Cine, TV, Radio y Espectáculos /

Radio: alguien sabe si arrancó diego angelis (anyelis o de anyelis no me acuerdo)

Participa en el tema Radio: alguien sabe si arrancó diego angelis (anyelis o de anyelis no me acuerdo) en el foro Cine, TV, Radio y Espectáculos.
eso mismo, el conductor que trabajaba en la rock & pop, conductor de programas como, ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Radio: alguien sabe si arrancó diego angelis (anyelis o de anyelis no me acuerdo)
    eso mismo, el conductor que trabajaba en la rock & pop, conductor de programas como, "el empleado del mes2, "cero a la izquierda", "de hoy no pasa". Me parece que habian dicho que no hiban a estar mas en r & p, alguien sabe si arranco en otra radio o en la misma?
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Radio: alguien sabe si arrancó diego angelis (anyelis o de anyelis no me acuerdo)

Habían dicho que iban a estar en KABUL pero al final no se en que quedó. Si me entero te digo.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Radio: alguien sabe si arrancó diego angelis (anyelis o de anyelis no me acuerdo)

Yo lo vi en el verano, en la rock & pop beach, y le pregunte si "de hoy no pasa" iba a volver en alguna radio (mas que nada en Kabul), teniendo en cuenta que el ultimo programa que hicieron, fue el del dia de lo de Callejeros, y no hubo animo de fiesta ese dia, me dijo que no sabia nada, y que nos ibamos a enterar seguramente.
    A cabito se lo puede escuchar en Basta en la metro.
    Y ahora que Kabul tiene a Ripol a la mañana, se puede abrir una puerta de que haya un programa como De hoy no pasa..... pregunto, la paraguaya esta???
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 4 años ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Radio: alguien sabe si arrancó diego angelis (anyelis o de anyelis no me acuerdo)

va a empezar esta semana en radio spika ( 103.1) a la noche ,creo que a las 24:00 _Hs
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Radio: alguien sabe si arrancó diego angelis (anyelis o de anyelis no me acuerdo)

Joya re masa, gracias!
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Radio: alguien sabe si arrancó diego angelis (anyelis o de anyelis no me acuerdo)

Originalmente publicado por ABRIL81
    va a empezar esta semana en radio spika ( 103.1) a la noche ,creo que a las 24:00 _Hs
    Uhh barbaro... ni sabia de esta radio. Voy a tratar de escuchar hoy.
    Esta Tognetti, Varsky.... y es mitad de Grinbanck y Tinelli (eso si que es raro)
    dejo el link de la pagina (que todavia no cambiaron el dominio....)
    www.radiouno.com.ar
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Radio: alguien sabe si arrancó diego angelis (anyelis o de anyelis no me acuerdo)

Lo estuve escuchando apenitas ayer a la noche...pero...me parece a mi o nada que ver???

Esta EL solo...es de 00.00 a 04.00 y es puuuura musica, ni habla. Muy lejos de lo que era "de hoy no pasa"

Repito que lo escuche muy poco, son las 4 horas asi?
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 819 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB