vi Cazafantasmas y no podia dejar de admirar al Bill. Que grosso, frosso, re frosso. Ahora entiendo por que le guardo tanto cariño, desde mi niñez cazafantastica que lo adoro y con Broken Flowers no hizo mas que reafirmar todo lo que es.

Tambien volvi a ver una bella pelicula, asi, chiquita, que deja todo grande dentro de uno. IN AMERICA. La estan pasando en cinecanal, mirenlaN y no la condenen por pedorra.

Salutes, Lai

Tema cerrado
      • 2,435
      • 05/11/03
    18/03/2006
    #499 Re: Que pelicula vimos... (ya no en finde porque nadie lo respetaba)

Me cago en Bill Murray, apesta....Yo tambien me vi Cazafantasmas el otro dia que me siempre me gustó aunque no por Bill claro está (je) Me sorprendió lo buena que estaba Sigourney Weaver en su época, no la recordaba así... Y aguante Vince Vaughan está re dable el gordis, sobre todo cuando se chiva todo asi jugando al quemado...(encima le da masa a la Aniston, parece que no es ningun tontito el quia, no señor)
    en cuanto a la de Carrey Doc, es pedorrísima!!! pero más pedorrisima es la del otro que tampoco soporto Nicolas Cage (cuyo rostro sería excelente para una peli inspirada en un cuento como Siempre la misma historia) Un Angel enamorado ¡qué pelotazo por diooo!

me fui a dormir,

saludos

Así Habló dyonisos

Tema cerrado
      • 11,712
      • 15/05/02
    19/03/2006
    #500 Re: Que pelicula vimos... (ya no en finde porque nadie lo respetaba)

Anoche me vi El Descenso, la puta madre, ¡qué peli hija de puta! Como sufrí, pegué saltos pero de lindos sobresaltos, no de chufchuf y nada más, y mucha tensión, y sufrir, y no les importa nada. Sólo agradezco no haberla ido a ver al cine, la hubiese pasado demasiado mal. ¿Maricotas yo?

Saludos!

Tema cerrado
Primer ... 40484950