Cine, TV, Radio y Espectáculos /

Episodio 3: La Venganza del Alzheimer

Participa en el tema Episodio 3: La Venganza del Alzheimer en el foro Cine, TV, Radio y Espectáculos.
Hay algunas cosas que me molestaron porque no siguieron el guión original, por omisión o ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Episodio 3: La Venganza del Alzheimer
    Hay algunas cosas que me molestaron porque no siguieron el guión original, por omisión o porque el pedófilo de Lucas tiene Alzheimer.

Aunque lo que mas me calentó es que Vader no empuño ni siquiera un escarbadientes mojado de saliva.

Escrito por Geroge Lucas en 1983 "The Falll of the Republic".

1 Anakin va al planeta de lava para encontrar un cristal que le permitiría obtener más poder en el uso de la fuerza por pedido de Palpatine ( Vader hizo su espada con este cristal rojo ). Anakin no teme por la vida de Arcadia (Padmé) y de hecho NO muere en el parto y cria a Leia por varios años. Anakin se va haciendo malo por sus ansias de poder simplemente, no por factores externos, no es un heroe caído como lo pone Lucas en su remodelado Ep3.
    De hecho en Ep 6 Leia le cuenta a Luke como era su madre y lo triste que estaba.

2 Anakin muere mientras lucha contra ObiWan, porque resbala por un terremoto y cae dentro de la lava completamente y luego es sacado 100% muerto de la lava por 4 monjes Sith que luego de una ceremonia de resurrección precidida por Sidius lo reviven. (soñaba con; despues de jugar al KOTOR; ver la ceremonia de resurrección SITH )

3 A Anakin le sacan las dos piernas semi derretidas al igual que los dos brazos, lo curan y reconstruyen, para encastrarlo en una armadura mandaloreana que soporta el golpe de una espada laser, eso no se hace en segundos.

4 Anakin no mata a ningún jedi hasta no convertirse en Darth Vader, "más máquina que hombre".

5 Darth Vader teme al poder del emperador y se pone a sus servicios para ir cazando a los Jedis con ayuda de Cazarrecompenzas y clones.

6 El principe oscuro Zixor o Valarium ??? Sol Negro ???

En definitiva desde chico quería ver pelear a Vader contra otros y resistir con su armadura los golpes de sable laser mientras mataba a otros Jedis ( Lucas me arruinaste lo que me quedaba de la infancia ... mounstruo !!!)

Sinceramente que versión les hubiera gustado ver?
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Episodio 3: La Venganza del Alzheimer

Originalmente publicado por curien
    De hecho en Ep 6 Leia le cuenta a Luke como era su madre y lo triste que estaba.
    Jajajaja. Ayer fui a ver episodio 3 al cine y ahora vos contas esto y me cago de risa (y supongo que los fanaticos se deben querer matar). George Lucas se podria haber molestado en ver las primeras peliculas antes de filmar la nueva.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Episodio 3: La Venganza del Alzheimer

Ya hay un tema para hablar de la pelicula asi que sigan ahi.

Live Long an dProsper
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 329 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB