#7 Re: Que pelicula vimos... (ya no en finde porque nadie lo respetaba)
Debo descargarme, ud. sabrá perdonar Mr. moderador, pero me compre un DVD(trucho of course) de Sin City Y NO LO PUEDO VERRRRRRRRRRR, lo pior es que me lo probó el tipo y debe ser mi PUTA maquina.
En el marco del festival de cine me vi "Hebrew Hammer" una de una suerte de Austin Power Judio, con demasiados puntos en contacto con "Undercover Brother" una similar pero de la comunidad negra. Lo loco del asunto es que la crítica del diario pintaba como que hacia quedar a Mel Brooks a la altura de un poroto, con elementos de l primer Woody Allen y cosas de los Hnos. Farrely, se imaginarán que ante semajante promesa no podia obviarla. La verdad que es simpática pero no es pa tanto. Repito esa cosa de no entender a los críticos y cinéfilos...si la peli hubiese estado hecha por Mike Miers no le hubieran dado ni 5 de bola. Pero es desconocida, clase b, el director estaba en la sala...entonces e otra cosa viteh...puro snobismo.
Lo que si me sorprendio fué lo PESIMA que fue la proyección, en mi vida vi un operador mas incompetente...se notaba el cambio de rollo a TAN groso modo....digo: es un festival e internacional no?
Despues me vi "Robots" Tiene us momentos pero es lenta y a veces aburre
Asalto al resinto 13, la verdad una caca, tiene sus momentos pero no pasa de ser una de acción mas. Es mas; le huvbiese puesto "Swat 2" y nadie se daba cuenta que era una remake.
Originalmente publicado por Neptune
yo vi ua mexicana donde actua santiago segura (torrente, el dia de la bestia, muertos de risa) la verdad una cagada.
la pelicula es Asesino en serio.
ahora en estos dias voy a ver otra de santiago segura "El oro de moscu" la baje hace 2 semansa y me olvide de verla.
tambien vi Primer pero no entendi nada y me quede dormido en el medio de la peli
NUUUUU "aesino en serio" ta buena...no se lo permito.
Igual si no te gusto esa ni te gastes por "El oro...." es pior