Cine, TV, Radio y Espectáculos /

los simpsons hasta 2008!!!

Participa en el tema los simpsons hasta 2008!!! en el foro Cine, TV, Radio y Espectáculos.
Así es, la onda es hasta el 2008, fecha en la que se estrenará la ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 >

•  
    Luke* escribió el 05/06/2005 a las 12:32 hs.

#1 los simpsons hasta 2008!!!
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Morton escribió el 19/11/2005 a las 19:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#11 Re: los simpsons hasta 2008!!!

Así es, la onda es hasta el 2008, fecha en la que se estrenará la película... Aunque hay contrato para tres películas, pero no creo que lo cumplan.
    Se rumorea que en la película Marge va a tener un nuevo bebé Simpson, pero no hagan espamento porque es solo un rumor...

Igual ya han perdido la gracia, o más bien los que ahora se encargan de la serie no supieron mantenerla...

Deberían haber terminado hace tiempo... Ya con las repeticiones de los capítulos viejos nos alcanza y sobra. Y después de un tiempo de replanteos y creación de guiones en verdad originales a manos de Matt Groening podrían volver...

Pero bueno, así es la tele... Exprime demasiado hasta que no hay más jugo...
    Me gusta este mensaje
  • Djembe* escribió el 20/11/2005 a las 10:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#12 Re: los simpsons hasta 2008!!!

yop habia escuchado algo d eq la pelicula iba a tratar de bart pasando a la adolescencia.. pero nunca mas lo escuché.. capaz era una mentira
    Me gusta este mensaje
  • Jorn escribió el 20/11/2005 a las 10:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#13 Re: los simpsons hasta 2008!!!

La verdad q una mierda, tendrian q dejar de currar y terminar el programa urgente....y a la pelicula no le tengo fe para nada pero igual la voy a ir a ver, obvio
    Me gusta este mensaje
  • Deadshot escribió el 20/11/2005 a las 11:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#14 Re: los simpsons hasta 2008!!!

A los Simpsons tendrian que darle un final digno porque de esta forma lo unico que logran es hacerle perder prestigio a una serie que fue gloriosa y ahora es una del monton.
    Me gusta este mensaje
  • Djembe* escribió el 20/11/2005 a las 12:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#15 Re: los simpsons hasta 2008!!!

jajaj tamos todos igual!
    Me gusta este mensaje
  • gerchox escribió el 20/11/2005 a las 12:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#16 Re: los simpsons hasta 2008!!!

pero ke final le darian? ahora me vino a la mente leyendo entre los posts al chavo del ocho... como termino el chavo del ocho? de un dia para el otro lo levantaron y listo? el otro dia me baje todos los capitulos de los halcones galacticos y el ultimo capitulo creo que es el 63 no hace "terminar" la serie, o sea, de un dia para el otro no estuvo mas y listo, pero komo ke no se le dio un fin, haran algo asi?
    Me gusta este mensaje
  • Djembe* escribió el 20/11/2005 a las 12:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#17 Re: los simpsons hasta 2008!!!

y es re probable
    Me gusta este mensaje
  • Ze_Pequenho escribió el 21/11/2005 a las 07:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#18 Re: los simpsons hasta 2008!!!

Yo lo terminaria igual que la familia ingalls, incendiando springfield, y migrando a un destino incierto... porque preferiria un final abierto, dándoles aunque sea una chance de volver algun dia.
    Me gusta este mensaje
  • Djembe* escribió el 21/11/2005 a las 11:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#19 Re: los simpsons hasta 2008!!!

Originalmente publicado por Ze_Pequenho
    Yo lo terminaria igual que la familia ingalls, incendiando springfield, y migrando a un destino incierto... porque preferiria un final abierto, dándoles aunque sea una chance de volver algun dia.
    jajaj no tngo la menor idea de como terminan los ingalls!!

pero bueno.. gente al q se quiera sumar les comento q estamos armando el "simpsons club" de psico asi q si tienen ganas de sumarse en mi firma está el link, sl2!
    Me gusta este mensaje
  • Rex2002 escribió el 23/11/2005 a las 13:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#20 Re: los simpsons hasta 2008!!!

Los Ingalls terminan como dice Ze_Pequenho

El chavo del 8 terminio de repente. En un reportaje Roberto Gomez Bolaño cuenta que como hacia siempre, estaba entrando al canal y le informaron que la seria habia sido levantada. Y aun tenia alta audiencia.

Pero bue... cosas que hacen los canales
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 >

Estadísticas del tema
  • 66 RESPUESTAS
  • 2445 VISTAS
  • 31 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB